Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Se puede poner bots en Movie Battles 2?
2 participantes
Página 1 de 1.
Se puede poner bots en Movie Battles 2?
Hola compañer@s
Me acabo de descargar el Movie Battles 2 i lo e ejecutado i e estado probandolo.... Pero e intentado poner bots para no estar solo jugando pero no se como se hace... alguien sabe como puedo poner jugadores controlados por la computadora? Esque si me pongo a jugar yo solo es un royo xD
Me acabo de descargar el Movie Battles 2 i lo e ejecutado i e estado probandolo.... Pero e intentado poner bots para no estar solo jugando pero no se como se hace... alguien sabe como puedo poner jugadores controlados por la computadora? Esque si me pongo a jugar yo solo es un royo xD
Michel16- Admin Instructor
Re: Se puede poner bots en Movie Battles 2?
Tambien me gustaria si puede ser que me pasarais el archivo "server.cfg" del clan de mb2 para que me sea mas facil modificarlo para poder ser admin en mis partidas creadas.. I poder hacerme una idea de como se modifica.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
El MB2 tiene el modo asedio y creo q en ese modo no podes agregar botsMichel16 escribió:Hola compañer@s
Lucho- Sub-Lider de JH
Pues que decepción I no se podría hacer otra cosa? Como por ejemplo.. crear una partida entrar como administrador i poner /npc spawn luke no se algo asi....
Eso funcionaria o no?
Eso funcionaria o no?
Bueno entonces que puedo hacer?
Consulta en la pagina oficial del MB2 a lo mejor en algo te ayudanMichel16 escribió:Bueno entonces que puedo hacer?
Lucho- Sub-Lider de JH
Página 1 de 1.