Duda + Mapa
+2
SeKH
Badboy
6 participantes
Página 1 de 1.
Duda + Mapa
Me quiero sacar una duda que nadie ha sabido contestar.
¿Por que usan sp dmgs en el server? en mi opinion son malos ( estoy acostumbrado a mp default) pero igualmente, ademas tienen desactualizados los movimientos que pueden hacer los jugadores, los cuales algunos son graciosos y utilies.
Aca les traigo las minimas configuraciones para el server (si las quieren) por lo menos deberian probarlas por uno o dos dias.
seta jp_alterDMG 0
seta jp_reduceSaberBlock 75
seta jp_allowSaberTouchDMG 0
seta d_saberSPStyleDamage 0
Y el saber block para Mp es 75.
Ademas como sugerencia, pueden poner un ffa3 que sea un poco mas bueno como el que hizo " Sword" que es un mapa ffa3 que tiene una habitacion extra, no consume muchas fps, no crashea. Y no aburre como la arena de ffa3 :p.
Aca les dejo el link de Yavin:
http://jediknight3.filefront.com/file/FFA3_Yavin_Edition;114639
Yo si quieren le puedo pedir a un compañero de mi clan, a ver si les da el mapa que creo el, ya que es muy copado. Tienen varias cosas y habiataciones, si quieren les posteo un par de fotos
¿Por que usan sp dmgs en el server? en mi opinion son malos ( estoy acostumbrado a mp default) pero igualmente, ademas tienen desactualizados los movimientos que pueden hacer los jugadores, los cuales algunos son graciosos y utilies.
Aca les traigo las minimas configuraciones para el server (si las quieren) por lo menos deberian probarlas por uno o dos dias.
seta jp_alterDMG 0
seta jp_reduceSaberBlock 75
seta jp_allowSaberTouchDMG 0
seta d_saberSPStyleDamage 0
Y el saber block para Mp es 75.
Ademas como sugerencia, pueden poner un ffa3 que sea un poco mas bueno como el que hizo " Sword" que es un mapa ffa3 que tiene una habitacion extra, no consume muchas fps, no crashea. Y no aburre como la arena de ffa3 :p.
Aca les dejo el link de Yavin:
http://jediknight3.filefront.com/file/FFA3_Yavin_Edition;114639
Yo si quieren le puedo pedir a un compañero de mi clan, a ver si les da el mapa que creo el, ya que es muy copado. Tienen varias cosas y habiataciones, si quieren les posteo un par de fotos
Re: Duda + Mapa
Lo veo despues de todo buscamos que el server sea agradable para todos
Gazz- Sub-Lider de JH
No pisa el otro map no?, me refiero, no sustituye el mp/ffa3?
Si no lo pisa entonces Gazz adelante, bajalo desde el SV instalalo que lo ponemos como mapa oficial!
Si no lo pisa entonces Gazz adelante, bajalo desde el SV instalalo que lo ponemos como mapa oficial!
Y tiene algo de malo si lo reemplaza? buen aporte boySeKH escribió:No pisa el otro map no?, me refiero, no sustituye el mp/ffa3?
Lucho- Sub-Lider de JH
Si, creo que lo sustituye, pueden probarlo creando un mapa individual, o instalenlo, y despues lo borran del server y listo
El tema es que se lo tienen que descargar todos los que quieran ingresar al ffa3 no?
Igualmente lo vamos a ver con Gazz ni bien pueda.!
Asi tambien las configs!
Igualmente lo vamos a ver con Gazz ni bien pueda.!
Asi tambien las configs!
No sekh No lo tienen que descargar, ya que es un mapa personalizado. O un modded map como dirian los yankees. No es necesario que lo tenga cada uno. Solamente que este instalado en el server
Excelente!!. Hoy lo vemos con gazz, hacemos un BKP del actual y lo reemplazamos!!.
Saludos
Saludos
si en los creditos no aparece informacion de otro clan oserver np.
CopCo- Lider de JH
Lo conosco, son mapas mp/ffa3 alterados con altas modificaciones y bastante buenas personalizaciones hace mucho tiempo para JH le pedi a un SETO. que es un mapping del jka que me habia echo el el mapa para MD, no pasa nada se los aseguro dado que , el mapa trabaja con las texturas del game. Lo que si los creditos se tiene que expresar. Dado que esta gente lo hace gratuitamente y no piden nada a cambio.
La idea si lo aceptan lo ponemos a prueba (mas que nada por los problemas de fps para algunos) y si esta todo correcto queda.
La idea si lo aceptan lo ponemos a prueba (mas que nada por los problemas de fps para algunos) y si esta todo correcto queda.
Gazz- Sub-Lider de JH
Amigos! el mapa tiene un area secreta en el bar, no tan secreta es otro map adentro el map duel/5 creo. No crashea el server ni nada, esta bueno para hacer los duels ahi. No se como se activa, si puedo lo averiguo y los mantengo informados!