Holocron Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi siguiente paso?....

2 participantes

mi siguiente paso?.... Empty mi siguiente paso?....

Mensaje por vector Mar Jul 09, 2013 6:24 pm

faa por empezar gracias por aceptarme en el clan, voy a tratar siempre de ser activo o en su defecto avisar. por otro lado cabe destacar las habilidades de paciencia de los sublideres que me estuvieron enseñando jeje ( mas depre cuando me enseñaba sobre force xD ),asi que gracias por seguir hay practicando conmigo y todo, son unos grosos TODOS!! ahora a lo que iba , ya estoy en el clan , tengo entendido que los 5 primeros días se da la posibilidad de subir de rango o algo así según leí en el foro, por lo que entendí también se me puede asignar un maestro que yo elija( y me elija ami).. asi que bueno si me pudieran decir mi próximo paso en el clan seria genial Very Happy Very Happy Very Happy  !! gracias desde ya po todo y nos vemos en el server!
vector
vector
Sith
Sith

mi siguiente paso?.... Empty Re: mi siguiente paso?....

Mensaje por LKI Mar Jul 09, 2013 10:54 pm

Vectooor Bienvenido a la familia Lucho dijo que recien la semana que viene podes pediir la prueba de rango es decir te toman un combate con algun sublider o miembro de alto rango a 10 duelos sii Mostras estar en condiciones el sublider te asigna un rango dependiendo del nivel que muestres en el enfrentamiento. Lo del maestro es asi solicitas a alguien para que te enseñe si esa persona esta de acuerdo fijan horarios y entran a practicar a esa hora,ademas por pertenecer al clan Ya podes participar de eventos como Torneos,Eventos contra otros clanes (como TFFA contra JNR) tambien tu opinion se tiene mas en cuenta en relacion a otras personas que son ajenas del clan y bueno dependiendo de tu actitud ganas se te podria asignar administrador o alguna otra funcion importante, Saluuudos nos vemso en el servidor!
LKI
LKI
Iniciado
Iniciado

Mensaje por vector Mar Jul 09, 2013 11:09 pm

grax lki, todo claro ahora!
vector
vector
Sith
Sith

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado