una idea corriente!
Página 1 de 1.
una idea corriente!
bueno gente, se me ocurrió que, a fin de entretenernos todos juntos, se podría crear un evento que se diera de manera semanal ( tengo al tanto que hay miembros que están ocupados durante la semana así que se vería complicado, pero bueno por algo es solo una idea).. sobre el evento se podría hacer una votación, de la cual no tengo idea como hacer, podrían ser team deathmach, captura la bandera, entre varios otros que los miembros del clan podría votar... ami en lo personal no me gusta CTF pero bueno jejeje.
en fin es solo una idea, y como tal puede resultar o no, pero bueno es algo que pienso a la larga atraería la atención al clan y incrementaría la actividad en server y foro así que bueno esta en ustedes jeje, sin nada mas que decir me despido y nos vemos en el serv!!
Vector.
en fin es solo una idea, y como tal puede resultar o no, pero bueno es algo que pienso a la larga atraería la atención al clan y incrementaría la actividad en server y foro así que bueno esta en ustedes jeje, sin nada mas que decir me despido y nos vemos en el serv!!
Vector.
vector- Sith
Página 1 de 1.