PIDO CAMBIO DE MAESTRO
4 participantes
Página 1 de 1.
PIDO CAMBIO DE MAESTRO
Hola pido cambio de maestro porque Fabian ya casi no esta entrando.
Me meti en el sub foro de padawans-masters y no me deja crear el tema ahi porq me dice q solo admins pueden publicar en esa zona.... PERO OOOOOOOO!!! yo soy admin. pero no puedo.... ¿¿que raro nooo?? esto nunca pasa
bueno nada, me gustaria que mi master sea copco o alguien que entre seguido ya que todos los masters que estan en el foro de MAESTROS no se conectan casi nunca (APOLO, DANIELA, KALEV, BAD, FLOYD, FABIAN) .
es decir para que me asignen otro m,aestro que nunca se conecta,, es lo mismo q nada.
Gracias . saludos
Me meti en el sub foro de padawans-masters y no me deja crear el tema ahi porq me dice q solo admins pueden publicar en esa zona.... PERO OOOOOOOO!!! yo soy admin. pero no puedo.... ¿¿que raro nooo?? esto nunca pasa
bueno nada, me gustaria que mi master sea copco o alguien que entre seguido ya que todos los masters que estan en el foro de MAESTROS no se conectan casi nunca (APOLO, DANIELA, KALEV, BAD, FLOYD, FABIAN) .
es decir para que me asignen otro m,aestro que nunca se conecta,, es lo mismo q nada.
Gracias . saludos
ventur- Admin Knight
Re: PIDO CAMBIO DE MAESTRO
Bueno ventur, en realidad la zona esa la pueden editar los admins council, y hace rato que no veo actividad de maestro por el momento por eso lo veo dificil los maestros.
Tendras que ver alguno que este dispuesto a entrenarte. Yo la verdad no tengo mucho tiempo.
Tendras que ver alguno que este dispuesto a entrenarte. Yo la verdad no tengo mucho tiempo.
Gazz- Sub-Lider de JH
Re: PIDO CAMBIO DE MAESTRO
genial. atentos a los nuevos masters entonces... pero necesito alguien que sea mejor que yo. jajja alguien al que no le gane ni un duelo y si le gano q sea de culo jajaj
ventur- Admin Knight