Solicitud de ingreso
+5
SeKH
Depredador
Lucho
CopCo
Heartless
9 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud de ingreso
Nombre: Luciano
País: Argentina
FACEBOOK: Lucho Castro
TWITTER: nop
XFIRE: nop
Interes en el clan: Solo pasarla bien y aprender disfrutando de este buen juego con gente buena honda
Quien te recluto: Mi hermano menor me dijo que se metió en un server argentino del jedi academy en donde los jugadores le dijeron que se registrara acá... él tambien se va a registrar a la brevedad jaja
Clanes anteriores: nop
Ocupación: Estudiante universitario
Bueno hola gente soy nuevo tanto en el juego como en el foro, y como vi que todos los nuevos usuarios solicitan el ingreso acá, supongo que este es el primer paso luego de registrarte. Saludos!
País: Argentina
FACEBOOK: Lucho Castro
TWITTER: nop
XFIRE: nop
Interes en el clan: Solo pasarla bien y aprender disfrutando de este buen juego con gente buena honda
Quien te recluto: Mi hermano menor me dijo que se metió en un server argentino del jedi academy en donde los jugadores le dijeron que se registrara acá... él tambien se va a registrar a la brevedad jaja
Clanes anteriores: nop
Ocupación: Estudiante universitario
Bueno hola gente soy nuevo tanto en el juego como en el foro, y como vi que todos los nuevos usuarios solicitan el ingreso acá, supongo que este es el primer paso luego de registrarte. Saludos!
Heartless- Jedi
Re: Solicitud de ingreso
SALUDOS LUCIANO!!!BIENVENIDO AL FORO!!!
POR MI APROBADO!!!! AGREGAME AL FACE COPCO JH
te recomiendo un name mas corto.
POR MI APROBADO!!!! AGREGAME AL FACE COPCO JH
te recomiendo un name mas corto.
Última edición por CopCo el Sáb Jun 23, 2012 8:05 am, editado 1 vez
CopCo- Lider de JH
LUCHO CASTRO EN FACE A HAY COMO 100 AGREGAME VOS A MI COPCO JH
CopCo- Lider de JH
Bienvenido Lucho² e.e, pasala bien bro!
Lucho- Sub-Lider de JH
Hola CopCo y Lucho1!! xD Gracias por aprobarme!! Tenés razón CopCo voy a a acortar mi name un poco, le voy a poner simplemente "Heartless". Ahora te mando la solicitud al face.
Heartless- Jedi
OK CUANDO 3 LIDERES APRUEBEN ME AVISAS TE PASO TU CONFIG DEL TAG DEL CLAN A MENOS QUE SEPAS HACERLA.
CopCo- Lider de JH
Holaaa Lucianooo bienvenidooo que la paces de 10 en J'Ho !!!
Aprobadoooo !!
Aprobadoooo !!
Depredador- Sub-Lider de JH
Gracias chicos por sus aprobaciones y bienvenida!! Un saludo grande a todos!
Heartless- Jedi
Le diste el beso de la muerte (?)
Lucho- Sub-Lider de JH
bienvenido!!!!, son tantos luchos que yo fico loco
griszewski- Sub-Lider de JH
BUENO HEARTLESS YA PODES USAR EL TAG DEL CLAN SI SABES PONERTELO PONLO TU RANGO INICIAL ES @ SI NO SABES COMO CONSULTA CON DEPRE WAR DANILA LUCHO O GAZZ DE TODOS MODOS MAÑANA ESTARE EN EL DIA PARA ATENDERLOS.
CopCo- Lider de JH
Bienvenidos Don estoy a tu disposicion para lo que necesites
Gazz- Sub-Lider de JH
Gracias Gazz por la bienvenida!! En cuanto al Tag, voy a ver si me sale hacer lo que dice CopCo en su video. Una cosa mas... cuales son los valores para cambiar colores en el .cfg que generé en la consola del juego? Por ejemplo, si quiero que mi nombre sea azul con negro. Ah y cuales son los colores que usa el prefijo del clan: [J´HO]? Saludos!
Heartless- Jedi
NO TENEMOS REGLAS EN LOS COLORES ES A GUSTO LO QUE GENERA LOS COLORES SON ESTE SIMBOLO ^ MAS 1 NUMERO EJ: ^1 ES EL ROJO ^2 VERDE ^3 AMARILLO ESO ANTES DE CADA LETRA O PALABRABRA DA EL COLOR ESO LO HACES EN EL CFG DE LA CARPETA JAPLUS TE EXPLICO EN LA CARPETA JAPLUS QUE ESTA EN LA CARPETA GAMEDATA, EN LA CARPETA JAPLUS ESTA UNA QUE SE LLAMA JAMCONFI LA COPIAS Y PEGAS AHY MISMO EN JAPLUS LE DAS CLIK PARA CAMBIARLE EL NAME A ESA CARPETA COPIADA Y LE PONES UN NOMBRE que puede ser heart Y YA ESA SERA TU CONFIG LUEGO ENTRAS EN ESA CARPETA QUE COPIASTE Y PUCISTE UN NOMBRE Y BUSCAS DONDE DICE SETA NAME, AHY ENTRE COMILLAS COLOCAS TU TAG EJ: "^1[^8J´Ho^1]^8Heart^1less[^8@^1]" este es en negro y rojo si quieres lo copias y pegas y cuando agas eso dentro del juego en consola escribes esto
/exec heart.cfg , heart puede ser el name que le pongas a la carpeta.
puedes seleccionar y copiar este tag que te hise y solo le cambias los numeros para cambiarle el color. "^1[^8J´Ho^1]^8Heart^1less[^8@^1]"
/exec heart.cfg , heart puede ser el name que le pongas a la carpeta.
puedes seleccionar y copiar este tag que te hise y solo le cambias los numeros para cambiarle el color. "^1[^8J´Ho^1]^8Heart^1less[^8@^1]"
CopCo- Lider de JH