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(Utilidad) JA+
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Gazz
Lucho
Depredador
CopCo
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(Utilidad) JA+
http://www.gamefront.com/files/20893982 ... Build7_zip
descomprime y luego instala en la carpeta gamedata de starwars(archivos de programas,lucasart,starwars,gamedata.
luego de instalar el ja+ entran al juego y en consola escriben esto
/write copco pero con el nombre que le quieran dar y le dan enter, esto crea una carpeta con su nombre en el japlus instalado en la carpeta gamedata de starwars, y siguen los pasos de este fast tuto que hise disculpen cualquier error lo hise en 6 minutos.
luego de hacer esto entran al juego y escriben en consola.
/exec copco.cfg obvio no es copco sino el name que le dieron ustedes. saludos se les quiere
mas luego hago un tuto mas completo mas detallado y flores.
descomprime y luego instala en la carpeta gamedata de starwars(archivos de programas,lucasart,starwars,gamedata.
luego de instalar el ja+ entran al juego y en consola escriben esto
/write copco pero con el nombre que le quieran dar y le dan enter, esto crea una carpeta con su nombre en el japlus instalado en la carpeta gamedata de starwars, y siguen los pasos de este fast tuto que hise disculpen cualquier error lo hise en 6 minutos.
luego de hacer esto entran al juego y escriben en consola.
/exec copco.cfg obvio no es copco sino el name que le dieron ustedes. saludos se les quiere
mas luego hago un tuto mas completo mas detallado y flores.
Última edición por CopCo el Miér Jun 06, 2012 8:09 pm, editado 3 veces
CopCo- Lider de JH
- Mensajes : 543
Edad : 47
Re: (Utilidad) JA+
el titulo no podria ser (Utilidad) JA + y dentro del post explicas como se instala? creo que quedaria mejor el post xd
Lucho- Sub-Lider de JH
- Mensajes : 341
Edad : 28
Re: (Utilidad) JA+
La instalacion de este mod conocido como japlus consiste en lo siguente
Trae el pluning que utiliza oficialmente el clan
Trae sus modificaciones y sus bloqueos de hacks o chit respectivamente
Facilita la creacion de servidores caseros
En fin para la instalacion utilizaremos el link posteado por nuestro sublider Copco
Para la instalacion se recomendienda que utilizen el winrar
http://downloads.winrar.es/descargas/52
Abrir el archivo que va a tener el nombre de japlus_v2.4Build7.zip
Hacer click en extraer
Le saltara una ventana asi
La direccion es C:\Archivos de programa\LucasArts\Star Wars Jedi Knight Jedi Academy\GameData
Pueden hacer un copiar pegar en la zona donde dice Carpeta de destino
Ya con eso tendra instalado el mod
Saludos
Atte: Gazz
Trae el pluning que utiliza oficialmente el clan
Trae sus modificaciones y sus bloqueos de hacks o chit respectivamente
Facilita la creacion de servidores caseros
En fin para la instalacion utilizaremos el link posteado por nuestro sublider Copco
Para la instalacion se recomendienda que utilizen el winrar
http://downloads.winrar.es/descargas/52
Abrir el archivo que va a tener el nombre de japlus_v2.4Build7.zip
Hacer click en extraer
Le saltara una ventana asi
La direccion es C:\Archivos de programa\LucasArts\Star Wars Jedi Knight Jedi Academy\GameData
Pueden hacer un copiar pegar en la zona donde dice Carpeta de destino
Ya con eso tendra instalado el mod
Saludos
Atte: Gazz
Gazz- Sub-Lider de JH
- Mensajes : 290
Edad : 30
Re: (Utilidad) JA+
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/266/38609133.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/849/68111715.jpg/
No se porque no salen las imagenes en ese orden tiene que verlas
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/849/68111715.jpg/
No se porque no salen las imagenes en ese orden tiene que verlas
Gazz- Sub-Lider de JH
- Mensajes : 290
Edad : 30
Re: (Utilidad) JA+
las imagenes no salen x usar imageshack xD yo te diria q te conviene ahcerte una cuenta en photobucket o.o
Daniela- Sith
- Mensajes : 325
Re: (Utilidad) JA+
no porque habra copiado mal el link,tienes que hacer asi entras al imageshack si,luego pone mis imagenes fijate que te saldran las imagenes que subiste al host y mira que al lado de las imagenes te aparece el icono de una "i" desp el de una "x" bueno apreta el de la i.Te saldra algunos links y fijate que dice forums o foro y ya viene el link con el [img] incluido si no tambien donde dice direct o directo que seria te manda la imagen directa pero yo que vos copiaras el link ese de forums asi no tienes que anda abriendo el img y copiar el link.Diosa escribió:las imagenes no salen x usar imageshack xD yo te diria q te conviene ahcerte una cuenta en photobucket o.o
Espero que te sirva de ayuda
Lucho- Sub-Lider de JH
- Mensajes : 341
Edad : 28
Re: (Utilidad) JA+
es q ya los coloque asi y no se porque no las levanta de echo si tocas el link te aparecen las imagenes
Gazz- Sub-Lider de JH
- Mensajes : 290
Edad : 30
Re: (Utilidad) JA+
NameLess escribió:no porque habra copiado mal el link,tienes que hacer asi entras al imageshack si,luego pone mis imagenes fijate que te saldran las imagenes que subiste al host y mira que al lado de las imagenes te aparece el icono de una "i" desp el de una "x" bueno apreta el de la i.Te saldra algunos links y fijate que dice forums o foro y ya viene el link con el [img] incluido si no tambien donde dice direct o directo que seria te manda la imagen directa pero yo que vos copiaras el link ese de forums asi no tienes que anda abriendo el img y copiar el link.Diosa escribió:las imagenes no salen x usar imageshack xD yo te diria q te conviene ahcerte una cuenta en photobucket o.o
Espero que te sirva de ayuda
creeme xD gazz no es pelotudo xD
el codigo esta bien puesto, el echo es q hace un tiempo imageshak pidio registrar los sitios webs en donde se insertan las imagenes
la cosa es q despues de eso, imageshack empezo a andar para el orto...
tal vez alla q registrar el foro en imageshack, aunqe nose si sigue usando ese sistema
Daniela- Sith
- Mensajes : 325
Re: (Utilidad) JA+
Prefiero usar ja++ es mucho mas personalizable, aunque ya me acostumbre a ja+. Por ejemplo con ja++ podes cambiar el famoso " /cg_fov (que en ja+, unicamente alcanza el valor de 97/110." a 360. Ademas ves los ID in tiempo real, cambias todo lo que quieras (del juego) en tiempo real.
PD: necesitan tener instalado el mod de ja+
Muy bien, para instalarlo, ponemos los archivos PK3 en la carpeta base de nuestro Star wars (NO EN LA GAMEDATA)
Borramos el archivo clientPlugin_v*.pk3 de la carpeta base.
Extraemos japp_lua.zip en la carpeta Japlus
Y listo
El hermoso link: http://www.mediafire.com/?haxgpyda9pkjg5d
ESTOS SON LOS COMANDOS QUE SE AGREGAN AL JUEGO PARA PERSONALIZARLO:
PD: necesitan tener instalado el mod de ja+
Muy bien, para instalarlo, ponemos los archivos PK3 en la carpeta base de nuestro Star wars (NO EN LA GAMEDATA)
Borramos el archivo clientPlugin_v*.pk3 de la carpeta base.
Extraemos japp_lua.zip en la carpeta Japlus
Y listo
El hermoso link: http://www.mediafire.com/?haxgpyda9pkjg5d
ESTOS SON LOS COMANDOS QUE SE AGREGAN AL JUEGO PARA PERSONALIZARLO:
- Spoiler:
- /cg_stats 0-1 (Toggles usage of the stats HUD)
/r_dynamicGlowIntensity x (This one is pretty straight forward. How much each pass will affect the image)
/r_dynamicGlowDelta x (Just another variable to change)
/r_dynamicGlowPasses x (Basically how many times to blur/glow the image - Will reduce FPS the higher this is!)
