Solicitud de ingreso
+8
Legiøn
Alan_Floyd
Lucho
Daniela
CopCo
Kendø
SeKH
vDraco
12 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud de ingreso
Nombre: Juan
Pais: Uruguay
Ciudad: Maldonado
FACEBOOK: -----------------
TWITTER: -------------------
XFIRE: -----------------
Interes en el clan: Estar con PERSONAS que no te ofendan por tu escasez de habilidad o porque no quieras hacer trampas
Quien te recluto: CopCo
Clanes anteriores:-----------
Ocupación: Programador (Actualmente Desempleado)
Gracias por invitarme a este clan, le resumiré algo de mi pobre experiencia, hace un poco mas de 2 años y medio entre al juego, me fascino la libertad y fluidez de movimientos, me conectaba horas (en mis ratos libres), pero despues de uno meses por razones personales tuve que dejar de entrar, ahora que regrese, por azar ingreso en el server de este clan y me encuentro con un recibimiento ejemplar (comparado con el trato recibido en otros server antes cuando me conectaba), por tal razón he aceptado la invitación de unirme a vuestro clan, espero sea útil, y estar a la altura de vuestras expectativas, aunque mis conexiones sean esporádicas.
Mi experiencia no es mucha, eh practicado con sable simple, dobles y a dos manos, aunque muy pocas veces he tenido los resultados deseados
Pais: Uruguay
Ciudad: Maldonado
FACEBOOK: -----------------
TWITTER: -------------------
XFIRE: -----------------
Interes en el clan: Estar con PERSONAS que no te ofendan por tu escasez de habilidad o porque no quieras hacer trampas
Quien te recluto: CopCo
Clanes anteriores:-----------
Ocupación: Programador (Actualmente Desempleado)
Gracias por invitarme a este clan, le resumiré algo de mi pobre experiencia, hace un poco mas de 2 años y medio entre al juego, me fascino la libertad y fluidez de movimientos, me conectaba horas (en mis ratos libres), pero despues de uno meses por razones personales tuve que dejar de entrar, ahora que regrese, por azar ingreso en el server de este clan y me encuentro con un recibimiento ejemplar (comparado con el trato recibido en otros server antes cuando me conectaba), por tal razón he aceptado la invitación de unirme a vuestro clan, espero sea útil, y estar a la altura de vuestras expectativas, aunque mis conexiones sean esporádicas.
Mi experiencia no es mucha, eh practicado con sable simple, dobles y a dos manos, aunque muy pocas veces he tenido los resultados deseados
vDraco- Sith
Re: Solicitud de ingreso
Juan, estas aprobado por MI!
Vas a mejorar muy rapido con practica y un buen entrenamiento!!
Saludos
SeKH
Vas a mejorar muy rapido con practica y un buen entrenamiento!!
Saludos
SeKH
Estaria bueno que te crees un facebook para JKA asi podes estar en contacto con nosotros a traves del grupo de facebook.
https://www.facebook.com/groups/jediholocron/
https://www.facebook.com/groups/jediholocron/
Bienvenido Draco leer las reglas del clan para que estes al tanto, y que la pases bien en Jedi holocron, te vi en el servidor y me caiste bien eres muy agradable xD
Kendø- Admin Instructor
welcome! aprobado!
creo q ya ta adentro
vierroooon!! sirvio el cosito del perfil xD ahora ya se q es sth xP
creo q ya ta adentro
vierroooon!! sirvio el cosito del perfil xD ahora ya se q es sth xP
Daniela- Sith
Muchas Gracias por aceptarme, respecto a la "afiliación" a la fuerza, estoy a vuestra completa disposición, he leído que no hay vacantes para jedi, por tal razón, me registre como sith, pero ustedes tienen la ultima palabra, con respecto al facebook, les confieso que nunca me ha atraído y tengo un muy mal concepto sobre el, por tal preferiría no usarlo
vDraco- Sith
aver
primero q nada xD
la faccion la elegis vos
no nosotros
y segundo xD
el facebook... es algo q todos usamos para enterarnos de ciertas cosas y ciertos temas q se publican en el facebook y no aca
muchas personas de este clan usan un facebook pura y exclusivamente para el tema del clan
te recomiendo q hagas lo mismo para no estar excluido de una parte importante del clan
de todos modos. no es obligacion
primero q nada xD
la faccion la elegis vos
no nosotros
y segundo xD
el facebook... es algo q todos usamos para enterarnos de ciertas cosas y ciertos temas q se publican en el facebook y no aca
muchas personas de este clan usan un facebook pura y exclusivamente para el tema del clan
te recomiendo q hagas lo mismo para no estar excluido de una parte importante del clan
de todos modos. no es obligacion
Daniela- Sith
Bienbenido vDraco, que disfrutes tu estadia en J'Ho.
Nightfire- Jedi
Bienvenidoooo Juan !!
Aprobadooo
Aprobadooo
Depredador- Sub-Lider de JH