Solicitud Ingreso SolidSnake
+4
SeKH
CopCo
Lucho
SolidSnake
8 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud Ingreso SolidSnake
Nombre: Carlos Rodriguez
Pais: Chile
Ciudad: valparaiso
FACEBOOK: Carlos Alberto Rodriguez Espinoza (Recien abierto por que no tenia jaja )
TWITTER: NO
XFIRE: NO
Interes en el clan: tengo mucho interes de hacer amigos y jugar, aprender y divertirme.
Quien te recluto: SeKh
Clanes anteriores: AJK
Ocupación: Universitario
nick name jka: SolidSnake
Bueno espero ser aceptado, un saludo y gracias.
Pais: Chile
Ciudad: valparaiso
FACEBOOK: Carlos Alberto Rodriguez Espinoza (Recien abierto por que no tenia jaja )
TWITTER: NO
XFIRE: NO
Interes en el clan: tengo mucho interes de hacer amigos y jugar, aprender y divertirme.
Quien te recluto: SeKh
Clanes anteriores: AJK
Ocupación: Universitario
nick name jka: SolidSnake
Bueno espero ser aceptado, un saludo y gracias.
Última edición por SolidSnake el Vie Ago 31, 2012 9:15 pm, editado 2 veces
SolidSnake- Sith
Re: Solicitud Ingreso SolidSnake
gracias, una consulta? como sera mi tag para el jedi?
SolidSnake- Sith
solidsnake debes copiar una de las solicitudes de otro y modificar esta solicitud debe ser tal cual lo hacen los demas luego de eso te doy las indicaciones para el ingreso...saludos
CopCo- Lider de JH
Bienvenido, copiate como dice Cop la solicitud de los demas y edita el post, de todos modos BIENVENIDO!!! AMIGO
aprobado!!! bienvenido, una ves tres lideres te aprueben estaras 1 semana a prueba de: actividad,relacion interpersonal con los miembros, receptividad ante las peticiones de administradores,actitud y diciplina... deberas usar el tag de postulante el solo debe ser [j´ho]name, debera ser en minuscula todo para identificarte como postulante, solo despues que un sublider o lider te den el visto luego de la semana de prueba, formaras parte del clan definitivamente y pasaras a la estructura, un facebook es requerido asi que si no quieres dar tu face personal crea uno con tu nick name jka y proporcionalo para agregarte al grupo face y por favor lee bien nuestras normas.
https://holocronclan.foroargentina.net/t36-administracion-de-jedi-holocron
https://holocronclan.foroargentina.net/t36-administracion-de-jedi-holocron
CopCo- Lider de JH
solidsnake hoy se cumple tu periodo de prueba pero no vi tu actividad ni siquiera un aviso de ello asi que queda pendiente tu ingreso a menos que otros lideres vieron tu actividad y espero respondan este post- de no ser asi, cuando tu respondas este post comienza nuevamente tu periodo de prueba. saludos
CopCo- Lider de JH
Por el server paso varias veces.
Lucho- Sub-Lider de JH
en el transcurso de la semana?
CopCo- Lider de JH
yo en la semana estuve jugando con el, seguro dos dias distintos jugue con el!
ventur- Admin Knight
Yo tambien.ventur escribió:yo en la semana estuve jugando con el, seguro dos dias distintos jugue con el!
Lucho- Sub-Lider de JH
Bienvenido al clan SOLIDSNAKE tu solicitud a sido aprobada y tu periodo de prueba a terminado, y has mostrado respeto por tus compañeros y buena actividad, ahora formas parte de JHo oficialmente deberas agregar al final de tu tag lo siguiente,
[@] esto te identifica como postulante a un rango el que te sera practicado por un maestro de nuestro clan,si deseas un maestro en el area de maestros y padawans podras solicitar a quien prefieras https://holocronclan.foroargentina.net/c7-masters-y-padawans-rangos-y-ascensos , Abrazo y nuevamente bienvenido honra a tu clan...
[@] esto te identifica como postulante a un rango el que te sera practicado por un maestro de nuestro clan,si deseas un maestro en el area de maestros y padawans podras solicitar a quien prefieras https://holocronclan.foroargentina.net/c7-masters-y-padawans-rangos-y-ascensos , Abrazo y nuevamente bienvenido honra a tu clan...
CopCo- Lider de JH
muchas gracias, me la paso excelente jugando con ustedes
SolidSnake- Sith