Votacion duelos base
3 participantes
Holocron Clan :: General :: Votaciones
Página 1 de 1.
duelos base te gustaria?
Votacion duelos base
Buenas amigos amigas un abrazo, hoy vengo con un tema particular poner el sistema en el server fijo que todos los duelos sean al estilo base por que?
1°base: es jugar en duelos o bien sea para lo que se configure con solo el hp sin escudo y con los bloks en 0.
2°beneficios : nuestros miembros se acostumbran por naturaleza al timing(evadir ataques), y buscar el golpe certero.
3°fue el primer modo que se jugo en jedy academy por eso los viejos jugadores son tan habiles con el sable y su timing (evadir ataques)es muy bueno.
4°los duelos en base despiertan el instinto inteligente del sable, y opacan la brutalidad de tirar sablazos como loco.
Espero que esta propuesta les guste meditenlo y piensen en el beneficio y no en la rabia que les daria morir de un sablazo.
No habra paz sin verdad, ni amor sin nobleza.
1°base: es jugar en duelos o bien sea para lo que se configure con solo el hp sin escudo y con los bloks en 0.
2°beneficios : nuestros miembros se acostumbran por naturaleza al timing(evadir ataques), y buscar el golpe certero.
3°fue el primer modo que se jugo en jedy academy por eso los viejos jugadores son tan habiles con el sable y su timing (evadir ataques)es muy bueno.
4°los duelos en base despiertan el instinto inteligente del sable, y opacan la brutalidad de tirar sablazos como loco.
Espero que esta propuesta les guste meditenlo y piensen en el beneficio y no en la rabia que les daria morir de un sablazo.
No habra paz sin verdad, ni amor sin nobleza.
CopCo- Lider de JH
Re: Votacion duelos base
para mi no...
sinceramente en un duelo tendria q estar mas presente la habilidad y no la suerte
y es mas facil pegar un hit q saqe 100 o 125 a pegar un hit q saqe 200
son segundos en los q uno se distrae y ya puede morir...
no me kb xP
sinceramente en un duelo tendria q estar mas presente la habilidad y no la suerte
y es mas facil pegar un hit q saqe 100 o 125 a pegar un hit q saqe 200
son segundos en los q uno se distrae y ya puede morir...
no me kb xP
Daniela- Sith