Holocron Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

agregar mod MB2

4 participantes

Agregar MB2 a JH?

agregar mod MB2 Vote_lcap67%agregar mod MB2 Vote_rcap 67% 
[ 8 ]
agregar mod MB2 Vote_lcap33%agregar mod MB2 Vote_rcap 33% 
[ 4 ]
agregar mod MB2 Vote_lcap0%agregar mod MB2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 12

agregar mod MB2 Empty agregar mod MB2

Mensaje por Daniela Vie Jun 01, 2012 11:19 am

bueno gente xD
hace un tiempito q toy con las ganas de tirarles la idea de agregar un servidor de Movie Battles II (mb2)
le dije a sekh y me comento q el svr no habria problema xD
ahora la cosa es q se copen algunos como para jugarlo xD

el mod esta muy bueno usa el estilo asedio del JKA
pero con muchas mas opciones, les dejo un fragmovie xD
nose qienes son pero parece q juegan bastante copado, igual es para q vean el juego nomas xp

si necesitan mas info sobre el mod avisenme y yo veo q puedo hacer

saludos.
Daniela
Daniela
Sith
Sith

agregar mod MB2 Empty Re: agregar mod MB2

Mensaje por SeKH Vie Jun 01, 2012 11:33 am

Bien, yo no tengo problemas. Si es que la mayoria quiere, no hay drama, se carga en este SV, se lanza cuando todos querramos una partida de MB2 o se crea otro SV, no hay problemas.
Saludos
Sekh
SeKH
SeKH
Lider de JH
Lider de JH

https://holocronclan.foroargentina.net

Mensaje por Daniela Vie Jun 01, 2012 11:34 am

seria mejor crear otro server xD
x cierto, tambien esta lucho xD q el juega mb2 tmb... podria ayudarnos bastante cuando se conecte le hablo O.o
Daniela
Daniela
Sith
Sith

Mensaje por Lucho Vie Jun 01, 2012 12:41 pm

Yo actualmente tengo clan en mb2 y ellos no permiten multiclaning(si la votacion sale positiva) y tendria que optar por cual clan quedarme, y no me gustaria salir del clan.Si salgo de LW(q es en clan donde estoy) para ser JHo y jugar mb2 con ustedes quedaria mal porque ellos fueron los primeros que me enseñaron a perfeccionar mi estilo de juego en mb2 entonses voto que no.
Lucho
Lucho
Sub-Lider de JH
Sub-Lider de JH

Mensaje por Daniela Vie Jun 01, 2012 12:55 pm

NameLess escribió:Yo actualmente tengo clan en mb2 y ellos no permiten multiclaning(si la votacion sale positiva) y tendria que optar por cual clan quedarme, y no me gustaria salir del clan.Si salgo de LW(q es en clan donde estoy) para ser JHo y jugar mb2 con ustedes quedaria mal porque ellos fueron los primeros que me enseñaron a perfeccionar mi estilo de juego en mb2 entonses voto que no.

igual nadie te va a obligar a salir de LW xD
yo tambien estoy en LW xD
pero weno, teniendo en cuenta q tenes clan y no qres dejarlo, creo q nadie te impediria jugar en el svr de mb2 q habria de JH con el tag de LW xD

va nose eso ahora lo hablo con sekh xD
Daniela
Daniela
Sith
Sith

Mensaje por Lucho Vie Jun 01, 2012 1:27 pm

Diosa escribió:
NameLess escribió:Yo actualmente tengo clan en mb2 y ellos no permiten multiclaning(si la votacion sale positiva) y tendria que optar por cual clan quedarme, y no me gustaria salir del clan.Si salgo de LW(q es en clan donde estoy) para ser JHo y jugar mb2 con ustedes quedaria mal porque ellos fueron los primeros que me enseñaron a perfeccionar mi estilo de juego en mb2 entonses voto que no.

pero weno, teniendo en cuenta q tenes clan y no qres dejarlo, creo q nadie te impediria jugar en el svr de mb2 q habria de JH con el tag de LW xD

Obvio que nadie no me obliga y no se a que te refieres con lo que remarque en rojo
Lucho
Lucho
Sub-Lider de JH
Sub-Lider de JH

Mensaje por Daniela Vie Jun 01, 2012 1:28 pm

NameLess escribió:
Diosa escribió:

Obvio que nadie no me obliga y no se a que te refieres con lo que remarque en rojo

weno xD
ya hable con sekh, dijo q no hay problema, osea JA+ qedaria completamente aparte de MB2
x lo cual podrias estar en JH de JA+ pero no en el de MB2 xD
igual eso no te impediria jugar con nosotros... xD asi q... asi qedo el panorama O.o
Daniela
Daniela
Sith
Sith

Mensaje por Lucho Vie Jun 01, 2012 3:19 pm

Bueno cambio el voto de no a si porque ya lo hable con diosa y quedamos en que sere jho en ja+ y de lw en mb2, aparte les ayudare en todo con mb2 ya que yo juego de hace mucho y tengo experiencia Wink
Lucho
Lucho
Sub-Lider de JH
Sub-Lider de JH

Mensaje por Nyuu Vie Jun 01, 2012 5:06 pm

Yo sigo a mi amiguita hermosa a donde sea :$ Mi voto es un SI! Embarassed
Nyuu
Nyuu
Sith
Sith