Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Torneo de duelos
5 participantes
Página 1 de 1.
Torneo de duelos
[img] [/img]
Este proximo dia domingo 27/05/2012 habra un torneo de duelos, en esta oportunidad sera exclusivo para el clan J´Ho, es obligatorio usar el tag.
hora: 6pm hora argentina, 4:30pm hora venezuela.
Se requerira del apoyo de: depredador, sekh.
El torneo se hara en mod duel map, a 20 victorias en eliminatoria y a 10 en la final, este modo permitira establecer 1°2°3° lugar automaticamente.
ejemplo:eliminatoria, pasan a la final los 5 que obtuvieron mas puntos.
[/URL] [/img]
ejemplo:final,los 3 en obtener mas puntos si el 2° y 3° lugar empataran, habra desempate a 1 solo duelo.
[img] [/img]
El modo permite aceptar a quienes lleguen tarde sin afectar a los que ya estanban participando.
El modo no permite detener el torneo, es consecutivo, por turnos y es 100% automatico una ves que empieza hasta que termina, osea no podran haber modificasiones una ves lanzado el torneo.
El modo permite conversar opinar boludear sin la nesecidad de mutear a nadie por boludo ya que no requiere de instrucciones, las reglas son: no existe lame una ves en el duelo es matar o morir, no se permitira el uso de katas solo habilidad con el sable.
A lo largo de esta semana se haran los preparativos y pruebas, ven y ganate un reconocimiento del clan, te esperamos.
No habra paz sin verdad, ni amor sin nobleza.
Este proximo dia domingo 27/05/2012 habra un torneo de duelos, en esta oportunidad sera exclusivo para el clan J´Ho, es obligatorio usar el tag.
hora: 6pm hora argentina, 4:30pm hora venezuela.
Se requerira del apoyo de: depredador, sekh.
El torneo se hara en mod duel map, a 20 victorias en eliminatoria y a 10 en la final, este modo permitira establecer 1°2°3° lugar automaticamente.
ejemplo:eliminatoria, pasan a la final los 5 que obtuvieron mas puntos.
[/URL] [/img]
ejemplo:final,los 3 en obtener mas puntos si el 2° y 3° lugar empataran, habra desempate a 1 solo duelo.
[img] [/img]
El modo permite aceptar a quienes lleguen tarde sin afectar a los que ya estanban participando.
El modo no permite detener el torneo, es consecutivo, por turnos y es 100% automatico una ves que empieza hasta que termina, osea no podran haber modificasiones una ves lanzado el torneo.
El modo permite conversar opinar boludear sin la nesecidad de mutear a nadie por boludo ya que no requiere de instrucciones, las reglas son: no existe lame una ves en el duelo es matar o morir, no se permitira el uso de katas solo habilidad con el sable.
A lo largo de esta semana se haran los preparativos y pruebas, ven y ganate un reconocimiento del clan, te esperamos.
Última edición por CopCo el Miér Mayo 23, 2012 4:24 pm, editado 5 veces
CopCo- Lider de JH
Re: Torneo de duelos
okaaaaaaaaaaa conta con migooo !!!!!
Depredador- Sub-Lider de JH
Depre creo que nesecitaremos pass para el server ese dia a esa hora. y ahy que pasarla por pm a los miembros, hacer un anuncio en face de que ese dia a esa hora estara el server ocupado por el clan hasta terminar el torneo, ahy que anunciar creo que el que quede eliminado en la primera ronda espere en los server de lf y lkf mientras termina la segunda ronda que seria la final, y se habra al publico el server otra ves apenas termine el torneo, nesecitare fotos de 1°2°3° puesto para crear el post de honores el cual apenas yo termine se los paso a daniela para que los ponga en el inicio del foro para que se vea inmediatamente apenas se habre, luego de 1 mes pasaremos ese post a un area nueva que se llame algo asi (Miembros mas destacados del clan).dentro del menu de jedi academy.
Alguna otra idea? avisenme pero que no sea muy engorrosa, mas simple mejor para todos.
Saludos.
Alguna otra idea? avisenme pero que no sea muy engorrosa, mas simple mejor para todos.
Saludos.
CopCo- Lider de JH
Bien hecho, yo puedo poner la pass al server o ustedes con RCON (no se como se hace :p )
joya cop! (Y)
cualkier cosa avisame xP
seeekh si qeres pasame la rcon y le pongo pass :B
cualkier cosa avisame xP
seeekh si qeres pasame la rcon y le pongo pass :B
Daniela- Sith
Dani la clave hay que anotarla de una y empezar a pasarla por pm para que ese dia no queden perdidos por ahy sin saber por que no pueden entrar al server.
Sekh thx por la confianza que has tenido con depre war copco daniela al delegarnos administrar el clan foro y server bajo tus aprobaciones, me han dicho que nuestro server y clan esta sonando en otras galaxias, y muchos de otros clanes quieren y ya se estan sumando a nuestras filas.
Sos un verdadero lider.
Sekh thx por la confianza que has tenido con depre war copco daniela al delegarnos administrar el clan foro y server bajo tus aprobaciones, me han dicho que nuestro server y clan esta sonando en otras galaxias, y muchos de otros clanes quieren y ya se estan sumando a nuestras filas.
Sos un verdadero lider.
CopCo- Lider de JH
excelente la propuesta del torneo, la organizacion y la predisposicion de todos! los felicito!! ,, me encantaria participar pero a esa hora estoy de viaje!! ,,, buena suerte a todos!
May the force be with you all!
MoNo
May the force be with you all!
MoNo
MoNo- Lider De CS
Gracias hermano siempre se trata de hacerlo lo mejor posible en temas de admin siempre pensamos todos los puntos depre sekh dani y yo en este caso el torneo, y bueno lastima q no estaras.
CopCo- Lider de JH
Si que bien asi mientras unos estan en duelo otros boludean y echan chistes que se yo el sistema se encarga de todo creo que yo no participare o tratare de poder grabar el video del torneo mientras participo.
para editarlo luego. y que quede con este torneo reinagurado oficialmente nuestro maravilloso clan jedi holocroooooooooooon. jejejeje
para editarlo luego. y que quede con este torneo reinagurado oficialmente nuestro maravilloso clan jedi holocroooooooooooon. jejejeje
CopCo- Lider de JH