Como subir fotos y hacer un reporte?
+3
CopCo
Gazz
Lucho
7 participantes
Página 1 de 1.
Como subir fotos y hacer un reporte?
Hola chicos, en esta oportunidad les voy a enseñar a subir fotos a un host de imagenes para luego compartirlas en el foro JHO ya sea por diversion o para hacer reportes...
En lo personal yo recomiendo este host
http ://w ww. photobucket. com(unanlo)
Es gratuito y nunca me ha generado inconvenientes... Tambien existe http: //w ww. imageshack .com(a este tambien unanlo)
pero este ultimo si es complicado de manejar
Bueno ahora si...
Paso 1:
ir a http: //w ww. photobucket. com(unanlo)
Paso 2:
En caso de tener ya tener una cuenta favor adelantarse al paso numero 3
Si aun no tienes una cuenta das click en Sign Up
Obtendras una pantalla en la que le das siguiente donde tendras que rellenar los campos como se te indique
Paso 3:
Ahora nos predisponemos a abrir la cuenta... Damos click en "Sign In" y completamos con el nombre de usuario y contraseña
Paso 4:
Una vez dentro de la cuenta veremos nuestra pantalla, para comenzar a subir imagenes damos click en "Upload"
Paso 5:
Damos click en el boton "select photos and videos"
Paso 6:
Se nos abrira una ventana para navegar atraves de nuestro PC y poder hallar la/s imagen/es que deseamos subir
Paso 7:
Vamos a la carpeta del juego en la carpeta creo recordad Lucas Arts
Paso 8:
Una vez dentro de la carpeta "Lucas Arts" localizar la carpteta llamada "GameData"
Paso 9:
Una vez dentro de la carpeta,localizan "base" y localizamos la carpeta llamada "screenshots"
Paso 10:
Dentro de la carpeta "screenshots", localizar y seleccionar la/s imagen/es que deseamos subir
Paso 11:
Una vez seleccionada/s la/s imagene/es que deseamos subir, damos click en el boton "Abrir"
Una vez que la Carga de imagenes termine
Paso 12:
Pulsamos "View Album" para ver el album donde acabamos de subir la/s imagen/es
Paso 13:
Para postear esta foto en el foro deben dar click en "Direct Link" y la pagina copiara el link automaticamente al darle un unico click...
Paso 14:
Vamos al foro JHO, a la seccion donde deseamos hacer la publicacion de la foto, creamos el nuevo tema y para insertar la imagen buscamos el boton "Img"
Paso 15:
Procederemos a PEGAR el enlace directo copiado de la pacina de photobucket entre "[img]y[img]"
Paso 16:
Para ver si funciono, damos click en el boton "Previsualizar" ubicado abajo a la izquierda del boton "Enviar"
Paso 17:
Obtendremos algo que se vera(osea lo que escribimos y colocamos imagenes), obviamente que nuestro post puede tener mas de una imagen y tambien agregarle el texto explicando la imagen y el por que fue subida...
Y ya hemos subido la imagen al foro JHO
Espero que les haya servido de ayuda, cualquier duda me preguntan a mi en el server o por mensaje privado en el foro
En lo personal yo recomiendo este host
http ://w ww. photobucket. com(unanlo)
Es gratuito y nunca me ha generado inconvenientes... Tambien existe http: //w ww. imageshack .com(a este tambien unanlo)
pero este ultimo si es complicado de manejar
Bueno ahora si...
Paso 1:
ir a http: //w ww. photobucket. com(unanlo)
Paso 2:
En caso de tener ya tener una cuenta favor adelantarse al paso numero 3
Si aun no tienes una cuenta das click en Sign Up
Obtendras una pantalla en la que le das siguiente donde tendras que rellenar los campos como se te indique
Paso 3:
Ahora nos predisponemos a abrir la cuenta... Damos click en "Sign In" y completamos con el nombre de usuario y contraseña
Paso 4:
Una vez dentro de la cuenta veremos nuestra pantalla, para comenzar a subir imagenes damos click en "Upload"
Paso 5:
Damos click en el boton "select photos and videos"
Paso 6:
Se nos abrira una ventana para navegar atraves de nuestro PC y poder hallar la/s imagen/es que deseamos subir
Paso 7:
Vamos a la carpeta del juego en la carpeta creo recordad Lucas Arts
Paso 8:
Una vez dentro de la carpeta "Lucas Arts" localizar la carpteta llamada "GameData"
Paso 9:
Una vez dentro de la carpeta,localizan "base" y localizamos la carpeta llamada "screenshots"
Paso 10:
Dentro de la carpeta "screenshots", localizar y seleccionar la/s imagen/es que deseamos subir
Paso 11:
Una vez seleccionada/s la/s imagene/es que deseamos subir, damos click en el boton "Abrir"
Una vez que la Carga de imagenes termine
Paso 12:
Pulsamos "View Album" para ver el album donde acabamos de subir la/s imagen/es
Paso 13:
Para postear esta foto en el foro deben dar click en "Direct Link" y la pagina copiara el link automaticamente al darle un unico click...
Paso 14:
Vamos al foro JHO, a la seccion donde deseamos hacer la publicacion de la foto, creamos el nuevo tema y para insertar la imagen buscamos el boton "Img"
Paso 15:
Procederemos a PEGAR el enlace directo copiado de la pacina de photobucket entre "[img]y[img]"
Paso 16:
Para ver si funciono, damos click en el boton "Previsualizar" ubicado abajo a la izquierda del boton "Enviar"
Paso 17:
Obtendremos algo que se vera(osea lo que escribimos y colocamos imagenes), obviamente que nuestro post puede tener mas de una imagen y tambien agregarle el texto explicando la imagen y el por que fue subida...
Y ya hemos subido la imagen al foro JHO
Espero que les haya servido de ayuda, cualquier duda me preguntan a mi en el server o por mensaje privado en el foro
Lucho- Sub-Lider de JH
Re: Como subir fotos y hacer un reporte?
Muy interesante servira bastante
Gracias por el aporte
Gracias por el aporte
Gazz- Sub-Lider de JH
Muy bien esto namelees eso es trabajo y aporte ya desperto tu amor al clan.
Te quedo a mi entender rebien explicado de todos modos si tenes la disposicion de crear un video tuto seria de gran ayuda para los novatos en materia de webs.
pero exelente +10 para ti hermano
Te quedo a mi entender rebien explicado de todos modos si tenes la disposicion de crear un video tuto seria de gran ayuda para los novatos en materia de webs.
pero exelente +10 para ti hermano
Última edición por CopCo el Miér Mayo 30, 2012 10:34 pm, editado 1 vez
CopCo- Lider de JH
eso no lo puso gazz!
lo puso nameless xDDDD jajaja
q x cierto ta muy bueno O.o
Daniela- Sith
Hey lo hise yo xD,de todos modos intente con lo del video pero para subir un video a youtube me tarda una eternidad
Lucho- Sub-Lider de JH
Diosa escribió:eso no lo puso gazz!
que esta bueno dani? el tuto o nameless? upaaaa
PD: excelente el tutorial nameless!!
MoNo- Lider De CS
no se de que hablan
CopCo- Lider de JH
Hola vengo a figurar jajajajjaja
Exelente post !!
Exelente post !!
Depredador- Sub-Lider de JH
Alien:assakfhsajklfhjkjhkjsjfs
Traduccion: un predador cojedle
^^
(??)
Traduccion: un predador cojedle
^^
(??)
Lucho- Sub-Lider de JH