Holocron Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se puede poner bots en Movie Battles 2?

2 participantes

Se puede poner bots en Movie Battles 2? Empty Se puede poner bots en Movie Battles 2?

Mensaje por Michel16 Dom Oct 21, 2012 8:45 am

Hola compañer@s Smile

Me acabo de descargar el Movie Battles 2 i lo e ejecutado i e estado probandolo.... Pero e intentado poner bots para no estar solo jugando pero no se como se hace... alguien sabe como puedo poner jugadores controlados por la computadora? Esque si me pongo a jugar yo solo es un royo xD
Michel16
Michel16
Admin Instructor
Admin Instructor

Se puede poner bots en Movie Battles 2? Empty Re: Se puede poner bots en Movie Battles 2?

Mensaje por Michel16 Dom Oct 21, 2012 8:57 am

Tambien me gustaria si puede ser que me pasarais el archivo "server.cfg" del clan de mb2 para que me sea mas facil modificarlo para poder ser admin en mis partidas creadas.. I poder hacerme una idea de como se modifica.

Gracias de antemano Smile
Michel16
Michel16
Admin Instructor
Admin Instructor

Se puede poner bots en Movie Battles 2? Empty Re: Se puede poner bots en Movie Battles 2?

Mensaje por Lucho Dom Oct 21, 2012 11:18 am

Michel16 escribió:Hola compañer@s Smile

Me acabo de descargar el Movie Battles 2 i lo e ejecutado i e estado probandolo.... Pero e intentado poner bots para no estar solo jugando pero no se como se hace... alguien sabe como puedo poner jugadores controlados por la computadora? Esque si me pongo a jugar yo solo es un royo xD
El MB2 tiene el modo asedio y creo q en ese modo no podes agregar bots
Lucho
Lucho
Sub-Lider de JH
Sub-Lider de JH

Mensaje por Michel16 Dom Oct 21, 2012 12:09 pm

Pues que decepción Sad I no se podría hacer otra cosa? Como por ejemplo.. crear una partida entrar como administrador i poner /npc spawn luke no se algo asi....
Eso funcionaria o no?
Michel16
Michel16
Admin Instructor
Admin Instructor

Mensaje por Michel16 Lun Oct 22, 2012 12:09 pm

Bueno entonces que puedo hacer? Sad
Michel16
Michel16
Admin Instructor
Admin Instructor

Mensaje por Lucho Lun Oct 22, 2012 1:05 pm

Michel16 escribió:Bueno entonces que puedo hacer? Sad
Consulta en la pagina oficial del MB2 a lo mejor en algo te ayudan
Lucho
Lucho
Sub-Lider de JH
Sub-Lider de JH

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado