Movie Battles 2
+4
SeKH
Gazz
Nyuu
Lucho
8 participantes
Página 1 de 1.
Movie Battles 2
Descripción
Movie Battles II (MBII) es una conversión total (CT) del juego Star Wars - Jedi Knight: Jedi Academy (JA) en su modo On-Line, y es por eso que podría tratarse como un juego a parte. Es una modificación del modo Siege del propio juego y es por eso que consiste en cumplir una serie de objetivos con tu equipo.
Sistema de Juego de MovieBattles II
MBII tiene un sistema de juego parecido al del tan famoso Counter-Strike; cuando mueres en el juego (una vez no tengas más reinforcements, en caso de que los hayas seleccionado) no puedes volver a participar hasta que la ronda haya terminado. Una ronda acaba cuando:
Un equipo completa sus objetivos (cada mapa tiene los suyos).
Un equipo elimina a todos los jugadores del equipo contrario.
El tiempo se agota (cada mapa dispone de su tiempo)
Nota: Esta CT utiliza sus propios mapas y, por lo tanto, los mapas del JA no funcionarán aquí (pasando igual con los del MBII aplicados al JA).
Sistema de Profesiones de MovieBattles II
Cada equipo tiene (7) siete clases distintas a elegir y cada una de ellas tiene sus más y sus menos. Además de eso, cada una tienen sus habilidades. Para activar esas habilidades habrá que gastar una serie de puntos. Normalmente los servidores tiene un número fijo e inalterable de puntos (que suele ser 80) de forma que tanto al empezar la partida como pasado un tiempo, tienes las mismas posibilidades escoger una serie de habilidades. Sin embargo hay servidores en los que los puntos se consiguen realizando las siguientes tareas:
Completando los objetivos de cada mapa.
Matando a jugadores del equipo enemigo.
Permaneciendo vivo hasta el final de la ronda.
Estando en la partida (esto quiere decir que cualquier personaje ganará puntos en cada ronda, pero obtendrá un bonus de puntos si completa las anteriores tareas).
Pero por la misma regla de tres, se pueden perder puntos si:
Se hiere o mata jugadores del mismo equipo (TeamKill, fuego amigo siempre activado).
Se comete un suicidio.
Descargas
Link:http://www.gamefront.com/files/20880068/MBII_V0.1_Full.zip
Esa version esta bugeada para eso les pasare el link de la siguente version pero nesesitan la de arriba.
Link:http://www.gamefront.com/files/service/thankyou?id=20952061
Imagenes
Videos
Movie Battles II (MBII) es una conversión total (CT) del juego Star Wars - Jedi Knight: Jedi Academy (JA) en su modo On-Line, y es por eso que podría tratarse como un juego a parte. Es una modificación del modo Siege del propio juego y es por eso que consiste en cumplir una serie de objetivos con tu equipo.
Sistema de Juego de MovieBattles II
MBII tiene un sistema de juego parecido al del tan famoso Counter-Strike; cuando mueres en el juego (una vez no tengas más reinforcements, en caso de que los hayas seleccionado) no puedes volver a participar hasta que la ronda haya terminado. Una ronda acaba cuando:
Un equipo completa sus objetivos (cada mapa tiene los suyos).
Un equipo elimina a todos los jugadores del equipo contrario.
El tiempo se agota (cada mapa dispone de su tiempo)
Nota: Esta CT utiliza sus propios mapas y, por lo tanto, los mapas del JA no funcionarán aquí (pasando igual con los del MBII aplicados al JA).
Sistema de Profesiones de MovieBattles II
Cada equipo tiene (7) siete clases distintas a elegir y cada una de ellas tiene sus más y sus menos. Además de eso, cada una tienen sus habilidades. Para activar esas habilidades habrá que gastar una serie de puntos. Normalmente los servidores tiene un número fijo e inalterable de puntos (que suele ser 80) de forma que tanto al empezar la partida como pasado un tiempo, tienes las mismas posibilidades escoger una serie de habilidades. Sin embargo hay servidores en los que los puntos se consiguen realizando las siguientes tareas:
Completando los objetivos de cada mapa.
Matando a jugadores del equipo enemigo.
Permaneciendo vivo hasta el final de la ronda.
