Idea para proximo video
5 participantes
Página 1 de 1.
Idea para proximo video
Tengo la idea de hacer como hicimos en el clan en el que estaba yo en jka 1.0. (la version anterior a esta, sin la actualizacion, sin mods)
Una especie de pelicula.
Esta en particular trata de un enfrentamiento Jedis vs Siths (yo actue de sith fui el ultimo en morir en la batalla modelo reborn rojo con staff.) en el cual los Jedis ganan y rescatan al prisionero (/model prisioner o sea que yo era el prisionero). No se necesita mucha gente, sino que se necesita buena predispocicion, yo estoy a sus ordenes para ayudarlos y acesorarlos .
En fin. Les dejo el link del video: https://www.youtube.com/watch?v=0AIrjPuEDPA&feature=player_embedded
PD: cabe destacar, que no salgo en el reparto del video porque me habia peliado con el jefe del clan, Enolc. D:.. Pero pueden ver que en los comentarios me nombran :p
Pueden ver que soy tan pero tan bueno que mate a uno mio jajaja
este era mi nombre ±±^ßÃÐßøÿ^±¢±
Una especie de pelicula.
Esta en particular trata de un enfrentamiento Jedis vs Siths (yo actue de sith fui el ultimo en morir en la batalla modelo reborn rojo con staff.) en el cual los Jedis ganan y rescatan al prisionero (/model prisioner o sea que yo era el prisionero). No se necesita mucha gente, sino que se necesita buena predispocicion, yo estoy a sus ordenes para ayudarlos y acesorarlos .
En fin. Les dejo el link del video: https://www.youtube.com/watch?v=0AIrjPuEDPA&feature=player_embedded
PD: cabe destacar, que no salgo en el reparto del video porque me habia peliado con el jefe del clan, Enolc. D:.. Pero pueden ver que en los comentarios me nombran :p
Pueden ver que soy tan pero tan bueno que mate a uno mio jajaja
este era mi nombre ±±^ßÃÐßøÿ^±¢±
Re: Idea para proximo video
esta bueno a ver cuando te haces 1
CopCo- Lider de JH
Habria que buscar una trama, y tener el server para cambiar uno o dos mapas pero puedo intentar hacerlo!
te ayudoBadboy escribió:Habria que buscar una trama, y tener el server para cambiar uno o dos mapas pero puedo intentar hacerlo!
Lucho- Sub-Lider de JH
Genial muchachos, cuando este en el server lo hablamos
Todos absolutamente todos, los que tengan buena predispocicion son bienvenidos, capaz podemos utilizar la misma trama y todo..
Todos absolutamente todos, los que tengan buena predispocicion son bienvenidos, capaz podemos utilizar la misma trama y todo..