Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Uso del SV
3 participantes
Página 1 de 1.
Uso del SV
Quiero pedirles que por favor no sobrecargen el server de npc para joder o intentar crashear el sv porque yo tengo un net del gobierno que es con la que juego y los recursos del juego apenas se los puede la maquina de hecho tengo pocos fps jugando comun imaginense cuando le mandan banda de npc se me re clava la maquina... ahora voy a tener que ver si reinstalo o q hago con el JK3 porque por culpa de esas pavadas no me anda mas de ultima haganlas pero no cuando yo estoy porque me dañan la conpu o sino avisenme que me voy cuando van a hacer esas pruebas porque sino voy a tener que estar reinstalando cada vez que pase esto.
gracias
PD: no es una queja, sino mas bien un pedido pero no sabia donde publicarlo.
gracias
PD: no es una queja, sino mas bien un pedido pero no sabia donde publicarlo.
Darth Bernabe- Sith
Re: Uso del SV
La caida del sv fue totalmente mia para hacer pruebas de rendimiento. Pido disculpas por los inconvenientes ocasionados, pero en fin y acabo es para que todos andemos con tranquilidadd.
Yo he jugado con la net del gobierno al jka usando game booster y anda lo mas bien , de echo estube cuando estaba gris y ningun problema
Igual aclaro cualquier problema que haya ocacionado se soluciono al instante y solo fue un prueba de rendimiento nada mas
Yo he jugado con la net del gobierno al jka usando game booster y anda lo mas bien , de echo estube cuando estaba gris y ningun problema
Igual aclaro cualquier problema que haya ocacionado se soluciono al instante y solo fue un prueba de rendimiento nada mas
Gazz- Sub-Lider de JH
yo utilizo el game booster ... con respecto al JK3 ya puedo entrar (reinstale xD) igual la mayor parte de la culpa es mi net por eso pido que en el caso de que se hagan pruebas de rendimiento devuelta me avisen y me retiro para evitar cualquier daño (en mi net)
tengo una foto donde muestra que me anda a 9 fps normalmente pero no la puedo subir porque soy nuevo y no puedo poner links xD
tengo una foto donde muestra que me anda a 9 fps normalmente pero no la puedo subir porque soy nuevo y no puedo poner links xD
Darth Bernabe- Sith
No te hagas problema, Osea fue solo esta ves. La verdad no es que lo hice de garca (UH ESTOS GILES ESTAN VICIANDO VAMOS A CRASHEAR EL SV ) nee mas que nada lo hago por una seguridad para mi y ustedes que no se va a caer xD
Gazz- Sub-Lider de JH
Página 1 de 1.