Solicitud De Maestro
+2
Badboy
Xjaan
6 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud De Maestro
Hola Queria solicitar un maestro muy bueno como por ejemplo : Gazz , Fabian o Apolo
Espero Con ansias su respuesta .
Espero Con ansias su respuesta .
Xjaan- Jedi
Re: Solicitud De Maestro
Los 3 que menciono no entran mucho salvo gazz que entra cuando quiere xd..
Lucho- Sub-Lider de JH
Badboy es un noob de mierda. War es la novia de depre. Eleji mejor los masters xD
Chapa es ez. Yoda es mas ez. Revan no se. Pero no te van a dar ni tronco de pelota jaja xDDDD
ALGO DEBEN ENTENDER QUE SER UN MAESTRO NO IMPLICA SER INDESTRUCTIBLE POR SER EL MEJOR CON EL SABLE NOOOOO...
ES MOSTRAR A SU PADAWAN EL CAMINO A LA EXELENCIA DANDOLE LAS HERRAMIENTAS DEL SABER...
SABER TODOS LOS MOVIMIENTOS (ATAQUE,DEFENZA,Y SUS VARIANTES) LA ETICA DEL JEDI, LA VIRTUD DE LA AMISTAD, LA DESENCIA DE ADMITIR ERRORES Y LA HUMILDAD DE LA CONVIVENCIA, LO DEMAS QUEDA DE LA PRACTICA DEL PADAWAN.
ATTE: COPCOSAN
ES MOSTRAR A SU PADAWAN EL CAMINO A LA EXELENCIA DANDOLE LAS HERRAMIENTAS DEL SABER...
SABER TODOS LOS MOVIMIENTOS (ATAQUE,DEFENZA,Y SUS VARIANTES) LA ETICA DEL JEDI, LA VIRTUD DE LA AMISTAD, LA DESENCIA DE ADMITIR ERRORES Y LA HUMILDAD DE LA CONVIVENCIA, LO DEMAS QUEDA DE LA PRACTICA DEL PADAWAN.
ATTE: COPCOSAN
CopCo- Lider de JH
Bueno pobre chico nadie le da un maestro yo me postulo aunque voy a andar jodido con los horarios :/ durante los dias de semanas onda mañana puedo o de 2 a 3 de la tarde :/
LKI- Iniciado
bueno cop yo puse los maestros que Me gustaria que me enseñaran ... pero como veo todos son Easy y la mayoria estan Desconectados y Ausentes no se que maestro tendre
Xjaan- Jedi
siiiiii y es LKI no lki LKI Tiene rango creo ya que a mi me otorgaron un maestro que era rango J yo soy JG onda que si estoy autorizado creeria igual ando jodido con los horarios ando tudiando mal loko
LKI- Iniciado
Página 1 de 1.