Mi Solicitud de Ingreso
5 participantes
Página 1 de 1.
Mi Solicitud de Ingreso
1- Cual es tu nick en el juego? Karina
2- Cual es tu nombre real? Karina Andrea
3- Cual es tu Facebook? Facebook
4- De que país / provincia sos? Temuco Chile
5- Cuantos Años tenes? 15
6- Tenes xfire? en caso que sea positiva tu respuesta, cual es? No
7- Que tipo de sable / estilo usas? De dos manos y estilo amarillo (Medio).
8- Hace cuanto juegas Jedi knight academy? Hace unos meses, antes jugaba JK2 y fue por años y estuve en 2 clanes y una comunidad - <<[[LUNA]]>> - UG y la comunidad o.o-
9- Por que quieres ingresar a nuestro clan? Porque quiero aprender mas, quiero ayudar y hacer amigo y porque hablan español
10- Estuviste en clanes anteriores? en caso que sea positiva tu respuesta, en cuales? Como die antes estaba en JK2 y fue por años y estuve en 2 clanes y una comunidad - <<[[LUNA]]>> - UG y la comunidad o.o-
11- Por que te fuiste? De UG porque eran racistas y machistas y pelee con ellos, en <<[[LUNA]]>> se cerro el clan, y en o.o- todavía estoy.
12- Que cargos tenias en los otros clanes? En UG era tag azul era miembro y por un tiempo tuve rango, en <<[[LUNA]]>> era fundadora y administradora del server y en o.o- era miembro y admin.
13- Leiste y aceptas nuestras reglas? Si las ley y estoy deacuerdo con todas ellas.
2- Cual es tu nombre real? Karina Andrea
3- Cual es tu Facebook? Facebook
4- De que país / provincia sos? Temuco Chile
5- Cuantos Años tenes? 15
6- Tenes xfire? en caso que sea positiva tu respuesta, cual es? No
7- Que tipo de sable / estilo usas? De dos manos y estilo amarillo (Medio).
8- Hace cuanto juegas Jedi knight academy? Hace unos meses, antes jugaba JK2 y fue por años y estuve en 2 clanes y una comunidad - <<[[LUNA]]>> - UG y la comunidad o.o-
9- Por que quieres ingresar a nuestro clan? Porque quiero aprender mas, quiero ayudar y hacer amigo y porque hablan español
10- Estuviste en clanes anteriores? en caso que sea positiva tu respuesta, en cuales? Como die antes estaba en JK2 y fue por años y estuve en 2 clanes y una comunidad - <<[[LUNA]]>> - UG y la comunidad o.o-
11- Por que te fuiste? De UG porque eran racistas y machistas y pelee con ellos, en <<[[LUNA]]>> se cerro el clan, y en o.o- todavía estoy.
12- Que cargos tenias en los otros clanes? En UG era tag azul era miembro y por un tiempo tuve rango, en <<[[LUNA]]>> era fundadora y administradora del server y en o.o- era miembro y admin.
13- Leiste y aceptas nuestras reglas? Si las ley y estoy deacuerdo con todas ellas.
Karinita- Iniciado
Re: Mi Solicitud de Ingreso
Hola Karina bienvenida a la familia, nos vemos en el sv que te divertas !!!
Aprobadaaa!!
Aprobadaaa!!
Depredador- Sub-Lider de JH
Bienvenida y aprovada podes ponerte el tag de postulante [j´ho]nombre y estaras a una semana a prueba si tu comportamiente es el correcto seras bienvenida, suerte y nos vemos en el server
Lucho- Sub-Lider de JH
bienvenida!! suerte y nos vemos en el serv!!
vector- Sith
Felicitaciones karina sos miembro oficial de jho perdon si tarde pero estuve ausente 1 semana y no pude contestar, bienvenida y espero que disfrutes estar aca
Lucho- Sub-Lider de JH