Problema con player
+5
Gazz
Lucho
Badboy
Michel16
LKI
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Problema con player
Hola que tal hoy les ecribo para comentarles un incomveniente con un player llamado slade (Crown Master kick melee) este jugador esta lleno de scripts es ofensivo con los demas players y hoy a las 16:00 pasadas este jugador me baneo y dijo que el server era suyo que me dejara de molestar lo unico que dije fue ``ez´´ cuando lo mate, no creo que sea un justificativo para laggearme con scripts una y otra vez.El problema fue que estube tratando de jugar como 10 minutos y el me sacaba del server cada vez que entraba, por favor que se tome alun tipo de castigo contra el. PD tengo una imagen de este individuo dandome lagg y por consiguiente bann e impidiendome jugar por un buen rato no supe como subirla pero si la quieren para comprobar la vericidad de mi relato se las facilito sin ningun problema. Gracias LKI
IMAGEN---------------http://minus.com/lnXJQtxEf0kt5
IMAGEN---------------http://minus.com/lnXJQtxEf0kt5
Última edición por LKI el Lun Nov 12, 2012 6:30 pm, editado 1 vez
LKI- Iniciado
Re: Problema con player
Ese player del que hablas creo que no es ni del clan.. Yo tambien lo e visto muchas veces por el server i no es muy agradable la verdad.. de todas maneras si tienes imágenes que justifiquen este incidente mejor porque una imagen vale mas que 1000 palabras. I me parece raro que un player que no es ni del clan pueda dar ban i si es asi algo raro hay por hay no se. Bueno LKI te recomiendo que subas la foto i haber que solución sale.
Michel16- Admin Instructor
Esta bien amigo tengo la foto pero soy nuevo en esto si me accedes imformacion que me ayude a postear la foto lo hare pero aun no se como. Disculpa hay un error de concepto no me dio bann si no que con un script es capaz de dar lagg es decir bajarte del server y cada vez que entraba repetia el procedimiento de esta forma no podia jugar y yo tenia que hacer /reconnect
LKI- Iniciado
Es dificil que de ban si no tiene admin, a no ser que se haya filtrado la pass. Para poner la imagen la tenes que subir a la web. Yo la subo a Minus (www.minus.com) es gratis.
Y pones el link y listo :3
Y pones el link y listo :3
Haber si entendi there http://minus.com/lOCllBAJsvUnI
LKI- Iniciado
Deberias de haber tomado la charla completa o cuando te empeso a molestar ya que con una imagen no deja claro si lo que decis es verdad.Pudiste aberlo provocado o no para q el te alla echo eso.
Lucho- Sub-Lider de JH
Supongamos que lo halla provocado insultado agredido hechizado desafiado (?) (cosa que no hice) No se justifica el echo de hacerse pasar por dueño del server y echarme segun su antojo ya que eso es lo que hace cuando te da lag te saca del server cuando el quiere. Igual si no me creen yo no estaba jugando solo estaban depre y kain, quienes tambien sufrieron ataques de este inadaptado
LKI- Iniciado
Primero slade no tiene admin supongo que era su servidor, y en realidad esta fuera de mi juridicion :p. y la verdad muchos amigos mios se manejan asi, porque son sv caseros y consumen ancho de banda al dope :_. P y slade siempre fue asi
Gazz- Sub-Lider de JH
Haber, estaban depre y otro admin mas que no me acuerdo como se llamaba creo que era kain tengo la ip del server y es la ip de J'Ho server no soy tan tarado para publicar algo que me paso en otro server yo nunca dije que slade tenia admin sino que me laggeo no baneo,es decir no podes entrar de vuelta ,cuando te laggean lo hacen con scripts o con ddos y no me interesa como es slade solo estoy IMFORMANDO lo acontecido para que tengan mas cuidado ya que si sabe usar scripts para echar gente en server AJENOS puede usar DDOS y tirarte el server
LKI- Iniciado
ya para mi esa imagen es suficiente ya que eso tumba el server y laguea a cualquiera.
ya es hora que se le de un parado a slade esta desvocado.
ya es hora que se le de un parado a slade esta desvocado.
CopCo- Lider de JH
Entonces no fue el, Porque si fuera asi entonces alguien le paso la contraseña del admin, y ahi habria un problema mayor
Gazz- Sub-Lider de JH
slade si tiene admin y dispone de echar a la gente si le molesta a mi no me cae mal el chico pero se pasa de raya. no entiendo por que una persona asi tiene admin
la comversa fue que entro slade, le dijo a lki que no lo jodiera si no iva kick lki dijo ez y lo kickio innumerables veces asta el ban cosa que no se debe hacer yo en un comienzo tenia alguno que otro problema con lki pero hablando se arregla todo
PD: slade se merese sancion ya que de verdad molesta demaciado
la comversa fue que entro slade, le dijo a lki que no lo jodiera si no iva kick lki dijo ez y lo kickio innumerables veces asta el ban cosa que no se debe hacer yo en un comienzo tenia alguno que otro problema con lki pero hablando se arregla todo
PD: slade se merese sancion ya que de verdad molesta demaciado
Kain- Jedi
Slade no puede tener admin en nuestro server es mas creo que no es ni del clan... Yo pienso que usa algun tipo de cheat para joder no se..
Michel16- Admin Instructor
no se pero en un par de ocaciones de me dio bofetadas sin rason alguna el problema es que de verdad jode mucho
Kain- Jedi
Bueno despues revisare todos los problemas que ocaciono
Gazz- Sub-Lider de JH
Aunque el tema ya esta revisado y comprendido quiero demostrarles que nunca dije algun tipo de mentira aca va la imagen http://minus.com/lnXJQtxEf0kt5
LKI- Iniciado
De todas formas creo que el título de la imagen está de más, ¿no? jajaja.
Disculpen mi sucia intromisión.
Disculpen mi sucia intromisión.
Krieger- Sith
Jajajjajaajja ups me olvide de cambiarle el titulo LOL
LKI- Iniciado
jajajaja andas buscando el momento pobre slade cualquier falla caga xD!
Kain- Jedi
Si ultimamente esta muy hincha huevos el slei, pero lo que hace, al menos ami, para desconectarme, es poner el mismo mensajes muchas veces con script creo. Me los manda en privado el hdp para que no salte..!
lask.>- Jedi
no necesito leer un log para saber que slade se manda cagadas, Propuestas de castigo ? xD
Gazz- Sub-Lider de JH
Gazz escribió:no necesito leer un log para saber que slade se manda cagadas, Propuestas de castigo ? xD
¿Puedo recomendar una buena orgía?
Krieger- Sith
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.