Treesize Professional (Ayuda con el espacio del disco)
2 participantes
Holocron Clan :: General :: Utilidades
Página 1 de 1.
Treesize Professional (Ayuda con el espacio del disco)
Bueno, vengo a agregar un software muy importante para aquellos que muchas veces formatean la PC porque dicen que no pueden recuperar el espacio del disco rigido.
Este software te hace una grafica de todas las carpetas de tu HD, asi podes ver el tamaño que ocupan, podes ver el tamaño total por extensiones, eliminar alrchivos innecesarios, reordenar.
Es excelente y lo usamos mucho en los datacenter para cuando algunos nos copian archivos no queridos en las unidades de red (.mp3, .avi) ya que los detecta, los trae a todos, dice el tamaño y bueno .... podes hacer lo que quieras con ellos.
Es un investigador total del disco rigido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si quieren conseguir la versión completa creo que no van a tener muchos problemas buscando un poco, pero el fin de este foro no es dejarles al alcance de la mano cosas pirateadas
Abrazo
Este software te hace una grafica de todas las carpetas de tu HD, asi podes ver el tamaño que ocupan, podes ver el tamaño total por extensiones, eliminar alrchivos innecesarios, reordenar.
Es excelente y lo usamos mucho en los datacenter para cuando algunos nos copian archivos no queridos en las unidades de red (.mp3, .avi) ya que los detecta, los trae a todos, dice el tamaño y bueno .... podes hacer lo que quieras con ellos.
Es un investigador total del disco rigido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si quieren conseguir la versión completa creo que no van a tener muchos problemas buscando un poco, pero el fin de este foro no es dejarles al alcance de la mano cosas pirateadas
Abrazo
Re: Treesize Professional (Ayuda con el espacio del disco)
Buenisimo Sekh me lo llevo!!
Depredador- Sub-Lider de JH
Holocron Clan :: General :: Utilidades
Página 1 de 1.