Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Como puedo crear mi propio skin?
+2
Daniela
Michel16
6 participantes
Página 1 de 1.
Como puedo crear mi propio skin?
Hola compañer@s Quisiera saber como puedo crear mi propio skin, ya que e visto que algunos miembros del clan tienen el suyo propio. Cuando tengan tiempo os agradeceria que me explicarais paso a paso que tengo que hacer para crear mi skin(Porque yo no lo e echo nunca i no tengo ni idea xDD) asi me podria hacer el mio propio para el clan.
Michel16- Admin Instructor
Re: Como puedo crear mi propio skin?
mira... basicamente xD
los skins usan imagenes JPG o TGA xD
lo q tenes q hacer es sacar el skin de pk3
los del game estan en assets1.pk3
la ruta es models/players... y busca el q qieras editar
nose x ej... qeres editar a alora
lo q tenes q hacer es buscar la carpeta de alora en el assets1.pk3
despues de eso... tenes q hacer lo siguiente... abris el photoshop... o el paint o cualkier editor de imagenes
abris las imagenes q estan en la carpeta "alora"
cuando terminas de editar todo... cambias el nombre de la carpeta "alora" a... nose... "michel"
despues de eso... entras a la carpeta y vas a ver un archivo q dice model_default.skin
lo q tenes q hacer es abrirlo con el block de notas...
y editar las rutas...
x ej... va a ver algunas q digan asi...
models/players/alora/mouth_eyes.tga
lo q tenes q hacer... es cambiar el "alora" x "michel"
en todas las rutas... excepto en las q digan models/players/stormtrooper/caps.tga
o algo asi xP
y listo...
em, tene en cuenta q te lo expliqe a grandes rasgos... xD
habria q hacer un tutorial mas explicito pero el echo es q ahora no tengo ganas...
si qeres despues te paso el pakscape... xq vas a tener q crear un pk3 con tu skin xD
los skins usan imagenes JPG o TGA xD
lo q tenes q hacer es sacar el skin de pk3
los del game estan en assets1.pk3
la ruta es models/players... y busca el q qieras editar
nose x ej... qeres editar a alora
lo q tenes q hacer es buscar la carpeta de alora en el assets1.pk3
despues de eso... tenes q hacer lo siguiente... abris el photoshop... o el paint o cualkier editor de imagenes
abris las imagenes q estan en la carpeta "alora"
cuando terminas de editar todo... cambias el nombre de la carpeta "alora" a... nose... "michel"
despues de eso... entras a la carpeta y vas a ver un archivo q dice model_default.skin
lo q tenes q hacer es abrirlo con el block de notas...
y editar las rutas...
x ej... va a ver algunas q digan asi...
models/players/alora/mouth_eyes.tga
lo q tenes q hacer... es cambiar el "alora" x "michel"
en todas las rutas... excepto en las q digan models/players/stormtrooper/caps.tga
o algo asi xP
y listo...
em, tene en cuenta q te lo expliqe a grandes rasgos... xD
habria q hacer un tutorial mas explicito pero el echo es q ahora no tengo ganas...
si qeres despues te paso el pakscape... xq vas a tener q crear un pk3 con tu skin xD
Daniela- Sith
Osea no es creacion en si, Seria modding de un skin
Gazz- Sub-Lider de JH
Gracias diosa Con tu explicación lo e entendido todo bien i ya me veo capaz de crear(Modificar) mi propio skin Lo que no me a quedado muy claro es lo del pakscape Para que lo necesito i que tengo que hacer con eso? xD
Gracias maestro gazz por la aclaracion
pakscape es para ver el skinMichel16 escribió:Gracias diosa Con tu explicación lo e entendido todo bien i ya me veo capaz de crear(Modificar) mi propio skin Lo que no me a quedado muy claro es lo del pakscape Para que lo necesito i que tengo que hacer con eso? xD
Lucho- Sub-Lider de JH
Michel16 escribió:Gracias diosa Con tu explicación lo e entendido todo bien i ya me veo capaz de crear(Modificar) mi propio skin Lo que no me a quedado muy claro es lo del pakscape Para que lo necesito i que tengo que hacer con eso? xD
xD
con el pakscape... tenes q crear el pk3 para q el juego tome el skin
osea vos ves q el assets1.pk3 esta en el game
lo q tendrias q hacer es x ej
un michel.pk3... los archivos pk3 se pueden abrir con WinRAR pero el tema es q no se pueden crear con winrar x un tema de compatibilidad
lo q hace el pakscape es permitirte crear el archivo con la compatibilidad de quake3 (pk3) para q el juego lo tome sin problemas xD
lo q tendrias q ahcer...
es abrir el pakscape... y crear carpetas... models/players y ahi adentro metes la carpeta de tu skin
https://www.dropbox.com/s/p83r27hiar76ce3/PakScape.exe
ai tenes el programa xPP
y si gazz... es skinear no crear models (?)
