Pido la renuncia del clan
3 participantes
Página 1 de 1.
Pido la renuncia del clan
ya como dice el titulo pido la renuncia del clan debido a problemas con los miembros o visitantes :
Chapa
Lki
y tambien por mi mal rendimiento de entrenamientos e insultos que la verdad dañan mi percibimiento de las cosas
dado a esto dejo el clan y la verdad quede muy mal despues de estos acontecimientos , le pedi a carlos de los jnr que saque fotos de los insultos de chapa y lki . hacia todos los admins ( depredador , lucho , war , sekh) que la verdad mis mejores amigos del alma no merecian recibir esto ni los insultos que merecieron asi que un saludo cordial y bueno no se cuando tendre el animo de volver a jugar . ahh y Sekh no te molestes en entrenarme ya me fui del juego .
Chapa
Lki
y tambien por mi mal rendimiento de entrenamientos e insultos que la verdad dañan mi percibimiento de las cosas
dado a esto dejo el clan y la verdad quede muy mal despues de estos acontecimientos , le pedi a carlos de los jnr que saque fotos de los insultos de chapa y lki . hacia todos los admins ( depredador , lucho , war , sekh) que la verdad mis mejores amigos del alma no merecian recibir esto ni los insultos que merecieron asi que un saludo cordial y bueno no se cuando tendre el animo de volver a jugar . ahh y Sekh no te molestes en entrenarme ya me fui del juego .
Xjaan- Jedi
Re: Pido la renuncia del clan
No papa, no te vayas, yo los manejo! quedate tranquilo y no les respondas!
Re: Pido la renuncia del clan
amigo, no dejes el clan. eso ya fue ya paso pero dalee como vas a dejar todo( lokoo venis mejor que yop xD) quedate y no les des boa a los que te digan boludeses, cualquier problema lo reportas en el foro y se ve como se soluciona y listo.. bueno espero seguir viendote en el server y suerte!
vector- Sith