Holocron Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta de organizacion (Tema: Rangos, Master - Padawans)

+7
Daniela
Kendø
Lucho
Legiøn
Nyuu
Lucifer
Alan_Floyd
11 participantes

Propuesta de organizacion (Tema: Rangos, Master - Padawans) Empty Propuesta de organizacion (Tema: Rangos, Master - Padawans)

Mensaje por Alan_Floyd Miér Jul 18, 2012 1:00 am

Bueno, despues de una charla por TeamSpeak con Warrior y Copco decidimos formalizar por escrito las siguientes ideas

La idea radica en organizar un poco mejor lo de master y padawan, y los rangos de todos los miembros

Como primera medida lo que debemos hacer es tomar pruebas de rango a todos de nuevo, para validar los rangos de cada miembro (Esto no tiene que tomarse de mala manera, sino una forma de buena organizacion para todos!)

Seguido de esto, de los rangos re establecidos, debemos tener nocion de la importancia organizativa que lleva los masters y padawans.

Una regla interesante seria que todo miembro nuevo deba solicitar un master por obligacion. Y deba tener un maestro asignado, no importa si es Jedi o Sith, y dicho maestro debe darle importancia a su padawan!

Por eso tiene que ser algo a voluntad, el que queira enseñar bien, y el que no quiera que no se sienta comprometido, es una humilde opinion que surgio en esa charla, espero comentarios Smile

Saludos,

Alan_Floyd
Alan_Floyd
Admin Knight
Admin Knight

Propuesta de organizacion (Tema: Rangos, Master - Padawans) Empty Re: Propuesta de organizacion (Tema: Rangos, Master - Padawans)

Mensaje por Lucifer Miér Jul 18, 2012 1:55 am

Me parece excelente xD
Lucifer
Lucifer
Admin Knight
Admin Knight

Propuesta de organizacion (Tema: Rangos, Master - Padawans) Empty Re: Propuesta de organizacion (Tema: Rangos, Master - Padawans)

Mensaje por Nyuu Miér Jul 18, 2012 9:25 am

yo creo q si.. seria mucho trabajo si para los maestros pero de a poco ir haciendolo se puede jaja yo creo q me la banco para seguir en SK xD
Nyuu
Nyuu
Sith
Sith

Mensaje por Legiøn Miér Jul 18, 2012 11:38 am

Comenté en el otro post mi opinión al respecto. Roger that, me parece bien.

Legiøn
Legiøn
Jedi
Jedi

Mensaje por Lucho Miér Jul 18, 2012 12:18 pm

Good Good!
Lucho
Lucho
Sub-Lider de JH
Sub-Lider de JH

Mensaje por Kendø Miér Jul 18, 2012 12:47 pm

Lucho escribió:Good Good!
Kendø
Kendø
Admin Instructor
Admin Instructor

Mensaje por Nyuu Miér Jul 18, 2012 12:51 pm

Kendo sabes usar un foro?
Nyuu
Nyuu
Sith
Sith

Mensaje por Daniela Miér Jul 18, 2012 12:52 pm

sabe hacer quote nomas xP
Daniela
Daniela
Sith
Sith

Mensaje por Gazz Miér Jul 18, 2012 3:23 pm

Tengo solos 2 dudas como lo vamos administrar esto. Hay muchos players y mas que nada la reaccion de cada player por otra parte como tomaremos las pruebas? ?

No digo que sea una mala idea me parece perfecto. Yo lo queria hacer pero me faltaba apoyo jaja

Por otra parte quienes van a ser encargado. Dado q nivel sk ya es maestro y no me acuerdo el de jedi

Y hay que organizar e informar a cada player.

Propongo que para solucionar todas las dudas q la mayor parte de los adevitar peramin este presente un dia y hora para evitar demoras en esta propuesta

Disculpen faltas de ortografia o malas expreciones estoy en el cel y se complica
Gazz
Gazz
Sub-Lider de JH
Sub-Lider de JH

Mensaje por Kendø Miér Jul 18, 2012 3:44 pm

si se usar el foro porque??
Kendø
Kendø
Admin Instructor
Admin Instructor

Mensaje por Legiøn Miér Jul 18, 2012 4:59 pm

Kendo escribió:si se usar el foro porque??

Análisis inmediato...
Recalculando resultados...

97% Fue una broma.
3% Descalificación subliminal.

Finished.
Legiøn
Legiøn
Jedi
Jedi

Mensaje por Alan_Floyd Miér Jul 18, 2012 8:27 pm

Bueno antes que nada quiero agradecerles a todos los que dieron su opinion en este post, y en el anterior, si les parece bien la medida, y si copco me da el okey podriamos organizar algun sistema para ir evaluando, y tratar de usar un criterio.

Como primera medida seria interesante organizar a los maestros que ya estan con los siguientes items.

1) Validar las capacidades entre los mismos maestros, analizar formas de juego, estilos con distintas armas, etc. (Para ver de unificar un criterio para ser master (osea SM SL JK JM DL etc)

(Esto es algo que tendriamos que ponernos de acuerdo en una charla entre todos)

2) Hacer una lista de los maestros y preguntar a 1 x 1, quien esta dispuesto a enseñar, osea realmente a tomar padawans y explicar (esto para unificar que todos los nuevos ingresantes, y aquellos con menos habilidad puedan ir mejorando de manera rapida y precisa)

3) Luego de tener los 2 primeros items completos, deberiamos empezar a tomar las pruebas a todos los miembros de nuevo, esto no es un trabajo de un dia, pero creo que lo podriamos hacer en 1 semana o dos. (Esto haria reacomodar los rangos, siempre usando psicologia para hacer las cosas, sin bardeo ni nada)

4) Una vez acomodado esto, retomar el sistema que tenemos, pero con la condicion de que los ingresantes nuevos, y los miembros del clan tengan por obligacion un maestro.

Comentarios adicionales.

1) Creo que organizar bien esto, va a hacer que el clan tenga un nivel mas alto de juego, va a generar la relacion que falta Padawan - Master, y va a permitir que todos los miembros que mejor juegan tengna con quien mejorar tambien!, porque permite que el nivel de exigencia sea mas alto

2) Chicos esto no es una tarea que se haga de un dia para el otro, y como les dije antes yo me ofrezco a empezar a hacerlo, siempre y cuando tenga apoyo de los lideres y de los actuales master Smile

Bueno cualquier cosa opinen!

Nos estamos viendo

Alan - Floyd
Alan_Floyd
Alan_Floyd
Admin Knight
Admin Knight

Mensaje por CopCo Miér Jul 18, 2012 8:45 pm

Bien floyd espero que todos los admins den el visto bueno. yo lo apruebo para bien del clan, para sincerar las capacidades de los miembros y que ellos lo tomen como algo en pro de ellos mismos....

Una ves aprobado yo mismo creare como anuncio global el post donde te hare responsable de continuar con esta medida...

Tambien me gustaria un nuevo style de rangos jedi ya que lo usan en otros clanes quiero uno personalizado de JHo..
CopCo
CopCo
Lider de JH
Lider de JH

Mensaje por Legiøn Miér Jul 18, 2012 10:07 pm

Me parece bien, pero con calma... mejor despacio y seguros.

También como añadiste Copco el tema de los rangos, una pequeña sugerencia sería agregar más rangos (un mayor número, basandonos en los rangos reales de Star Wars), así no se llega tan rápido al rango final, ni hay mucha gente con el mismo rango.

Saludos.
Legiøn
Legiøn
Jedi
Jedi

Mensaje por Kendø Jue Jul 19, 2012 1:39 am

Yo Lo Apruebo me parece bien
Kendø
Kendø
Admin Instructor
Admin Instructor

Mensaje por Badboy Jue Jul 19, 2012 11:29 am

Me gusta Very Happy. Lo que si me gustaria hablar con copco cuando este en xfire :p
Badboy
Badboy
Sub-Lider de JH
Sub-Lider de JH

https://www.facebook.com/LucasNBergonzo

Mensaje por Lucifer Jue Jul 19, 2012 1:16 pm

Me gustó la parte de los rangos y yo escribo en Verde porque apruebo las cosas Razz
Lucifer
Lucifer
Admin Knight
Admin Knight

Mensaje por Legiøn Jue Jul 19, 2012 7:05 pm

Lucifer escribió:Me gustó la parte de los rangos y yo escribo en Verde porque apruebo las cosas Razz

No puedo evitarlo... LOL
Legiøn
Legiøn
Jedi
Jedi

Mensaje por Lucho Jue Jul 19, 2012 9:07 pm

Pues seria un poco injusto volver a tomarte la prueba de rango con la cual llegaste a un rango "merecido" si se puede decir y que otros que llegaron a un rango alto porq estan mas entrenados y saben mas no se les tome devuelta por ese motivo ^^ :C
Lucho
Lucho
Sub-Lider de JH
Sub-Lider de JH

Mensaje por Alan_Floyd Jue Jul 19, 2012 9:13 pm

yo me someto a cualqueir tipo de test que quieran! y tener el rango qeu me merezco segun la opinion de todos por mi no hay problema jaja Razz
Alan_Floyd
Alan_Floyd
Admin Knight
Admin Knight

Mensaje por Nyuu Vie Jul 20, 2012 8:56 am

Delen nomas jaja m gusta la idea de mas numeros de rangos y editar los rangos de JEDIS q la verdad tan muy feos jajaja Y acepto cualkier prueba q me kieran dar si me va mal yo se q lo voy a recuperar con mas practica asi q no hay drama
Nyuu
Nyuu
Sith
Sith

Mensaje por Jackward Vie Jul 20, 2012 2:51 pm

Me parece genial la idea, ayudaría mucho al desarrollo del clan. Y por lo de las pruebas, como dijo Floyd, yo también me someto a la prueba que me tengan que tomar, si es para el progreso del clan. Si tengo que ayudar a tomar alguna prueba o ayudar a alguien (aunque no me tengo mucha fe), también estoy disponible.
El título que cada uno lleva es ganado con esfuerzo generalmente, y etc., pero si reevaluar es para mejor, yo me apunto.
Jackward
Jackward
Admin Knight
Admin Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado