Mi Solicitud De ingreso
5 participantes
Página 1 de 1.
Mi Solicitud De ingreso
Hola Comunidad de JH'o
Cual es tu nick en el juego? ElPoKy
Cual es tu nombre real? Cristian De Lucas
Cual es tu Facebook? Cristian De Lucas
De que pais / provincia sos? España / Madrid
Cuantos Años tenes? 14 en 15 dias cumplo los 15
Tenes xfire? en caso que sea positiva tu respuesta, cual es? No
Que tipo de sable / estilo usas? Fuerte y medio, Single
[Fuerte / Medio / Rapido / Duals / Staff]
Hace cuanto jugas Jedi knight academy? 2 o 3 años
Por que queres ingresar a nuestro clan? Porque quiero divertirme con vosotros y aprender mas
Estuviste en clanes anteriores? en caso que sea positiva tu respuesta, en cuales? Si estuve en LF LKF y OF
Por que te fuiste? Porque me aburria (Lkf y OF) y me acusaban falsamente (LF)
Que cargos tenias en los otros clanes? LF Sith normal, OF Maestro Sith y LFK Consejero Sith
Leiste y aceptas nuestras reglas? Si
Cual es tu nick en el juego? ElPoKy
Cual es tu nombre real? Cristian De Lucas
Cual es tu Facebook? Cristian De Lucas
De que pais / provincia sos? España / Madrid
Cuantos Años tenes? 14 en 15 dias cumplo los 15
Tenes xfire? en caso que sea positiva tu respuesta, cual es? No
Que tipo de sable / estilo usas? Fuerte y medio, Single
[Fuerte / Medio / Rapido / Duals / Staff]
Hace cuanto jugas Jedi knight academy? 2 o 3 años
Por que queres ingresar a nuestro clan? Porque quiero divertirme con vosotros y aprender mas
Estuviste en clanes anteriores? en caso que sea positiva tu respuesta, en cuales? Si estuve en LF LKF y OF
Por que te fuiste? Porque me aburria (Lkf y OF) y me acusaban falsamente (LF)
Que cargos tenias en los otros clanes? LF Sith normal, OF Maestro Sith y LFK Consejero Sith
Leiste y aceptas nuestras reglas? Si
PoKy- Jedi
Re: Mi Solicitud De ingreso
Bienvenido y aprobado, estarás 1 semana de prueba y con los sublideres veremos tu actividad por el foro y server,compañerismo,etc y si todo sales bien seras miembro de Jho.
El tag de postulante es asi:[j´ho]Nombre asi sabemos que sos postulante.
Estas son las reglas del clan:
1ª-No lame ni lame por venganza:no atacar a ningun usuario cuando este tenga el sable apagado o este en chat,(bubblechat), ni tomar venganza si te ataca un lamer.
2ª-No name padawan:no se permite el uso de este name ni parecido ej:padawon,padawin,etc etc.
3ª-No insultar ni responder a insultos,notifique a cualquier admin del clan, o comente en este tema.
4ª-Todo reclamo sobre problemas con usuarios deben acompañarse con fotos(screen de pantalla)pruebas.
5ª-Respetar a los usuarios invitados y a clanes, cualquier problema actuar segun la regla 4ª.
6ª-No spam(chat bind), no publicitar otros servers, ni comentar otros servers, dando ip o name del server.
7ª-No es permitido estar en el server del clan sin sus tags(ej. usar otros nicks, nick sin tag) se hara investigacion de ip para identificar a quien incurra en esta falta, si no se sienten orgullosos de llevar el tag de jedi holocron depongan sus rangos y renuncien a la membrecia(razon :la idea es tambien tener los tags [J`Ho] presentes en el server esto anima motiva y ayuda a reclutar mas amigos para esta familia, muestra orgullo por nuestro server y clan usalos).
8° Respetar bajo todo concepto a los lideres y administradores del clan.
9ª-Disfrutar al maximo este maravilloso server el mejor de argentina.
Espero verte en el server saludos.
El tag de postulante es asi:[j´ho]Nombre asi sabemos que sos postulante.
Estas son las reglas del clan:
1ª-No lame ni lame por venganza:no atacar a ningun usuario cuando este tenga el sable apagado o este en chat,(bubblechat), ni tomar venganza si te ataca un lamer.
2ª-No name padawan:no se permite el uso de este name ni parecido ej:padawon,padawin,etc etc.
3ª-No insultar ni responder a insultos,notifique a cualquier admin del clan, o comente en este tema.
4ª-Todo reclamo sobre problemas con usuarios deben acompañarse con fotos(screen de pantalla)pruebas.
5ª-Respetar a los usuarios invitados y a clanes, cualquier problema actuar segun la regla 4ª.
6ª-No spam(chat bind), no publicitar otros servers, ni comentar otros servers, dando ip o name del server.
7ª-No es permitido estar en el server del clan sin sus tags(ej. usar otros nicks, nick sin tag) se hara investigacion de ip para identificar a quien incurra en esta falta, si no se sienten orgullosos de llevar el tag de jedi holocron depongan sus rangos y renuncien a la membrecia(razon :la idea es tambien tener los tags [J`Ho] presentes en el server esto anima motiva y ayuda a reclutar mas amigos para esta familia, muestra orgullo por nuestro server y clan usalos).
8° Respetar bajo todo concepto a los lideres y administradores del clan.
9ª-Disfrutar al maximo este maravilloso server el mejor de argentina.
Espero verte en el server saludos.
Lucho- Sub-Lider de JH
Hola Cristian que bueno que te unas a la familia J'Ho, espero verte en el sv y que te diviertas con todos!!
Aprobado!!
Aprobado!!
Depredador- Sub-Lider de JH
Estas aprobado poky sos miembro oficial de J´Ho!! felicidades
Lucho- Sub-Lider de JH