Predicando nueva religion
+2
Daniela
vDraco
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Predicando nueva religion
la recague elimine la particion de ubuntu y ahora no me arranca w=el windows 7 lanza grub rescue xd me toca reinstalar el w7 o me dara recuperacion desde el cd?
CopCo- Lider de JH
les hablo por la prueba del cd de ubuntu es la unica forma que haye para comunicarme XD...
CopCo- Lider de JH
copco-sama, me obligaste a registrarme en facebook, rrrrr, te mande solicitud o instala el skype, desde Ubuntu 32bit, no te olvides elije ubuntu 32 bit, y te explico como puedes restaurar tu disco, es fácil, no has perdido nada, simplemente no puedes acceder a ella, pero es fácil restaurar el acceso, o sino vuelve a instalar ubuntu, como desees, pero por nada del mundo toques la partición de windows, moraleja: te avise por skype ayer, que no lo instalaras, hasta probarlo bien y leer todo la información necesaria, jaja o que lo instalaras en un pendriver
PD: pensándolo bien, mejor voy a dejar el procedimiento aquí por si alguien mas lee este post y le pasa también ese accidente
Necesitas un disco de win7 (cualquier versión), lo arrancas y esperas hasta llegar a una opción de dice ventana de comandos, consola de recuperación o algo por el estilo, una ves dentro veras una ventana de texto parecida a la de los videos anteriores y ahí escribes en orden
bootrec /fixmbr
bootrec /fixboot
bootrec /rebuildbcd
sin importar lo que diga a continuación, reinicias y listo.
PD: pensándolo bien, mejor voy a dejar el procedimiento aquí por si alguien mas lee este post y le pasa también ese accidente
Necesitas un disco de win7 (cualquier versión), lo arrancas y esperas hasta llegar a una opción de dice ventana de comandos, consola de recuperación o algo por el estilo, una ves dentro veras una ventana de texto parecida a la de los videos anteriores y ahí escribes en orden
bootrec /fixmbr
bootrec /fixboot
bootrec /rebuildbcd
sin importar lo que diga a continuación, reinicias y listo.
vDraco- Sith
ya hise todo eso ya sabia como recuperar mi windows por el cd pero nada que ver no sirvio de todos modos ya formatee e instale el w7 otraves y elimine las particiones ya estoy instalando el jka y los programas que que uso que no son muchos y bueh sirvio para obligarme a una formateada que ya le asi falta a mi pc XD thx de todos modos y sirvio para que te crearas un facebook xd .
CopCo- Lider de JH
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.