Solicitud de ingreso
+7
Daniela
Alan_Floyd
SeKH
Nyuu
CopCo
Gazz
FabianEpicca
11 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud de ingreso
Nombre: Fabian Ezequiel Picca
Pais: Argentina
Ciudad: Cordoba
FACEBOOK: Fabian Ezequiel Picca
TWITTER:-------
XFIRE:mignash1994
Interes en el clan:Mejora,Practicar,Enseñar si es posible una ves que tenga mas conocimiento que el actual,caerle bien a todos.
Quien te recluto: MicroCD o Chapa como le digan
Clanes anteriores:Ninguno,Estube en clanes pero hace mas de 3 años...mi ultimo clan fue KoS
Ocupación:Estudiante,Profesor particular de ingles,Quimica,fisica,etc...
Bueno ,yo vengo al clan a aprender y a enseñar lo que se,me considero una persona piola,cuando hinchamos las bolas hinchamos las bolas y cuando estamos serios , estamos serios...Igual,ademas de mejorar busco hacer amigos que no te compitan ni nada, ya que esta fue la razón por la que salí de otros clanes...bueno y mi intencion ahora es retomar ya que hace mucho no juego y mejorar lo que se o supe jaja, espero caerle bien a todos y que todos me caigan bien...Abrazo y bueno espero que me acepten.
Pais: Argentina
Ciudad: Cordoba
FACEBOOK: Fabian Ezequiel Picca
TWITTER:-------
XFIRE:mignash1994
Interes en el clan:Mejora,Practicar,Enseñar si es posible una ves que tenga mas conocimiento que el actual,caerle bien a todos.
Quien te recluto: MicroCD o Chapa como le digan
Clanes anteriores:Ninguno,Estube en clanes pero hace mas de 3 años...mi ultimo clan fue KoS
Ocupación:Estudiante,Profesor particular de ingles,Quimica,fisica,etc...
Bueno ,yo vengo al clan a aprender y a enseñar lo que se,me considero una persona piola,cuando hinchamos las bolas hinchamos las bolas y cuando estamos serios , estamos serios...Igual,ademas de mejorar busco hacer amigos que no te compitan ni nada, ya que esta fue la razón por la que salí de otros clanes...bueno y mi intencion ahora es retomar ya que hace mucho no juego y mejorar lo que se o supe jaja, espero caerle bien a todos y que todos me caigan bien...Abrazo y bueno espero que me acepten.
Última edición por FabianEpicca el Lun Jul 23, 2012 11:57 pm, editado 1 vez
FabianEpicca- Jedi
Re: Solicitud de ingreso
Bienvenido Fabian
El porque entraste al clan es la base que mueve a JH. Espero todos busquen eso mismo, mejorar, enseñar, aprender y siempre que haya una competencia, sea sana. No buscar ser mejor que el otro, no creerse mas que el otro, aca todos somos iguales, players de un juego.
Quien pierda eso de vista, pierde el sentido del clan en el que está.
Bienvenido una vez mas
Saludos
Diego
El porque entraste al clan es la base que mueve a JH. Espero todos busquen eso mismo, mejorar, enseñar, aprender y siempre que haya una competencia, sea sana. No buscar ser mejor que el otro, no creerse mas que el otro, aca todos somos iguales, players de un juego.
Quien pierda eso de vista, pierde el sentido del clan en el que está.
Bienvenido una vez mas
Saludos
Diego
Re: Solicitud de ingreso
bienvenido xP
supongo q ya estas aprobado
em
visita la zona de descarga aver si te falta algo q no tengas xD
esta todo ahi
ahora te doy los permisos en el foro y el rango de jedi
suerte
supongo q ya estas aprobado