Teamviewer 7
5 participantes
Página 1 de 1.
Teamviewer 7
Este programa sirve de control remoto total a otra pc, y proporciona tambien servicio de transferencia de datos, y VPN (Virtual Private Network)
Esto se puede usar de ultima instancia (dado que nadie le gusta que le controlen la pc)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto se puede configurar para que funcione al inicio y programarlo para poder entrar mediantes cuentas, es muy bueno yo lo uso constantemente y funciona en celulares android y IOS.
Esto se puede usar de ultima instancia (dado que nadie le gusta que le controlen la pc)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto se puede configurar para que funcione al inicio y programarlo para poder entrar mediantes cuentas, es muy bueno yo lo uso constantemente y funciona en celulares android y IOS.
Gazz- Sub-Lider de JH
Re: Teamviewer 7
ya le dije a daniela y lo puse en facebook. no puedo ver imagenes y links en esta parte del foro y en otras tambien. alguien si lo puede ver me hace un favor. gracias
ventur- Admin Knight
O tenes alguna restriccion de tu navegador para levantar imagenes, o el antivirus no levanta imagenes o te falta algun applet.
Que antivirus, navegador usas?
Abrazo
Que antivirus, navegador usas?
Abrazo
Puede ser que tenga alguna limitaciones, ahora me fijo tu login y entro
Gazz- Sub-Lider de JH
listo ya me lo solucionaron, o gaston o daniela asique gracias a los dos. tenia restricciones en el foro
ventur- Admin Knight
xD gazz habia puesto mal algunos permisos xD
de echo no los habia modificado... ayer estaba x cambiarlos pero se me corto el internet y me fui a dormir xD
ya lo arregle o.o
de echo no los habia modificado... ayer estaba x cambiarlos pero se me corto el internet y me fui a dormir xD
ya lo arregle o.o
Daniela- Sith
efectivamente es un excelente soft, lo uso aveces para arreglar pc de clientes y es muy util, lo mejor que es multiplataforma y mas veloz que otros que he probado
vDraco- Sith
Página 1 de 1.