Wenas aca MoMo Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Holocron Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wenas aca MoMo

2 participantes

Wenas aca MoMo Empty Wenas aca MoMo

Mensaje por tordoy Vie Mayo 04, 2012 4:37 pm

buenas gente como va tanto tiempo??
algunos conoci otros seguro q no y me da gusto q me hallan abierto la puerta de nuevo Smile

para los q no me conocen me llamo diego tengo 21 juego al jedi hace bastante eso no dice q sea bueno por q la verdad soy muy malo ajajjaja lo mismo en el cs q me defiendo un poco mas Razz

bueno saludos y espero poder apotar todo lo q pueda

enjoy y suerte en la vida!!!

MoMo.

Pd: no me dejo registrarme con el nombre de MoMo asi q el q lo este usando es un boton copion jajajajaj nah....suerte

tordoy
Iniciado
Iniciado

Wenas aca MoMo Empty holas un gusto

Mensaje por CopCo Vie Mayo 04, 2012 6:06 pm

tordoy es tu nick jka? pregunto deseas entrar al clan? perteneces a otro clan?
Son mis preguntas si solo seras usuario de nuestros server, solo confirmanos por favor saludos.
CopCo
CopCo
Lider de JH
Lider de JH

Wenas aca MoMo Empty Re: Wenas aca MoMo

Mensaje por tordoy Vie Mayo 04, 2012 6:14 pm

Soy moderador del servidor EOC Argentina un mod de jedi academy mi nick es MoMo pero no me permitia usarlo aca asi q use el nick q uso siempre para foros q no sean de games.... por ahora tengo ya mucho con el servidor q levantamos con los compañeros de trabajo asi q por ahora ni tiempo para jugar ja+ ....

pero mas adelante con gusto Smile no me gusta pertenecer a algo si no voy a poder darle el tiempo q se merece ...

slds

tordoy
Iniciado
Iniciado

Mensaje por CopCo Vie Mayo 04, 2012 6:33 pm

tordoy escribió:Soy moderador del servidor EOC Argentina un mod de jedi academy mi nick es MoMo pero no me permitia usarlo aca asi q use el nick q uso siempre para foros q no sean de games.... por ahora tengo ya mucho con el servidor q levantamos con los compañeros de trabajo asi q por ahora ni tiempo para jugar ja+ ....

pero mas adelante con gusto Smile no me gusta pertenecer a algo si no voy a poder darle el tiempo q se merece ...

slds

Exelente bienvenido entonces a nuestro foro.
CopCo
CopCo
Lider de JH
Lider de JH

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado