Una Duda, Consulta, Sugerencia, o como se quiere ver
4 participantes
Página 1 de 1.
Una Duda, Consulta, Sugerencia, o como se quiere ver
desde que entre al foro, me ha costado mucho leer los post, directamente los tengo que señalar uno x uno para poder leerlos, he montado , configurado y administrado varios foros SMF y en aquellos se podia habilitar el cambio de skin por usuario, pero que recuerde nunca administre o configure un phB, por esa razon no sabria si es equivocacion mia por falta de legibilidad o no es posible lo que busco, una forma de cambiar el skin, para maximixar la legibilidad, no tengo nada en contra del fondo negro, pero si con el color violeta del texto
Muchas Gracias y disculpen las molestias
Muchas Gracias y disculpen las molestias
vDraco- Sith
Re: Una Duda, Consulta, Sugerencia, o como se quiere ver
nose yo veo el texto blanco xD
en ningun lado vi texto violeta
si a lo q te referis es q en algunos post hay colores diferentes, como violeta rojo amarillo etc
es xq la persona q hizo el post cambio los colores xD
otra opcion q te puedo ofrecer
es q entres a hitskin.com
y busqes un skin q te guste... lo pongas y lo pruebes en el foro
OJO no lo vas a poder instalar solo probar
cuando lo pruebes te va a dar un enlace
y con ese enlace pdes entrar con un skin diferente
lo q si te va a aparecer una barra arriba de foroactivo
pero bueno es una opcion posible xD
en ningun lado vi texto violeta
si a lo q te referis es q en algunos post hay colores diferentes, como violeta rojo amarillo etc
es xq la persona q hizo el post cambio los colores xD
otra opcion q te puedo ofrecer
es q entres a hitskin.com
y busqes un skin q te guste... lo pongas y lo pruebes en el foro
OJO no lo vas a poder instalar solo probar
cuando lo pruebes te va a dar un enlace
y con ese enlace pdes entrar con un skin diferente
lo q si te va a aparecer una barra arriba de foroactivo
pero bueno es una opcion posible xD
Daniela- Sith
te dejo una muestra, como veras en la imagen veo todo violeta, no encuentro nada en profile que indique cambio de skin o de color o algo parecido, si puedes ayudarme te lo agradecería, también he probado con el stylish, aunque ha mejorado un poco, la mayoría de las etiquetas div, las ignora en esta pagina, por esa razón recurro a la fuente por ayuda.
https://2img.net/r/ihimizer/img802/8249/capturadepantallade2012a.png
Muchas Gracias.
https://2img.net/r/ihimizer/img802/8249/capturadepantallade2012a.png
Muchas Gracias.
vDraco- Sith
Pero eso no es violeta jaja el color es mas tirando a blanco esto seria violeta segun el foro xD
Nyuu- Sith
mira si se te hace mas comodo
entra al foro usando este enlace
https://holocronclan.foroargentina.net/forum?theme_id=175261
es lo q te dije... es un skin en modo de previsualizacion xD
no veo otra manera de ayudarte con este tema
el skin del foro mas adelante se va a cambiar
pero por ahora no xD
pasa q si lo cambiamos, va a ver gente q se qeje q le gustaba el viejo
y si despues ponemos el viejo de nuevo, va a ver gente q se qeje q le gustaba el nuevo
asi alto puterio xD
por ahora este se qeda mas adelante se cambiara
entra al foro usando este enlace
https://holocronclan.foroargentina.net/forum?theme_id=175261
es lo q te dije... es un skin en modo de previsualizacion xD
no veo otra manera de ayudarte con este tema
el skin del foro mas adelante se va a cambiar
pero por ahora no xD
pasa q si lo cambiamos, va a ver gente q se qeje q le gustaba el viejo
y si despues ponemos el viejo de nuevo, va a ver gente q se qeje q le gustaba el nuevo
asi alto puterio xD
por ahora este se qeda mas adelante se cambiara
Daniela- Sith
No hablo de cambiar el skin de forma global, solo pregunte si había una forma de personalizarlo en el perfil, por tu respuesta veo que es imposible, disculpa si he molestado, no fue mi intención.
Por la alternativa que me ofreciste ayer, muchas gracias, desde ayer gracias a ti, podre leer el foro, ahora si leere todo los temas y podre interactuar mas
Muchas Gracias Daniela-san
te felicito si eres capaz de poder leerlo normalmente y si lo ves de otro color mucho mejor, eso significa que tienes los ojos sanos, pero desgraciadamente en mi caso no. ya que tengo glaucoma, así que te solicitaría con todo respeto, no burlarte de mi comentario con ese "jaja" o "XD", lo entiendo y lo acepto en el juego, simplemente porque eso es un juego, pero de una pregunta o pedido de ayuda de estas características, te agradecería que simplemente me ignoraras si algo así te parece gracioso, es cierto que te hice un chiste en el post de las fotos, pero no fue una critica de ti, sino use tu nick para hacer el chiste, no tu persona
Por la alternativa que me ofreciste ayer, muchas gracias, desde ayer gracias a ti, podre leer el foro, ahora si leere todo los temas y podre interactuar mas
Muchas Gracias Daniela-san
Nyuu escribió:Pero eso no es violeta jaja el color es mas tirando a blanco esto seria violeta segun el foro xD
te felicito si eres capaz de poder leerlo normalmente y si lo ves de otro color mucho mejor, eso significa que tienes los ojos sanos, pero desgraciadamente en mi caso no. ya que tengo glaucoma, así que te solicitaría con todo respeto, no burlarte de mi comentario con ese "jaja" o "XD", lo entiendo y lo acepto en el juego, simplemente porque eso es un juego, pero de una pregunta o pedido de ayuda de estas características, te agradecería que simplemente me ignoraras si algo así te parece gracioso, es cierto que te hice un chiste en el post de las fotos, pero no fue una critica de ti, sino use tu nick para hacer el chiste, no tu persona
vDraco- Sith
Draco no te lo tomes a mal, no sé de que país sos, pero en Argentina es muy pero muy común que un "jaja" o un "xD" se use para no hacer el comentario u oración tan "seca" para tratar de no disgustar a la otra persona, no lo hizo con intención de burlarse creo yo.
Ah, y qué feo eso que tenes, mucha suerte con ese problema.
Saludos.
Ah, y qué feo eso que tenes, mucha suerte con ese problema.
Saludos.
Legiøn- Jedi
no es tan feo, cuando lo tienes, te acostumbras y sabes lidiar con el a tal punto que casi te olvida que lo tienes, aunque hay muchas cosas que no puedes hacer y tampoco te dejan olvidarte del todo, hace poco anote otra mas, cuando probé el COD4MW online, después de varios intentos, observe que me traía dolores de cabeza e imposibilidad de ver el mapa, por la velocidad del mismo.
Pero tampoco puedes decir, "como tengo esto... no puedo hacer aquello", siempre hay que sobrellevarlo y adaptarte lo mejor que puedas
Pero tampoco puedes decir, "como tengo esto... no puedo hacer aquello", siempre hay que sobrellevarlo y adaptarte lo mejor que puedas
vDraco- Sith