Solicitud a todo el clan
+9
Kalev
Alan_Floyd
Lucho
Lucifer
Daniela
SeKH
Nyuu
Jackward
CopCo
13 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud a todo el clan
CHICOS VENGO CON UN NUEVO TEMA, ME GUSTARIA CREAR UNA BASE DE DATOS DE LOS REPRESENTANTES DEL CLAN PARA TORNEOS Y COMPETENCIAS ANTE LAS INVITACIONES DE OTROS CLANES EN LAS AREAS DE.
TORNEOS EXTERNOS DE TFFA: Jackward,Copco,Daniela,Lucifer,floyd,Nightfire
TORNEOS EXTERNOS DE DUELOS: Kalev,Copco,Daniela,Lucifer,Jackward,Nyuu,Floyd,Lucho,Fabian
TORNEOS EXTERNOS DE SIEGE, CTF, ETC:Copco
TORNEOS EXTERNOS DUELO DE FUERZA: SeKH,Floyd,Kalev,Copco
TODO AQUEL QUE SE CONCIDERE BUENO EN LAS DIFERENTES AREAS POR FAVOR HACER UN POSTREPLI CORTO Y POSTULARSE ESTO APLICA PARA TODOS LOS MIEMBROS Y NO SE DISTINGE DE RANGOS.
ESTOS GRUPOS TENDRAN UN NAME Y SUS MIEMBROS UN DISTINTIVO.
LUEGO DE TENER LOS MIEMBROS QUE NOS REPRESENTARAN EN DIFERENTES AREAS EL DOMINGO DIA DE TRAINING SE HARAN PRUEBAS, PARA VER EL GRADO DE HABILIDAD DE TALES GRUPOS Y CORREGIR ERRORES.
TORNEOS EXTERNOS DE TFFA: Jackward,Copco,Daniela,Lucifer,floyd,Nightfire
TORNEOS EXTERNOS DE DUELOS: Kalev,Copco,Daniela,Lucifer,Jackward,Nyuu,Floyd,Lucho,Fabian
TORNEOS EXTERNOS DE SIEGE, CTF, ETC:Copco
TORNEOS EXTERNOS DUELO DE FUERZA: SeKH,Floyd,Kalev,Copco
TODO AQUEL QUE SE CONCIDERE BUENO EN LAS DIFERENTES AREAS POR FAVOR HACER UN POSTREPLI CORTO Y POSTULARSE ESTO APLICA PARA TODOS LOS MIEMBROS Y NO SE DISTINGE DE RANGOS.
ESTOS GRUPOS TENDRAN UN NAME Y SUS MIEMBROS UN DISTINTIVO.
LUEGO DE TENER LOS MIEMBROS QUE NOS REPRESENTARAN EN DIFERENTES AREAS EL DOMINGO DIA DE TRAINING SE HARAN PRUEBAS, PARA VER EL GRADO DE HABILIDAD DE TALES GRUPOS Y CORREGIR ERRORES.
Última edición por CopCo el Vie Jul 27, 2012 11:30 pm, editado 10 veces
CopCo- Lider de JH
Re: Solicitud a todo el clan
No sé si me considero bueno, pero pienso que soy al menos aceptable (y me gustaría anotarme) para:
*Torneos externos de TFFA
*Torneos externos de duelos
Me gustaría hacer algo de siege pero la verdad nunca tengo la oportunidad de practicar, juego a lo cavernícola xD.
Saludos
*Torneos externos de TFFA
*Torneos externos de duelos
Me gustaría hacer algo de siege pero la verdad nunca tengo la oportunidad de practicar, juego a lo cavernícola xD.
Saludos
Jackward- Admin Knight
Yo nomas puedo para duelos, no he practicado ni team ni siege y con la fuerza se poco
Nyuu- Sith
yo me sumo a duelos, tffa y force en lo posible (force es lo que menos se, pero me desoxido y estoy )
Alan_Floyd- Admin Knight