Holocron Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de los dmg's en el servidor.

3 participantes

Cambio de los dmg's en el servidor. Empty Cambio de los dmg's en el servidor.

Mensaje por FabianEpicca Dom Ago 26, 2012 4:08 pm

Bueno gente , por lo visto yo ya anuncie de los cambios al darme cuenta y no se hiso nada,estoy muy desconforme con los dmg del servidor ya que no se puede jugar asi, los dmg de ahora no te permiten tener habilidad sino que ganas por pegar una ves, y sinseramente es horrible jugar asi, yo y varios integrantes mas que tenemos mas experiencia en el juego nos dimos cuenta que estan horribles los dmg y los blocks, pegas muy fuerte sin aser wiggle,ayer con warrior hisimos la prueba, mataba con dos ataques de blue,el red quita casi 150 sin aser wiggle y bueno,entre otras cosas...chapa tambien se dio cuenta y dijo que no iba a entrar mas hasta que no se arregle,yo voy a hacer lo mismo...porfavor notifiquen en el foro cuando el problema este solucionado ,abrazo al clan!
FabianEpicca
FabianEpicca
Jedi
Jedi

Cambio de los dmg's en el servidor. Empty Re: Cambio de los dmg's en el servidor.

Mensaje por Nyuu Dom Ago 26, 2012 4:12 pm

es cierto la verdad nose el blue pega muchisimo las flip kick pegan 1 cosa q no me gusta nada prefiero q peguen 10 como debe ser, y vos te podes esforzar un monton y al final terminas muriendo de 1 golpe demasiado tonto.. la verdad no me gusta nada NO TENGO IDEA QUE TOCARON PERO ME GUSTABA MAS ANTES
Nyuu
Nyuu
Sith
Sith

Cambio de los dmg's en el servidor. Empty Re: Cambio de los dmg's en el servidor.

Mensaje por Nyuu Dom Ago 26, 2012 4:24 pm

Pero son ciertos yo me doy cuenta y soy menos inexperta jajaja los blocks tienen algo raro... las kick pegan 1... re triste... el blue pega una banda, el yellow esta como raro siento q pego mas con yellow q antes. NO creo q las cosas se cambien solas, asi que alguien toco algo aunq sea sin intencion... el tema es q se haga cargo y vuelva a lo normal si es posible.
Nyuu
Nyuu
Sith
Sith

Mensaje por Gazz Dom Ago 26, 2012 4:50 pm

CFG antigua cargada
Gazz
Gazz
Sub-Lider de JH
Sub-Lider de JH

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado