Torneo en TFFA
+9
Nyuu
Akhir
Jackward
Legiøn
Alan_Floyd
SeKH
Gazz
CopCo
Daniela
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Torneo en TFFA
bueno gente xD
les aviso q estamos organizando un torneo en tffa de a 3 personas x equipo
lo que necesito en este post... es q me digan los equipos... voy a dejar el post abierto hasta el domingo
para que tengan tiempo de armar los grupos y obviamente deben postearlos aca para que sean tomandos en cuenta
y estaria bueno tambien q los equipos se armen entre padawans y masters xD aunqe no es obligatorio ya q puede q algunas personas no participen... me gustaria q lo hagan todos xD pero bueno eso se vera
despues de ver todos los equipos q alla... yo voy a dar la informacion de como va a estar organizado el torneo y voy a poner un sondeo con algunas fechas y horarios para q ustedes decidan q dia se puede hacer
asi q bueno chicos xD tienen hasta el domingo para armar equipos... y a finales de la semana q viene vamos a estar teniendo el torneo...
para los admins y moderadores xD
quiero q agreguen en este post los grupos q se mensionen, osea q editen esto!
ya q yo mañana voy a tener un dia ocupado y seguramente el domingo tmb lo tenga, no voy a tener mucho tiempo de acomodarlos aca
asi q x favor denmen una mano
Grupos:
Grupo 1: Wardecop team
Integrantes: Copco, Depre y X_Warrior.
Grupo 2: No tiene nombre
Integrantes: MicroCD, Apolo y Gazz
Grupo 3: No tiene nombre
Integrantes: Daniela, Nyuu y Sekh
Grupo 4: No tiene nombre
Integrantes:Madara, Lucho y Jackward
les aviso q estamos organizando un torneo en tffa de a 3 personas x equipo
lo que necesito en este post... es q me digan los equipos... voy a dejar el post abierto hasta el domingo
para que tengan tiempo de armar los grupos y obviamente deben postearlos aca para que sean tomandos en cuenta
y estaria bueno tambien q los equipos se armen entre padawans y masters xD aunqe no es obligatorio ya q puede q algunas personas no participen... me gustaria q lo hagan todos xD pero bueno eso se vera
despues de ver todos los equipos q alla... yo voy a dar la informacion de como va a estar organizado el torneo y voy a poner un sondeo con algunas fechas y horarios para q ustedes decidan q dia se puede hacer
asi q bueno chicos xD tienen hasta el domingo para armar equipos... y a finales de la semana q viene vamos a estar teniendo el torneo...
para los admins y moderadores xD
quiero q agreguen en este post los grupos q se mensionen, osea q editen esto!
ya q yo mañana voy a tener un dia ocupado y seguramente el domingo tmb lo tenga, no voy a tener mucho tiempo de acomodarlos aca
asi q x favor denmen una mano
Grupos:
Grupo 1: Wardecop team
Integrantes: Copco, Depre y X_Warrior.
Grupo 2: No tiene nombre
Integrantes: MicroCD, Apolo y Gazz
Grupo 3: No tiene nombre
Integrantes: Daniela, Nyuu y Sekh
Grupo 4: No tiene nombre
Integrantes:Madara, Lucho y Jackward
Daniela- Sith
Re: Torneo en TFFA
Sera un torneo dificil yo creo si los que pienso me leen la mente se quienes son mi equipo XD..
enviarme pm..
enviarme pm..
CopCo- Lider de JH
Yo apolo y chapa somos el primer equipo, ya les avise a ellos y me dijeron que estan de acuerdo .
Gazz- Sub-Lider de JH
estaria muy interesante mezclar los rangos, cosa de hacerlos bien parejos! y que los padawans aprendan tb!
Alan_Floyd- Admin Knight
Gazz escribió:Yo apolo y chapa somos el primer equipo, ya les avise a ellos y me dijeron que estan de acuerdo .
Legiøn- Jedi
Gazz escribió:Yo apolo y chapa somos el primer equipo, ya les avise a ellos y me dijeron que estan de acuerdo .
si che
osea
fijense de hacerlo mas parejo viste xD
vos sos un pt. ya lo sabemos gazz
pero apo y chapa solos rompen todo xD
asi no va xP
Daniela- Sith
Negra por eso un muy malo y 2 bastante buenos
Gazz- Sub-Lider de JH
Me gustaría participar, si alguno está sin equipo o le falta uno avisenme por facebook o por MP!!!
Jackward- Admin Knight
Me gustaria participar... si alguien necesita grupo, cuenten conmigo.
Akhir- Jedi
yo tb estoy dispuesto a participar, si alguien me quiere en su grupo lo chrlamos jack si te interesa avisa jaja
Alan_Floyd- Admin Knight
1 grupo seria si o si Daniela y yo y alguien q arreglemos ya veremos eso
Nyuu- Sith
Dale Floyd, si queres somos vos y yo y algun otro que se prenda jaja
Jackward- Admin Knight
POSTULAMOS NUESTRO EQUIPO WAR,DEPRE,COPCO EL CUAL LE DAMOS EL NAME DE
WARDECOP TEAM
WARDECOP TEAM
CopCo- Lider de JH
miren xD x lo q vi...
se armaron solamente 2 grupos ademas del mio y tani q falta 1 xD
si para mañana a la noche no hay como minimo 4 grupos mas
voy a hacer los grupos aleatoriamente como me dijo sekh xP
bueno bye
bueno bye
Daniela- Sith
No entiendo el afán de no aceptar al FORCE en el juego. Solo será para un torneo, no habrá lameos ni lloriqueos como son la excusas de algunos para no aplicarlo en el server. Les hace falta abrirse mas. Están muy cerrados con la idea de que solo es para trollear, Pero simplemente no saben como jugar de esa manera, lo prohíben y no disfrutan en su totalidad el juego.
Si no saben jugar con force, no se limiten a "prohibirlo". APRENDAN a jugarlo.
Seria mucho mas entretenido y habrá mas motivación de los players, si realizan 2 disciplinas diferentes para el torneo, pero con el mismo fin. ( En este caso hablaría por mi y por algunos mas players)
Teams FFA de Sables
Teams FFA de Force.
Daniela, respondeme esta pregunta o cualquiera de quien se oponga al force en el torneo.
Que malo tendría, realizar un TFFA de force?
Como será un torneo, se supone que no habrá lameos, abusos, ni LLORIQUEOS de otros players porque el otro lo "gripeo" o le tiro el sable.
O simplemente como los que organizan el torneo no saben jugar con FORCE, lo mas facil es no tomarlo en cuenta como una posibilidad?
Espero que me respondan con sinceridad y con argumentos.
Nalgadas para todos (: !
Si no saben jugar con force, no se limiten a "prohibirlo". APRENDAN a jugarlo.
Seria mucho mas entretenido y habrá mas motivación de los players, si realizan 2 disciplinas diferentes para el torneo, pero con el mismo fin. ( En este caso hablaría por mi y por algunos mas players)
Teams FFA de Sables
Teams FFA de Force.
Daniela, respondeme esta pregunta o cualquiera de quien se oponga al force en el torneo.
Que malo tendría, realizar un TFFA de force?
Como será un torneo, se supone que no habrá lameos, abusos, ni LLORIQUEOS de otros players porque el otro lo "gripeo" o le tiro el sable.
O simplemente como los que organizan el torneo no saben jugar con FORCE, lo mas facil es no tomarlo en cuenta como una posibilidad?
Espero que me respondan con sinceridad y con argumentos.
Nalgadas para todos (: !
Finch- Sith
xD para hacer tffa con force habria q hacer como 2 torneos xd
y no te confundas xd no es q la force no la usamos... de echo ultimamente se esta usando mas
si no agrego force en el torneo es xq nadie la usa... vos fijate, son tan vagos q ni los equipos armaron... xd
hasta ahora se anotaron pocos xd de 40 miembros del clan, ponele fomo maximo 10 tienen x lo menos una minima idea de usar force,
de los 40 se armaron 3 grupos xd y hasta ahi nomas
cuantos grupos se armarian de los 10 para jugar con force?? 1? 2? xD x esa razon el torneo es sin force
y no te confundas xd no es q la force no la usamos... de echo ultimamente se esta usando mas
si no agrego force en el torneo es xq nadie la usa... vos fijate, son tan vagos q ni los equipos armaron... xd
hasta ahora se anotaron pocos xd de 40 miembros del clan, ponele fomo maximo 10 tienen x lo menos una minima idea de usar force,
de los 40 se armaron 3 grupos xd y hasta ahi nomas
cuantos grupos se armarian de los 10 para jugar con force?? 1? 2? xD x esa razon el torneo es sin force
Daniela- Sith
Pero para ahorrar el tiempo de armar otro torneo para force, podrías hacer que los mismos grupos que están en el TFFA de sables, apenas terminen esa disciplina, se juegue el de force. Así te ahorras tiempo y listo.
Sepan o no, tendrán que bancarse la idea y practicar para un fin mayor, Así se fomentara mas el entrenamiento con force, y que se ocupe alguna vez el server que tienen dedicado a force.
Sepan o no, tendrán que bancarse la idea y practicar para un fin mayor, Así se fomentara mas el entrenamiento con force, y que se ocupe alguna vez el server que tienen dedicado a force.
Finch- Sith
Calculo que yo solo les gano a los 3 grupitos esos (? re creido era, en fin no se yo toy esperando que me digan queres estar en nuestro team xD, para no ser pesado con uno y decir "quiero tar en el tuyo", y asi repetitivas veces diciendo lo mismo xD.Daniela escribió:miren xD x lo q vi...
bueno bye
Lucho- Sub-Lider de JH
hola perdon. Me gstaria jugar en el torneo... lo unico que no tengo equipo. asique me ofrezco si alguien necesita uno.
ventur- Admin Knight
Apoyo la mocion de hacer el torneo de tffa en force, depsues del de sable
Alan_Floyd- Admin Knight
Por ahora promuevan su equipo para este torneo inviten a formar equipos...
yo le propuse a war y depre por que depre y yo fuimos padawans de war...
y asi no ganemos la idea es participar y pasar un buen dia de joda....
yo le propuse a war y depre por que depre y yo fuimos padawans de war...
y asi no ganemos la idea es participar y pasar un buen dia de joda....
CopCo- Lider de JH
Página 1 de 2. • 1, 2