Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Wenas aca MoMo
2 participantes
Página 1 de 1.
Wenas aca MoMo
buenas gente como va tanto tiempo??
algunos conoci otros seguro q no y me da gusto q me hallan abierto la puerta de nuevo
para los q no me conocen me llamo diego tengo 21 juego al jedi hace bastante eso no dice q sea bueno por q la verdad soy muy malo ajajjaja lo mismo en el cs q me defiendo un poco mas
bueno saludos y espero poder apotar todo lo q pueda
enjoy y suerte en la vida!!!
MoMo.
Pd: no me dejo registrarme con el nombre de MoMo asi q el q lo este usando es un boton copion jajajajaj nah....suerte
algunos conoci otros seguro q no y me da gusto q me hallan abierto la puerta de nuevo
para los q no me conocen me llamo diego tengo 21 juego al jedi hace bastante eso no dice q sea bueno por q la verdad soy muy malo ajajjaja lo mismo en el cs q me defiendo un poco mas
bueno saludos y espero poder apotar todo lo q pueda
enjoy y suerte en la vida!!!
MoMo.
Pd: no me dejo registrarme con el nombre de MoMo asi q el q lo este usando es un boton copion jajajajaj nah....suerte
tordoy- Iniciado
holas un gusto
tordoy es tu nick jka? pregunto deseas entrar al clan? perteneces a otro clan?
Son mis preguntas si solo seras usuario de nuestros server, solo confirmanos por favor saludos.
Son mis preguntas si solo seras usuario de nuestros server, solo confirmanos por favor saludos.
CopCo- Lider de JH
Re: Wenas aca MoMo
Soy moderador del servidor EOC Argentina un mod de jedi academy mi nick es MoMo pero no me permitia usarlo aca asi q use el nick q uso siempre para foros q no sean de games.... por ahora tengo ya mucho con el servidor q levantamos con los compañeros de trabajo asi q por ahora ni tiempo para jugar ja+ ....
pero mas adelante con gusto no me gusta pertenecer a algo si no voy a poder darle el tiempo q se merece ...
slds
pero mas adelante con gusto no me gusta pertenecer a algo si no voy a poder darle el tiempo q se merece ...
slds
tordoy- Iniciado
Re: Wenas aca MoMo
tordoy escribió:Soy moderador del servidor EOC Argentina un mod de jedi academy mi nick es MoMo pero no me permitia usarlo aca asi q use el nick q uso siempre para foros q no sean de games.... por ahora tengo ya mucho con el servidor q levantamos con los compañeros de trabajo asi q por ahora ni tiempo para jugar ja+ ....
slds
Exelente bienvenido entonces a nuestro foro.
CopCo- Lider de JH
Página 1 de 1.