Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ruptura de Reglas: Fabian
+5
Gazz
CopCo
Badboy
Jackward
Madara
9 participantes
Página 1 de 1.
Ruptura de Reglas: Fabian
Bueno chicos esto sucedio hoy viernes a la noche (3 30 de la mañana del sabado) Estabamos con depre, fabian, reborn, nightmare, y yo XD y organizamos un TFFA y en cierto momento fabian se saco y empezo a insultar (dirigidos ami) me fui obligado a darle silence luego que termino el TFFA el relogueo (tenia silence) y empezo a insultar nuevamente pero... aca se saco re mal aca estan las screen. (talvez algunas esten repetidas no me voy a poner a ver cual repeti y cual no XD. Aca van:
Bueno ahi fueron todas menos esta que... fue cuando estaba por mandar el Post siguio incomodandome... aca va la screen
PD1: Existen testigos pero no se quieren involucrar
PD2: Se los hize breve por varias causas, tengo sueño, y lo hize una vez pero cerre el chrome xDD (alto fail me mande tuve que hacer todo de vuelta)
PD3: En facebook (en el face del clan) Fabian hizo un post a su defensa, ahi esta explicado mas detalladamente lo que paso.
PD4: Si hay una foto nada que ver XD no es mi culpa son las 4:50 de la mañana tengo sueño me confundo en todo xP
Bueno eso es todo chicos suerte
Bueno ahi fueron todas menos esta que... fue cuando estaba por mandar el Post siguio incomodandome... aca va la screen
PD1: Existen testigos pero no se quieren involucrar
PD2: Se los hize breve por varias causas, tengo sueño, y lo hize una vez pero cerre el chrome xDD (alto fail me mande tuve que hacer todo de vuelta)
PD3: En facebook (en el face del clan) Fabian hizo un post a su defensa, ahi esta explicado mas detalladamente lo que paso.
PD4: Si hay una foto nada que ver XD no es mi culpa son las 4:50 de la mañana tengo sueño me confundo en todo xP
Bueno eso es todo chicos suerte
Madara- Admin Instructor
Re: Ruptura de Reglas: Fabian
Pah :S...para mi te desubicaste/fuiste al carajo Fabi. Puede ser que Madara halla tomado capturas muy puntuales donde no se ve que es lo que él decía, pero para mi te pasaste...
Jackward- Admin Knight
PD5: XD veo que se repitieron algunas fotos bue despues subire las que faltan
Madara- Admin Instructor
PD6: Estaba cayadito ecepto en una parte que no aparece en ninguna foto que dice algo de " mira con tus ojitos en la esquina sup derecha" y me loguee pero hace referencia a que fabian decian quien te pensas que sos
Madara- Admin Instructor
Madara, por las fotos y la clase de insultos que te dio. Tenes mi apoyo. Sinceramente muchas veces boludeas de mas pero no es nada tan serio como esto.
A este pibe se lo comio el ego, y se olvido que es un juego.
A este pibe se lo comio el ego, y se olvido que es un juego.
lamentablemente esto no va conmigo sabes madara ? crea fama y acuestate a dormir se que vos provocas a cualquiera asi que estas screen no sirven, esa es la diferencia entre humildad y grandeza, el grande no humilla(proteje)(ayuda),asi que madara te dije bardea con quien te lo permita si a alguien no le gusta para por que pasa esto, yo vivi esto con chaos el pibe me provoco hasta que explote entoces ahy si tomo screens lo mismo que veo y se que paso aqui la actitud de fabian la trato personalmente con el...1 mes de suspencion de admin...
CopCo- Lider de JH
Para mi, que queres que te diga, No le doy ni importancia. Es tan comun que te caguen a puteadas.
Medidas por mi parte :
-Ninguna
Dado que probocaste tambien a fabian, y aunque supongamos que no le creyera a fabian, sabemos que cargoseas :p
Saludos
PD: no amerita que otro admin tenga otra resolucion con respecto a tu caso y se cambie las acciones
Medidas por mi parte :
-Ninguna
Dado que probocaste tambien a fabian, y aunque supongamos que no le creyera a fabian, sabemos que cargoseas :p
Saludos
PD: no amerita que otro admin tenga otra resolucion con respecto a tu caso y se cambie las acciones
Gazz- Sub-Lider de JH
Mmmh con respecto a probocarlo a el no creo haberlo hecho ya que eso de noobs everywhere y esas boludeces las digo siempre que mato a 2 juntos o cosas asi... fijense en facebook lo explico fabian mas detalladamente
Madara- Admin Instructor
No se pero la otra vez fabian se re calento con un lkf porq no le creia q se podia hacer x cosa en el juego y ahora esto, osea las discuciones se generan por un juego? lol, si es logico q en cada juego puedan discutir pero no tantas veces llendose al carajo xD
Lucho- Sub-Lider de JH
si tuvo problemas con el lkf q ya habia generado problemas antes xD
y ahora tuvo problemas con el JH q ya habia generado problemas antes
fabian es calenton ya se sabe... al igual q yo, no soy taan calentona... pero si xD
yo la verdad xD no entiendo... como puede ser q todos tengan problemas con madara xD y el siga pensando q hace las cosas bien
de cualkier modo
la cosa ya esta echa
y ahora tuvo problemas con el JH q ya habia generado problemas antes
fabian es calenton ya se sabe... al igual q yo, no soy taan calentona... pero si xD
yo la verdad xD no entiendo... como puede ser q todos tengan problemas con madara xD y el siga pensando q hace las cosas bien
de cualkier modo
la cosa ya esta echa
Daniela- Sith
Este tema lo cierro para evitar discuciones inecesarias, sublideres y lideres lo tendran en cuenta
Gazz- Sub-Lider de JH
Muchachos muchachos muchachos, tranquilos, es un juego!!!
Fabian deja de putear tanto.
Mada, no cargosees, yo, conmigo te dejo pero no todos son iguales y es algo que hay que entender.
Tranquilos chicos por favorrr!!
Fabian deja de putear tanto.
Mada, no cargosees, yo, conmigo te dejo pero no todos son iguales y es algo que hay que entender.
Tranquilos chicos por favorrr!!