Tengo la Obligacion de darles una explicacion
+3
Gazz
CopCo
vDraco
7 participantes
Página 1 de 1.
Tengo la Obligacion de darles una explicacion
Lo primero que quisiera dejar claro es que no es mi intención ofender a nadie, si alguien se molesta con algún comentario expresado a continuación, doy mis mas sinceras disculpas, además la cita de "Daniela" solo es a efectos de explicar la razón de mis comentarios, NO ES DIRIGIDO A ELLA, solo pretendo explicar mi ausencia en redes sociales
La Razón de mi ausencia en redes sociales, requerida por el clan, puede verse como falta de unidad, por tal razón quisiera brindarles una explicación, antes recibía mucho correo basura a mi email, mucho de ese correo basura provenía de facebook, en dichos correo me avisaban que tal o cual persona dando nombre y apellido (totalmente desconocidas) querían conocerme y tales mail presentaban fotos personales de dichas supuestos remitentes, siempre solo uno era conocido, la razón mas lógica de dichos mail era que esos conocido anotaba mi mail en su cuenta y el propio sistema de facebook, los indexaba en su lista de spamming, para ofrecerme la "ilusión" de que tal o cual persona me había invitado, solo para que me registrase en su sistema, todas las personas que contacte, preguntándoles sobre dichos mail, alegaban desconocimiento del mismo, no dejando duda que se tratase de bots propios de facebook, además la mayoría de dichas fotos, no son fotos que nadie dejaría públicamente, eran mas bien de carácter privadas, por lo tanto mi primera impresión de facebook y/o otras redes sociales fue bastante negativas, ya que por lo menos a mi no me gusta que un bot cualquiera, difunda indiscriminadamente un contenido privado, y para aclarar mas mi argumentos, quisiera compartir un video que recién ayer encontré
del minuto 3.00 al 4:16 en palabras de uno de los principales maestros en la informática (seria como el maestro yoda) hablando sobre este tema y en lo personal, desde el minuto 3:56 al 4:16 seria lo que también les contestaría.
PD: hace varios días recibí 2 solicitudes por skype, pero ningún nick que coincida con ningún dato de este foro, por favor envíen mp avisándome, en el caso que no coincida su nick de skype con el del foro y que no este anunciado en el foro, se que dirán que no es necesario, porque si esta en el foro esta en el clan, pero estando deslogueado puedo leer casi todo el foro, solo quiero asegurarme que pertenezca al clan y no un spammer cualquiera
Daniela escribió:....................................................
el facebook... es algo q todos usamos para enterarnos de ciertas cosas y ciertos temas q se publican en el facebook y no aca
muchas personas de este clan usan un facebook pura y exclusivamente para el tema del clan
te recomiendo q hagas lo mismo para no estar excluido de una parte importante del clan
de todos modos. no es obligacion
La Razón de mi ausencia en redes sociales, requerida por el clan, puede verse como falta de unidad, por tal razón quisiera brindarles una explicación, antes recibía mucho correo basura a mi email, mucho de ese correo basura provenía de facebook, en dichos correo me avisaban que tal o cual persona dando nombre y apellido (totalmente desconocidas) querían conocerme y tales mail presentaban fotos personales de dichas supuestos remitentes, siempre solo uno era conocido, la razón mas lógica de dichos mail era que esos conocido anotaba mi mail en su cuenta y el propio sistema de facebook, los indexaba en su lista de spamming, para ofrecerme la "ilusión" de que tal o cual persona me había invitado, solo para que me registrase en su sistema, todas las personas que contacte, preguntándoles sobre dichos mail, alegaban desconocimiento del mismo, no dejando duda que se tratase de bots propios de facebook, además la mayoría de dichas fotos, no son fotos que nadie dejaría públicamente, eran mas bien de carácter privadas, por lo tanto mi primera impresión de facebook y/o otras redes sociales fue bastante negativas, ya que por lo menos a mi no me gusta que un bot cualquiera, difunda indiscriminadamente un contenido privado, y para aclarar mas mi argumentos, quisiera compartir un video que recién ayer encontré
del minuto 3.00 al 4:16 en palabras de uno de los principales maestros en la informática (seria como el maestro yoda) hablando sobre este tema y en lo personal, desde el minuto 3:56 al 4:16 seria lo que también les contestaría.
PD: hace varios días recibí 2 solicitudes por skype, pero ningún nick que coincida con ningún dato de este foro, por favor envíen mp avisándome, en el caso que no coincida su nick de skype con el del foro y que no este anunciado en el foro, se que dirán que no es necesario, porque si esta en el foro esta en el clan, pero estando deslogueado puedo leer casi todo el foro, solo quiero asegurarme que pertenezca al clan y no un spammer cualquiera
vDraco- Sith
Re: Tengo la Obligacion de darles una explicacion
entiendo draco no hay drama bro...
CopCo- Lider de JH
Seguinos por twitter xd
Gazz- Sub-Lider de JH
tenemos twitter? xD
bueno... llendo al tema xD
te entiendo pero, no hacia falta q hagas este post xD
simplemente lo q yo te dije fue para q sepas q tambien estamos en facebook...
x ahi si, vas a qedar un poco excluido de lo q pasa alla... igual no es nada importante, lo importante pasa x el foro
pero no es obligacion estar en el facebook... siempre lo aconsejamos para q no pase lo q ya mensione... pero no es requerimiento xD
x otra parte... lo q si se requiere es q te bajes el japlus
te dejo el instalador q hice
https://www.dropbox.com/s/561apop0ahljdhc/Japlus-ByDaniela.exe
el facebook no es obligacion, pero el japlus si
bueno... llendo al tema xD
simplemente lo q yo te dije fue para q sepas q tambien estamos en facebook...
x ahi si, vas a qedar un poco excluido de lo q pasa alla... igual no es nada importante, lo importante pasa x el foro
pero no es obligacion estar en el facebook... siempre lo aconsejamos para q no pase lo q ya mensione... pero no es requerimiento xD
x otra parte... lo q si se requiere es q te bajes el japlus
te dejo el instalador q hice
https://www.dropbox.com/s/561apop0ahljdhc/Japlus-ByDaniela.exe
el facebook no es obligacion, pero el japlus si
Daniela- Sith
Que yo sepa en el antiguo JHO habia twitter ahora ni idea xd
Gazz- Sub-Lider de JH
Daniela escribió:
..................................
...............................................
y si no hago el pòst como difundo la palabra de nuestro maesto, jeje
vDraco- Sith
https://www.facebook.com/groups/jediholocron/
TWITTER: @JEDIHOLOCRON2
TWITTER: @JEDIHOLOCRON2
CopCo- Lider de JH
Badboy escribió:JA+ es obligatorio? WTF
colgado, si es obligatorio
Daniela- Sith
Comparto tu opinión y pensamiento, pero bueno... tampoco hay que desarrollar una "paranoia", me preocupan mas otros temas que empeoran día a día, entre ellos no está especificamente el Facebook.
Saludos.
Saludos.
Legiøn- Jedi
por supuesto se puede jugar igual xdBadboy escribió: Por que ? si sin ja+ podes jugar igual! :p
pero el ja+ tmb funca como anti scripts
Daniela- Sith
Página 1 de 1.