Como crear skins
5 participantes
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Como crear skins
bueno como vi, q algunos qieren crear skins y no saben como hacerlo... decidi hacer un videito pedorro para ayudarlos
si qieren el texto q esta en el video (nose pa q lo pongo pero... ya q tamos...)
el tema del modview...
es el siguiente
Cuando ustedes abran un skin con el programa, lo q va a hacer es buscar las texturas en las rutas marcadas en el model_default.skin
y todas las rutas dicen models/players/"nombre del skin"
x lo cual... para q funcione tienen q existir estas rutas
asi q al momento de usar el modview
creen una carpeta q contenga el programa... pueden ponerle "modview"
y dentro de ella... crean carpetas asi... base > models > players > y aca meten los skins
otra cosa, el modview necesita las animaciones para poder mostrar el skins
x lo cual... en la carpeta players... van a tener q buscar... en assets1.pk3 la carpeta _humanoid... esta en la carpeta players del pk3 y tienen q pasarla a la carpeta players del modview...
para abrir el skin... tienen q abrir el model.GLM desde el modview...
eso es todo
aca les dejo el modview y el pakscape...
Programas
si qieren el texto q esta en el video (nose pa q lo pongo pero... ya q tamos...)
- Spoiler:
- alooha gente de jh...
vamos a hacerla facil xP
voy a hacer un video para q aprendan a hacer skins
lo voy a hacer asi nomas... pero la idea es q sepan como se hace nada mas...
primero cerramos la conversion del croto de lucho (?)
despues... cerramos el xfire para q no joda mas (?)
weno... ahora con el skin xP
primero q nada
vamos a buscar el skins q vamos a editar... yo voy a editar alora... xq, nose xq si xP
en base... assets1.pk3
models/players...
en el post voy a explicar como usar el modview... y xq las carpetas q yo tengo creadas
sacamos la carpeta de alora a otra carpeta...
entramos y vamos a ver los archivos del skin
si qieren hacer los skins para red y blue tambien editen todo... yo en este caso lo unico q voy a editar es el default
x esa razon... borro todo lo q no me sirve... archivos de red y blue
abrimos los jpg o tga con paint, photoshop o algun editor de imagenes
aca es donde entra la creatividad de ustedes... editen como mas les guste...
yo lo hago asi nomas xP
despues de q editan todo... lo guardan
no se le ve la cara xq seguro hice cagada y borre algo q no tenia q borrar (? ahora nos fijamos xD
pero el echo es q yo edite la parte del pecho y es lo q esta editado
despues de q editan todo... lo q tienen q hacer es editar el nombre del skin
yo le puse de nombre a la carpeta "alorafea"
xq toy aburrida nomas xP
ahora hay q editar las rutas com estas
hips,models/players/alora/alora_legs.tga
tienen q sacar el alora q indica la carpeta
en mi caso, como simplemente agregue "fea" a la carpeta lo unico q voy a tener q hacer es modificarlo untoqe nomas
las rutas como estas
l_leg_cap_hips_off,models/players/stormtrooper/caps.tga
no las toqen, son para el dismember del skin
x esto: head,models/players/alora2/alora2_head.tga
no se ve la cabeza en el modview... usa la cabeza de otro skin... lo q tienen q hacer es buscar ese archivo
ahora les muestro como
si qieren editar la cara haganlo...
yo no xq no tengo ganas xp
despues de ahcer eso... pueden probar en el modview si anda bien
algo le falta
pero weno eso veran ustedes, no creo q editen alora... es un kilombo editarla xP pero weno...
aora hay q crear el pk3 para el juego
van al pakscape y ponen "nuevo"
crean las carpetas models y adentro players
y adentr de "players" meten el skin q crearon
abajo donde dice tipo
ponen quake 3 (pk3)
despues buscan el archivo
y lo ponen en base
y listo... esto esta explicado asi nomas xP
cuando hagan el skin sean creativos
es recomendable usar photoshop
ya qiero ver sus skins
saludos!
el tema del modview...
es el siguiente
Cuando ustedes abran un skin con el programa, lo q va a hacer es buscar las texturas en las rutas marcadas en el model_default.skin
y todas las rutas dicen models/players/"nombre del skin"
x lo cual... para q funcione tienen q existir estas rutas
asi q al momento de usar el modview
creen una carpeta q contenga el programa... pueden ponerle "modview"
y dentro de ella... crean carpetas asi... base > models > players > y aca meten los skins
otra cosa, el modview necesita las animaciones para poder mostrar el skins
x lo cual... en la carpeta players... van a tener q buscar... en assets1.pk3 la carpeta _humanoid... esta en la carpeta players del pk3 y tienen q pasarla a la carpeta players del modview...
para abrir el skin... tienen q abrir el model.GLM desde el modview...
eso es todo
aca les dejo el modview y el pakscape...
Programas
suerte!
Última edición por Diosa el Sáb Jun 30, 2012 11:40 am, editado 1 vez
Daniela- Sith
- Mensajes : 325
Re: Como crear skins
FANTASTICO EL VIDEO SOS UNA DIOSA!!!
Michel16- Admin Instructor
- Mensajes : 140
Edad : 30
Re: Como crear skins
Diosa que musica usaste para el video?
Michel16- Admin Instructor
- Mensajes : 140
Edad : 30
Re: Como crear skins
manhattan de erick johnson
hotel california the eagles
y boom de system of a down xP
hotel california the eagles
y boom de system of a down xP
Daniela- Sith
- Mensajes : 325
Re: Como crear skins
Ok gracias diosa Esque me gusta la musica que has puesto i no sabia de quien era jaja ahora si lo se, Gracias de nuevo =P
Michel16- Admin Instructor
- Mensajes : 140
Edad : 30
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