Ruptura de reglas de Daniela
4 participantes
Página 1 de 1.
Ruptura de reglas de Daniela
Buenas a todos... bueno aca van un par de fotos de daniela rompiendo con las reglas (lam insultos) no van dirigidos ami pero bueno me parecio correcto postearlos...
Bueno aca van las de insultos
Esas fueron las de insulto estan con un recuadrito azul XD no se ve muy bien (presten atencion)
Aca las de lam (fueron como 2 veces pero les pongo todas...)
En esta ultima foto se puede ver claramente que es daniela quien esta jodiendo con force y no solo ami si no a todos los que estuvieran en esa plataforma....
Bueno esto es todo gente...
Bueno aca van las de insultos
Esas fueron las de insulto estan con un recuadrito azul XD no se ve muy bien (presten atencion)
Aca las de lam (fueron como 2 veces pero les pongo todas...)
En esta ultima foto se puede ver claramente que es daniela quien esta jodiendo con force y no solo ami si no a todos los que estuvieran en esa plataforma....
Bueno esto es todo gente...
Madara- Admin Instructor
Re: Ruptura de reglas de Daniela
lol
primero q nada... qejate si alguien te insulta a vos
no sabes el trato q yo tengo con kendo
al igual q con depre, gazz, sekh, copco, gris y muchas otras personas xD
y segundo...
no se si te habrias dado cuenta
pero yo estaba jugando con los pibes xD
algo q ya jugamos antes
"el q me mata tiene empower"
la hice simple, y me fui ahi abajo para no molestar a ustedes q estaban dueliando...
ahora asi y todo te qejas cuando bajas y te mato xD
incluso... no creo q tampoco lo hayas leido
pero yo dije q el q no qiera jugar asi, simplemente no valla a donde yo estaba xD
man... si vos no lees... es tu problema, simplemente, podrias aver preguntado
no qisiste e hiciste un post
manejate...
primero q nada... qejate si alguien te insulta a vos
no sabes el trato q yo tengo con kendo
al igual q con depre, gazz, sekh, copco, gris y muchas otras personas xD
y segundo...
no se si te habrias dado cuenta
pero yo estaba jugando con los pibes xD
algo q ya jugamos antes
"el q me mata tiene empower"
la hice simple, y me fui ahi abajo para no molestar a ustedes q estaban dueliando...
ahora asi y todo te qejas cuando bajas y te mato xD
incluso... no creo q tampoco lo hayas leido
pero yo dije q el q no qiera jugar asi, simplemente no valla a donde yo estaba xD
man... si vos no lees... es tu problema, simplemente, podrias aver preguntado
no qisiste e hiciste un post
manejate...
Daniela- Sith
mmh no dani saque foto de todo la consola.. y no dijiste eso por otro lado no lo lei ya que no lo dijiste... ok entonces me acusaron al pedo el otro dia.. de haber insultado.. cuando vos repetis los mismos insultos a una persona que tenes buen trato.
Es exactamente lo mismo qu eme paso ami.. me acusan de insultar... cuando tengo buen trato con el tipo...
Igual que avos te acuso de insultar y lam sin embargo tenes buen trato con los chicos..
Otra cosa preguntar que.. vos sabes que no me llevo con vos... a quien queres que le pregunte y como que no quiero.. simplemente si estaba un admin superior a vos le decia... no habia nadie e hize un post...
Es exactamente lo mismo qu eme paso ami.. me acusan de insultar... cuando tengo buen trato con el tipo...
Igual que avos te acuso de insultar y lam sin embargo tenes buen trato con los chicos..
Otra cosa preguntar que.. vos sabes que no me llevo con vos... a quien queres que le pregunte y como que no quiero.. simplemente si estaba un admin superior a vos le decia... no habia nadie e hize un post...
Madara- Admin Instructor
no no, xD a vos te acusaron de insultar... esta bien xD
pero vos le faltaste el respeto a gazz... y a gazz no le gusto xD
tal vez xD me ekivoqe y lo dije despues q te mate
pero yo lo dije...
es mas te digo... lo q si toy 100% segura fue q dije q ivamos a jugar asi
tu consola es mala no es mi problema (?)
si kendo... se qejara x lo q le dije xD
le decia... "weno perdon" y listo
la cosa es asi de simple...
a vos te acusaron de insultar todo lo q vos qiera... lo q no vi, es q te sancionaran...
mientras vos no tengas un problema conmigo, mas alla del mal entendido de la force, no podes qejarte del trato q tengo YO con los demas... xq yo, esta bien, vivo insultando lameo a depre y hago muchas webadas xD pero nunca genere tal malestar q generas vos en el svr...
pero vos le faltaste el respeto a gazz... y a gazz no le gusto xD
tal vez xD me ekivoqe y lo dije despues q te mate
pero yo lo dije...
es mas te digo... lo q si toy 100% segura fue q dije q ivamos a jugar asi
tu consola es mala no es mi problema (?)
si kendo... se qejara x lo q le dije xD
le decia... "weno perdon" y listo
la cosa es asi de simple...
a vos te acusaron de insultar todo lo q vos qiera... lo q no vi, es q te sancionaran...
mientras vos no tengas un problema conmigo, mas alla del mal entendido de la force, no podes qejarte del trato q tengo YO con los demas... xq yo, esta bien, vivo insultando lameo a depre y hago muchas webadas xD pero nunca genere tal malestar q generas vos en el svr...
Daniela- Sith
Mira por lo que dice en el foro... en la seccion de reglas.. dice que no se debe lammear ni insultar.. yo hize lo correcto.. postear a alguien insultando.. y lammeando.. eso es todo. Tomalo como vos quieras...
Madara- Admin Instructor
Madara yo te reporte porque te ibas de boca y con ese post mejoraste tu actitud cosa q lo estas haciendo muy bien
Lucho- Sub-Lider de JH
ESTE TEMA QUEDARA CERRADO MIENTRAS SE DISCUTE EN AREA ADMINISTRATIVA Y POSTERIOR A ESO SE RESPONDERA A ESTE POST.
CopCo- Lider de JH
el lame te la puedo creer eh
pero si lees la seccion de reglas xD
hay una parte, no me acuerdo cual, tendrias q buscar
q dice q los insultos estan permitidos si hay buen trato entre las personas, hasta q alguna de las 2 muestre incomodidad...
pero si lees la seccion de reglas xD
hay una parte, no me acuerdo cual, tendrias q buscar
q dice q los insultos estan permitidos si hay buen trato entre las personas, hasta q alguna de las 2 muestre incomodidad...
Daniela- Sith
BIEN ESTOS TEMAS DE QUEJAS DE ADMIN ABUSED CONTRA DANIELA Y GRISZEWSKI ADMINISTRADORES DE J¨HO, FUERON TOMADOS EN CONSIDERACION EXCLUSIVAMENTE POR LOS LIDERES SEKH Y COPCO EN DISCUCION Y RESOLUCION, HEMOS TOMADO LA DESICION DE DEGRADAR DE RANGO AL ADMINISTRADOR GRISZEWSKI A ADMIN KNIGHT POR SUS ACTOS Y MAL USO DE ADMIN COUNCIL EL DIA DE HOY Y ANTERIORES, Y POR LOS ACTOS COMUNES DE MAL USO DE DANIELA Y GRISZEWSKI SE ELIMINARAN LOS COMANDOS EMPOWER, MERC, NPC, DE LOS ADMIN KNIGHT, ESPERANDO QUE ENTIENDAN ESTA ACCION TOMADA POR LOS LIDERES Y ESPERANDO QUE NUESTROS ADMINISTRADORES ENTIENDAN QUE UN MIEMBRO DEL CLAN ES UN HERMANO UN AMIGO Y AHY QUE CORREJIRLO CUANDO SE DEBA Y NO MOLESTARLOS CON ADMIN ABUSED TAMBIEN ESTAMOS PARA PROTEJERLOS NO MALTRATARLOS, TAMBIEN ESPERAMOS QUE LOS MIEMBROS DEL CLAN MANTENGAN EL RESPETO HACIA LOS ADMIN GRISZ Y DANIELA.
ATTE: SEKH
COPCO
ATTE: SEKH
COPCO
CopCo- Lider de JH