/r_dynamicGlowWidth x (..Play around with it. Powers of 2 preferrably)
/r_dynamicGlowHeight x (Same for this)
/r_dynamicGlowSoft 0-1 (Use the 'soft' approach to dynamic glow)
/cg_smartEntities 0-1 (Toggle usage of Smart Entities)
/cg_log client.log (Choose file to log console+chat to)
/cg_logSync 0-1 (Immediately write to the cg_log file, or occasionally flush the buffer)
/cg_logChat chat.log (Choose file to log clean chat to - won't log colour codes)
/cg_logChatSync 0-1 (Immediately write to the cg_logChat file, or occasionally flush the buffer)
/cg_shieldTest 0-1 (Constantly draw the shield so you can see what it will look like when changing RGBA)
/cg_shieldStyle 0-6 (Select the style of shield to use, -1 is basejka)
/cg_shieldR 0-255 (Red level of shield effect)
/cg_shieldG 0-255 (Green level of shield effect)
/cg_shieldB 0-255 (Blue level of shield effect)
/cg_shieldA 0-255 (Alpha level of shield effect)
/cg_shieldForceAlpha 0-1 (Force alpha adjustment of the shield)
/cg_shieldLayers x (How many times to render the shield, to increase visibility)
/cg_duelShaderTest 0-1 (Constantly draw the duel shader so you can see what it will look like when changing RGBA)
/cg_duelShaderStyle 0-6 (Select the shader to use for dueling players - "none" for no shader)
/cg_duelR 0-255 (Red level of dueling players)
/cg_duelG 0-255 (Green level of dueling players)
/cg_duelB 0-255 (Blue level of dueling players)
/cg_duelA 0-255 (Alpha level of dueling players)
/cg_duelForceAlpha 0-1 (Force alpha adjustment of dueling players)
/cg_showDuelSabers 0-1 (Toggle to show/hide sabers of dueling players)
/cg_bubbleR 0-255 (Red level of protection bubble)
/cg_bubbleG 0-255 (Green level of protection bubble)
/cg_bubbleB 0-255 (Blue level of protection bubble)
/cg_bubbleA 0-255 (Alpha level of protection bubble)
/cg_saberTrail 0-3 (Which trail style to use. 0 - off, 1 - attacks only, 2 - refraction effect, 3 - constant )
/cg_saberWidth x (Width of saber blades)
/cg_saberTrailLength x (How long saber trails should be)
/cg_saberBladeStyle 0-1 (Which saber blade style to use: 0 = basejka, 1 = SFX)
/cg_hudHealthX x (Horizontal position of the health meter)
/cg_hudHealthY x (Vertical position of the health meter)
/cg_hudHealthW x (Width of the health meter)
/cg_hudHealthH x (Height of the health meter)
/cg_hudHealthT x (Vertical offset of the text for the health meter)
/cg_hudArmorX x (Horizontal position of the armor meter)
/cg_hudArmorY x (Vertical position of the armor meter)
/cg_hudArmorW x (Width of the armor meter)
/cg_hudArmorH x (Height of the armor meter)
/cg_hudArmorT x (Vertical offset of the text for the armor meter)
/cg_hudForceX x (Horizontal position of the force meter)
/cg_hudForceY x (Vertical position of the force meter)
/cg_hudForceW x (Width of the force meter)
/cg_hudForceH x (Height of the force meter)
/cg_hudForceT x (Vertical offset of the text for the force meter)
/cg_hudAmmoX x (Horizontal position of the ammo counter)
/cg_hudAmmoY x (Vertical position of the ammo counter)
/cg_hudWeaponX x (Horizontal position of the weapon information)
/cg_hudWeaponY x (Vertical position of the weapon information)
/cg_hudStatsX1 x (Horizontal position of the stats HUD names)
/cg_hudStatsX2 x (Horizontal position of the stats HUD values)
/cg_hudStatsY x (Vertical position of the stats HUD)
/cg_hudStatsS x (Text size of the stats HUD)
/cg_movementKeys 0-1 (Toggle to show or hide the movement keys)
/cg_hudMovementKeysX x (Horizontal position of the movement keys)
/cg_hudMovementKeysY x (Horizontal position of the movement keys)
/cg_hudMovementKeysS x (Text size of the movement keys)
/cg_miniScoreboard 0-32 (How many entries to display on the mini scoreboard - 0 means off)
/cg_hudMiniScoreboardX1 x (Horizontal position of the mini scoreboard scores)
/cg_hudMiniScoreboardX2 x (Horizontal position of the mini scoreboard names)
/cg_hudMiniScoreboardY x (Vertical position of the mini scoreboard)
/cg_hudMiniScoreboardS x (Text size of the mini scoreboard)
/cg_hudMiniScoreboardA x (Alpha level of the mini scoreboard background)
/cg_hudMiniScoreboardW x (Width of the black background for the mini scoreboard)
/cg_hudMiniScoreboardLH x (Line spacing of the mini scoreboard)
/cg_chatbox x (How many milliseconds to show each message - when using the new chatbox, a value of '1' will always show messages)
/cg_newChatbox 0-1 (Whether to use the new chat box, or basejka chat box)
/cg_chatTabs 0-1 (Whether to use the tabbed chatbox or regular all-in-one chatbox)
/cg_hudChatX x (Horizontal position of the chat box)
/cg_hudChatY x (Vertical position of the chat box)
/cg_hudChatS x (Text size of the chat box)
/cg_hudChatW x (Maximum line-length of the chat-box before line-wrapping occurs, in pixels)
/cg_hudChatBGA 0.0-1.0 (Change the opacity of the chat box background)
/cg_hudChatBGB 0.0-1.0 (Change the brightness of the chat box background)
/cg_chatTimeColour 0-7 (Which ^X colour to use for timestamps in the chat box)
/cg_chatLH x (How many pixels between each line of chat)
/cg_chatLines 0-512 (How many lines of chat to show)
/cg_chatTimeStamp 0-1 (Whether to show a timestamp or not)
/cg_trueGuns 0-1 (Toggle usage of true-view for weapons)
/cg_trueRoll 0-2 (Rotate the camera on the Y axies - Roll)
/cg_trueFlip 0-2 (Rotate the camera on the X axis - Pitch)
/cg_trueSpin 0-2 (Rotate the camera on the Z axis - Yaw)
/cg_trueMoveRoll 0-2 (Smoothen the roll factor of the camera)
/cg_trueSaberOnly 0-1 (Only show your saber in true-view)
/cg_trueEyePosition x (Foward-offset of camera position)
/cg_trueInvertSaber 0-2 (...)
