Problema al ingresar al Server JA
+2
Legiøn
Frank24
6 participantes
Página 1 de 1.
Problema al ingresar al Server JA
Hola, tengo un problema . Me sale esto cuando me conecto al server.
Alguien sabe como resolverlo? Se lo agradeceria mucho
Alguien sabe como resolverlo? Se lo agradeceria mucho
Frank24- Sith
Re: Problema al ingresar al Server JA
Initializing.. Hello, el error puede darse por una gran cantidad de texturas en algun/os modelos (skins), ¿Has descargado alguno ultimamente? Intenta removiendo los skins descargados y prueba, si funciona entonces es probable que hayas llegado a un límite de modelos en el juego.
En algunos casos (este error es conocido, pero de los menos comunes) tenes un cierto límite con los modelos, es decir.. probablemente alguien en el server estaba usando un skin con X cantidad de detalles que sobrepasaron el límite.
También puede ser porque habían muchos NPC's en el server (aunque dudo que sea el motivo).
Otra razón, es un bug creado por los players en el mismo servidor, que cambian de skin constantemente causando lo que dije anteriormente.
1) Entra a otro servidor y decime como te fue.
2) Quita los skins e intenta otra vez.
Resumen: El problema está en los modelos/skins, ir añadiendolos uno por uno y ver cómo son los cambios (primero quitalos todos).
Saludos.
En algunos casos (este error es conocido, pero de los menos comunes) tenes un cierto límite con los modelos, es decir.. probablemente alguien en el server estaba usando un skin con X cantidad de detalles que sobrepasaron el límite.
También puede ser porque habían muchos NPC's en el server (aunque dudo que sea el motivo).
Otra razón, es un bug creado por los players en el mismo servidor, que cambian de skin constantemente causando lo que dije anteriormente.
1) Entra a otro servidor y decime como te fue.
2) Quita los skins e intenta otra vez.
Resumen: El problema está en los modelos/skins, ir añadiendolos uno por uno y ver cómo son los cambios (primero quitalos todos).
Saludos.
Legiøn- Jedi
> Ya lo se, ahora me anda sin problemas x)
Frank24- Sith
Son los skins del kendo xD Sta haciendo cualkier cosa no se los bajen
Nyuu- Sith