Estando en la partida (esto quiere decir que cualquier personaje ganará puntos en cada ronda, pero obtendrá un bonus de puntos si completa las anteriores tareas).
Pero por la misma regla de tres, se pueden perder puntos si:
Se hiere o mata jugadores del mismo equipo (TeamKill, fuego amigo siempre activado).
Se comete un suicidio.
Descargas
Link:http://www.gamefront.com/files/20880068/MBII_V0.1_Full.zip
Esa version esta bugeada para eso les pasare el link de la siguente version pero nesesitan la de arriba.
Link:http://www.gamefront.com/files/service/thankyou?id=20952061
Imagenes
Videos
Lucho- Sub-Lider de JH
Re: Movie Battles 2
te comento mas o menos como es la cosa el host sekh tiene ademas de jho lkf lf y un servidor cs. en se deberia copiar el juego de nuevo y cargar el mod . yo le aviso a sekh si se puede levantar un sv asi
Gazz- Sub-Lider de JH
Seguramente podamos hacer algo por un server de mb2.
La idea es esperar al rackeo de los servers definitivos, ya que estamos en refacciones en el centro de computos y esta complicado ahora acceder por consola a instalar un server.
Calculo que en 1 mes mas podriamos darlo de alta.
Abrazo
La idea es esperar al rackeo de los servers definitivos, ya que estamos en refacciones en el centro de computos y esta complicado ahora acceder por consola a instalar un server.
Calculo que en 1 mes mas podriamos darlo de alta.
Abrazo
Lo tienes que instalar en la carpeta gamedataNyuu escribió:A mi no me funko lara lara laaaaaaaaaa
Lucho- Sub-Lider de JH
NameLess escribió:Lo tienes que instalar en la carpeta gamedataNyuu escribió:A mi no me funko lara lara laaaaaaaaaa
lo instalo en la carpeta gamedata... le tira un error de versiones
la actualizacion la bajo, y tiraba el mismo error. le pase MI archivo q contiene la version y le sigue tirando el mismo error
sinceramente ya nose q puede ser xD
Daniela- Sith
Por eso hay que copiar el juego y mandar el mbii para evitar errores y la cancelacion de todos los sv
Gazz- Sub-Lider de JH
me baje el mod, y ahora se me re bugea cuando quiero jugar en el comun, el personaje se mueve raro, nadie sabe que onda?
Necros- Sith
si....
eso hay q explicar, iva a hacer un video pero como q se me qemo la placa de video xD
aver....
el japlus usa animaciones y el MB2 tmb, y cuando estan las 2 juntas funcionan mal
lo q hay q hacer... es tener una carpeta a mano.. y cuando jugas JAPLUS
dejar el japlus_gla_anims.pk3 en base y sacar el MB_BaseAssets.pk3
y cuando jugas MB2 sacar el japlus_gla_anims.pk3 y dejar el MB_BaseAssets.pk3
eso hay q explicar, iva a hacer un video pero como q se me qemo la placa de video xD
aver....
el japlus usa animaciones y el MB2 tmb, y cuando estan las 2 juntas funcionan mal
lo q hay q hacer... es tener una carpeta a mano.. y cuando jugas JAPLUS
dejar el japlus_gla_anims.pk3 en base y sacar el MB_BaseAssets.pk3
y cuando jugas MB2 sacar el japlus_gla_anims.pk3 y dejar el MB_BaseAssets.pk3
Daniela- Sith
Lo peor es que ahora ando de tratar de bajar el Ja+ y gamefront se bugea xd
Necros- Sith
Es porque tienes que quitar el mb_baseassets que esta en la carpeta base,no lo borres solo cortalo y pegalo en otro lado(en el que te acuerdes obvio y obvio que si quieras jugar al mb2 peges el archivo ese en base).Necros escribió:me baje el mod, y ahora se me re bugea cuando quiero jugar en el comun, el personaje se mueve raro, nadie sabe que onda?
Lucho- Sub-Lider de JH
Somos el clan JHO (? somos todos profesionales (?
Gazz- Sub-Lider de JH
SeKH escribió:Que buen laburo que están haciendo muchachos y muchachas
Abrazos
gracias gracias me llevo tiempo pero los estoy llevando por buen camino (? xD
Lucifer- Admin Knight
Página 1 de 1.