agregar mod MB2
4 participantes
Holocron Clan :: General :: Votaciones
Página 1 de 1.
Agregar MB2 a JH?
agregar mod MB2
bueno gente xD
hace un tiempito q toy con las ganas de tirarles la idea de agregar un servidor de Movie Battles II (mb2)
le dije a sekh y me comento q el svr no habria problema xD
ahora la cosa es q se copen algunos como para jugarlo xD
el mod esta muy bueno usa el estilo asedio del JKA
pero con muchas mas opciones, les dejo un fragmovie xD
nose qienes son pero parece q juegan bastante copado, igual es para q vean el juego nomas xp
si necesitan mas info sobre el mod avisenme y yo veo q puedo hacer
saludos.
hace un tiempito q toy con las ganas de tirarles la idea de agregar un servidor de Movie Battles II (mb2)
le dije a sekh y me comento q el svr no habria problema xD
ahora la cosa es q se copen algunos como para jugarlo xD
el mod esta muy bueno usa el estilo asedio del JKA
pero con muchas mas opciones, les dejo un fragmovie xD
nose qienes son pero parece q juegan bastante copado, igual es para q vean el juego nomas xp
si necesitan mas info sobre el mod avisenme y yo veo q puedo hacer
saludos.
Daniela- Sith
Re: agregar mod MB2
Bien, yo no tengo problemas. Si es que la mayoria quiere, no hay drama, se carga en este SV, se lanza cuando todos querramos una partida de MB2 o se crea otro SV, no hay problemas.
Saludos
Sekh
Saludos
Sekh
seria mejor crear otro server xD
x cierto, tambien esta lucho xD q el juega mb2 tmb... podria ayudarnos bastante cuando se conecte le hablo O.o
x cierto, tambien esta lucho xD q el juega mb2 tmb... podria ayudarnos bastante cuando se conecte le hablo O.o
Daniela- Sith
Yo actualmente tengo clan en mb2 y ellos no permiten multiclaning(si la votacion sale positiva) y tendria que optar por cual clan quedarme, y no me gustaria salir del clan.Si salgo de LW(q es en clan donde estoy) para ser JHo y jugar mb2 con ustedes quedaria mal porque ellos fueron los primeros que me enseñaron a perfeccionar mi estilo de juego en mb2 entonses voto que no.
Lucho- Sub-Lider de JH
NameLess escribió:Yo actualmente tengo clan en mb2 y ellos no permiten multiclaning(si la votacion sale positiva) y tendria que optar por cual clan quedarme, y no me gustaria salir del clan.Si salgo de LW(q es en clan donde estoy) para ser JHo y jugar mb2 con ustedes quedaria mal porque ellos fueron los primeros que me enseñaron a perfeccionar mi estilo de juego en mb2 entonses voto que no.
igual nadie te va a obligar a salir de LW xD
yo tambien estoy en LW xD
pero weno, teniendo en cuenta q tenes clan y no qres dejarlo, creo q nadie te impediria jugar en el svr de mb2 q habria de JH con el tag de LW xD
va nose eso ahora lo hablo con sekh xD
Daniela- Sith
Obvio que nadie no me obliga y no se a que te refieres con lo que remarque en rojoDiosa escribió:NameLess escribió:Yo actualmente tengo clan en mb2 y ellos no permiten multiclaning(si la votacion sale positiva) y tendria que optar por cual clan quedarme, y no me gustaria salir del clan.Si salgo de LW(q es en clan donde estoy) para ser JHo y jugar mb2 con ustedes quedaria mal porque ellos fueron los primeros que me enseñaron a perfeccionar mi estilo de juego en mb2 entonses voto que no.
pero weno, teniendo en cuenta q tenes clan y no qres dejarlo, creo q nadie te impediria jugar en el svr de mb2 q habria de JH con el tag de LW xD
Lucho- Sub-Lider de JH
NameLess escribió:Obvio que nadie no me obliga y no se a que te refieres con lo que remarque en rojoDiosa escribió:NameLess escribió:Yo actualmente tengo clan en mb2 y ellos no permiten multiclaning(si la votacion sale positiva) y tendria que optar por cual clan quedarme, y no me gustaria salir del clan.Si salgo de LW(q es en clan donde estoy) para ser JHo y jugar mb2 con ustedes quedaria mal porque ellos fueron los primeros que me enseñaron a perfeccionar mi estilo de juego en mb2 entonses voto que no.
weno xD
ya hable con sekh, dijo q no hay problema, osea JA+ qedaria completamente aparte de MB2
x lo cual podrias estar en JH de JA+ pero no en el de MB2 xD
igual eso no te impediria jugar con nosotros... xD asi q... asi qedo el panorama O.o
Daniela- Sith
Bueno cambio el voto de no a si porque ya lo hable con diosa y quedamos en que sere jho en ja+ y de lw en mb2, aparte les ayudare en todo con mb2 ya que yo juego de hace mucho y tengo experiencia
Lucho- Sub-Lider de JH
Yo sigo a mi amiguita hermosa a donde sea :$ Mi voto es un SI!
Nyuu- Sith
Holocron Clan :: General :: Votaciones
Página 1 de 1.