/cg_trueFOV 0-180 (Field-of-view for true-view mode)
/cg_smoothCamera 0-1 (Launches a nuclear missi- Uses a smooth camera)
/cg_altDimA 0-255 (Control the transparency of clients not in the same dimension as yourself)
/cg_strafeTrail 0-2 (Enable to show a trail behind fast-moving players. Two styles.)
/cg_strafeTrailWeight1 x (Control the minimum speed needed to show a strafe trail)
/cg_strafeTrailWeight2 x (Control the maximum speed needed to achieve the most intense strafe trail)
/cg_consolePromptChar x (Change the console prompt character - default ']')
/cg_attemptGhostPredict 0-1 (Toggle whether to attempt amghost prediction to move smoothly through other players and clip brushes)
- Spoiler:
- /copynames (Copies names of all active players to your clipboard)
/showPlayerID (Shows the client numbers of all active players)
/pluginDisable (Disable certain features on JA+ servers - NOTE: Not all are implemented)
/scrollChat 0-1 (Scroll through the chatbox)
/chattabnext (Select the next chatbox tab)
/chattabprev (Select the previous chatbox tab)
/chattabfind x (Find and select the specified tab, creating one if it doesn't already exist - for 'channels' on JA++ servers)
/cgmenu (UNFINISHED - Activate the cgame key-catcher for future use such as click-and-drag HUD editing, chatbox tab selection and scoreboard client interaction)
/clguntele (Teleport to the location you're looking at, if you have the required admin privileges)
/lua x (Execute Lua code)
/lua_reload (Reload the JPLua system)
/jappvideomode (Toggle the border on windowed mode display)
/japp_favsrv_add (Add a server to your favourites by hostname, ip, or '!' for current server)
/japp_favsrv_list (List your favourite servers)
/japp_favsrv_query (Query a favourite server, hostname, ip or '!' for current server)
Re: (Utilidad) JA+
Mira en mi tiempo ( Long time a go) sabia de la existencia pero nunca lo probé seria cuestión de verlo
Gazz- Sub-Lider de JH
- Mensajes : 290
Edad : 30
Re: (Utilidad) JA+
Te recomiendo, por las dudas hacer una copia de seguridad. Es mejor prevenir que curar viste..
Re: (Utilidad) JA+
CopCo escribió:el cg_fov no me finsiona mas de 99
No entiendo a que te referis Copco, a ja++? o al ja+?
Si te referis a ja++. Dentro del juego entra a config, y ahi te tira todo lo que podes personalizar
Re: (Utilidad) JA+
Intento bajarlo pero al parecer "no se encuentra el archivo" al intentar descargar.
Krieger- Sith
- Mensajes : 33
Edad : 29
Re: (Utilidad) JA+
Bajalo de aca:
http://jkhub.org/files/file/952-ja-client-side/
http://jkhub.org/files/file/952-ja-client-side/
Lucho- Sub-Lider de JH
- Mensajes : 341
Edad : 28
Re: (Utilidad) JA+
Lucho escribió:Bajalo de aca:
http://jkhub.org/files/file/952-ja-client-side/
Gracias, termino de hacer unas cosas y lo bajo.
Krieger- Sith
- Mensajes : 33
Edad : 29
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