Solicitud de maestro de Krieger
2 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud de maestro de Krieger
Yo estoy en la misma situación. Va, nunca tuve maestro, así que más que un cambio es la primera asignación.
Quiero ser el mejor con el staff, y necesito un maestro especializado en dicho sable para entrenarme.
(Espero que no te moleste que use tu post para explicar mi situación, ya que me parecía medio al pedo abrir un nuevo tema cuando vos estás solicitando lo mismo, ¿no? )
Disculpen la intromisión. (¿Se dice así? xD!)
Esto era lo que estaba textualmente en el tema. Ha si que queda aca como referencia
Quiero ser el mejor con el staff, y necesito un maestro especializado en dicho sable para entrenarme.
(Espero que no te moleste que use tu post para explicar mi situación, ya que me parecía medio al pedo abrir un nuevo tema cuando vos estás solicitando lo mismo, ¿no? )
Disculpen la intromisión. (¿Se dice así? xD!)
Esto era lo que estaba textualmente en el tema. Ha si que queda aca como referencia
Gazz- Sub-Lider de JH
Re: Solicitud de maestro de Krieger
:O Yo no quería crear un post por las dudas de que sea al pedo y para que no ocupe espacio en el foro, jajaja. Pero, te agradezco, Gazz. Aprecio que te hayas tomado el tiempo de abrir un nuevo post para hacer una petición de maestro para mí.
Lo saludo, señor.
Bueno, a esperar, ¡y a entrenar mientras tanto!
Lo saludo, señor.
Bueno, a esperar, ¡y a entrenar mientras tanto!
Krieger- Sith