Holocron Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

extraño jugador en el nuevo server ( buuu!)

2 participantes

extraño jugador en el nuevo server ( buuu!) Empty extraño jugador en el nuevo server ( buuu!)

Mensaje por vector Lun Jul 15, 2013 11:05 pm

bueno la onda es que entre al server nuevo y me puse en modo espectador para ver quien avia, y me puse a recorrer el mapa y me encntre con un sujeto cuyo skin era transparente y portabla sable single. y bueno entre para ver que onda y asiendome el  ninja to pro fui agachado por atras de el y lo ataque pero no le ise nada mi sable era como que no tocaba nada, entonces que mede viendolo un rato y lo unico que hacia era cambiar el estilo de combate ( ocea de rapido a normal y fuerte con su sable una y otra vez), y bueno se me ocurrio tomarle una foto y ver si alguien me podria desir si ya lo habian visto o algo ( llegue a pensar que era LKI no se por que , pero no creo)..
asi que bueno, ojala me sepan responder aca les dejo el link de la foto.
http://www.xfire.com/screenshots/128513228
Vector.
vector
vector
Sith
Sith

extraño jugador en el nuevo server ( buuu!) Empty Re: extraño jugador en el nuevo server ( buuu!)

Mensaje por Depredador Lun Jul 15, 2013 11:47 pm

Si yo tambien lo vi, es sido el es de Uruguay, es molesto asique es mejor no darle bola xD
Depredador
Depredador
Sub-Lider de JH
Sub-Lider de JH

extraño jugador en el nuevo server ( buuu!) Empty Re: extraño jugador en el nuevo server ( buuu!)

Mensaje por vector Lun Jul 15, 2013 11:51 pm

joya, grax depre por la info!
vector
vector
Sith
Sith

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado