Ascenso de Lucho a Administrador Council (SUB-LIDER)
+4
Jackward
SeKH
CopCo
Gazz
8 participantes
Página 1 de 1.
Ascenso de Lucho a Administrador Council (SUB-LIDER)
Bueno por el poder que me confiere la ley ... Nose que puta.
Naa vamos a hacerlo algo serio
Bueno ya todos conocen a lucho, si el tipo chico que lo agarramos en el server y lo hacemos mierda si ese xD. Bueno dado a su compromiso en el servidor y también foro, se lo considera con la madurez suficiente como para hacerse cargo como SUBLIDER del clan y su nuevo permiso como Administrador Council.
Dado que el ha estado activo desde que entro y ascendio rapidamente, cumplio y supero las expectativas que considerabamos para ser un sublider que fueron las siguientes
1) Estar activamente en el servidor
2) Llevarse bien con nuestros Players
3) Responsabilidad en el clan dado su cargo de Knight
4) Ningun reporte de ADM ABUSE (Hasta ahora es el unico player admin que nadie se ha quejado de su administracion)
5) Ser una buena persona
La votacion fue dada ayer, y con la sorpresa que hoy aprobaron todos los sublideres. Asi que bueno negro FELICIDADES
Ya se te fueron concedidos tus permisos en la pagina como administrador de el foro y tu password estara en la zona de mensajes de este mismo medio
Saludos
Naa vamos a hacerlo algo serio
Bueno ya todos conocen a lucho, si el tipo chico que lo agarramos en el server y lo hacemos mierda si ese xD. Bueno dado a su compromiso en el servidor y también foro, se lo considera con la madurez suficiente como para hacerse cargo como SUBLIDER del clan y su nuevo permiso como Administrador Council.
Dado que el ha estado activo desde que entro y ascendio rapidamente, cumplio y supero las expectativas que considerabamos para ser un sublider que fueron las siguientes
1) Estar activamente en el servidor
2) Llevarse bien con nuestros Players
3) Responsabilidad en el clan dado su cargo de Knight
4) Ningun reporte de ADM ABUSE (Hasta ahora es el unico player admin que nadie se ha quejado de su administracion)
5) Ser una buena persona
La votacion fue dada ayer, y con la sorpresa que hoy aprobaron todos los sublideres. Asi que bueno negro FELICIDADES
Ya se te fueron concedidos tus permisos en la pagina como administrador de el foro y tu password estara en la zona de mensajes de este mismo medio
Saludos
Gazz- Sub-Lider de JH
Re: Ascenso de Lucho a Administrador Council (SUB-LIDER)
agreee!!! buenicimo bro bienvenido al club..
CopCo- Lider de JH
Ya esta oficial ya hice los ultimos arreglos y esta todo
Oficialmente esta en la zona VIP xD
Oficialmente esta en la zona VIP xD
Gazz- Sub-Lider de JH
Felicitaciones Lucho!!!!! :DD
PD: Che Gazz, ¿de mi cuándo se quejaron por admin abuse?, porque si fue así nunca me enteré.
Saludos!!
PD: Che Gazz, ¿de mi cuándo se quejaron por admin abuse?, porque si fue así nunca me enteré.
Saludos!!
Jackward- Admin Knight
Vos sos negro (? Naaa nunca recibi quejas lo dije en general hasta a mi se me acuso
Gazz- Sub-Lider de JH
Porque vos sos un rodiano garca huehuehuehue
Jackward- Admin Knight
Felicitaciones Lucho. se quejo alguien de mi por abuso de admin? diganme quien es y lo kickeo porque si (?
ventur- Admin Knight
Grandeeeeeeeeeeeee felicitaciones Luchooooo !!!
Lo tenes re merecidooo chabon !!!
Lo tenes re merecidooo chabon !!!
Depredador- Sub-Lider de JH
Muchas gracias chicos no se que decir xD solo que agradesco la confianza y que con esta gente grande sigamos progresando!
Lucho- Sub-Lider de JH
Grande amigo a ver si ahora te pones las pilas y me das lo que me debes :O
Página 1 de 1.