Daniela- Sith
Gracias de nuevo diosa, por la explicacion i el programa me has ayudado mucho Voy a ver si me pongo a crear el skin Cuando lo termine lo subire en el apartado de skin xDDD
Mira particularmente como lo hago yo
1) Copiar el archivo que quiero modificar (skin.pk3) osea cualquiera, Alora, Kyle, alguno que te bajes, etc. (Esto es para que si mandas moco tengas el original y puedas volver a empezar, o en si no pierdas el original)
2) Abris el archivo .pk3 con winrar (osea te vas a propiedades del archivo, abrir con winrar etc etc)
En momento que lo abras vas a ver un monton de carpetas, correspondiente a cada parte del Skin, particularmente las ediciones mas "simples" las vas a hacer con la carpeta "Models" y "Sound"
Cuando entres a esas carpetas vas a ver "subcarpetas" (Esto depende si el "pack" de skin tiene 1 solo skin o mas)
3) Cuando abriste las carpetas, en Models vas a encontrar muchos archivos en formato de imagen, aca es cuando yo le pido ayuda a una amiga que sabe usar muy bien photoshop (yo no tengo ni idea jaja)
Normalmente modificamos la parte del pecho o la parte de la cara, o lo que vos quieras modificarle.
Y en la carpeta "Sound" lo mismo, vas a ver archivos en formato de sonido, que son los sonidos del Skin, queda en vos copiarle el de otros, o modificarlos con algun tipo de programa (yo particularmente copie los de anakin, no me puse a modificar sonidos de algun skin, es mucho viaje )
4) Toda edicion que hagas en las imagenes, o sonidos, simplemente las tenes que copiar dentro del archivo, osea, suponete editaste la imagen A, cuando terminaste tenes que copiarla DENTRO de donde estaba y SOBRESCRIBIRLA, osea con el MISMO nombre "imagen A", cuando te pida reemplazar le das que SI y listo, no tenes que cambiar rutas de enlaces ni nada
Bueno espero te haya servido, cualquier cosa me preguntas.
Alan
1) Copiar el archivo que quiero modificar (skin.pk3) osea cualquiera, Alora, Kyle, alguno que te bajes, etc. (Esto es para que si mandas moco tengas el original y puedas volver a empezar, o en si no pierdas el original)
2) Abris el archivo .pk3 con winrar (osea te vas a propiedades del archivo, abrir con winrar etc etc)
En momento que lo abras vas a ver un monton de carpetas, correspondiente a cada parte del Skin, particularmente las ediciones mas "simples" las vas a hacer con la carpeta "Models" y "Sound"
Cuando entres a esas carpetas vas a ver "subcarpetas" (Esto depende si el "pack" de skin tiene 1 solo skin o mas)
3) Cuando abriste las carpetas, en Models vas a encontrar muchos archivos en formato de imagen, aca es cuando yo le pido ayuda a una amiga que sabe usar muy bien photoshop (yo no tengo ni idea jaja)
Normalmente modificamos la parte del pecho o la parte de la cara, o lo que vos quieras modificarle.
Y en la carpeta "Sound" lo mismo, vas a ver archivos en formato de sonido, que son los sonidos del Skin, queda en vos copiarle el de otros, o modificarlos con algun tipo de programa (yo particularmente copie los de anakin, no me puse a modificar sonidos de algun skin, es mucho viaje )
4) Toda edicion que hagas en las imagenes, o sonidos, simplemente las tenes que copiar dentro del archivo, osea, suponete editaste la imagen A, cuando terminaste tenes que copiarla DENTRO de donde estaba y SOBRESCRIBIRLA, osea con el MISMO nombre "imagen A", cuando te pida reemplazar le das que SI y listo, no tenes que cambiar rutas de enlaces ni nada
Bueno espero te haya servido, cualquier cosa me preguntas.
Alan
Alan_Floyd- Admin Knight
floyd el tema xD es q si vos editas a kyle x ej
te va a reemplazar el original
y cada pelotudo q use a kyle lo vas a ver con el skin q creaste
ademas de q hay personas q no le kb mucho q digamos andar reemplazando skins originales del game
x esa razon modificando las rutas te qeda un skin a parte
te va a reemplazar el original
y cada pelotudo q use a kyle lo vas a ver con el skin q creaste
ademas de q hay personas q no le kb mucho q digamos andar reemplazando skins originales del game
x esa razon modificando las rutas te qeda un skin a parte
Daniela- Sith
Si lees el paso uno hablo de copiar el archivo cosa de no perder el original , si le pones Kyle2.pk3 cuando entres al juego vas a ver otro skin totalmente distinto, de hecho si agarras el model Kyle, lo descomprimis, lo volves a comprimir en archivo .pk3 pero con nombre Kyle2 entras al juego y vas a ver al lado de Kyle otro Kyle igual justamente por eso como digo es mucho mas facil
Alan_Floyd- Admin Knight
no, es q de echo
x mas q tengas 2 pk3s diferentes
si el model_default.skin tiene las mismas rutas y el mismo nombre en la carpeta
el skin lo reemplaza
x mas q tengas 2 pk3s diferentes
si el model_default.skin tiene las mismas rutas y el mismo nombre en la carpeta
el skin lo reemplaza
Daniela- Sith
Si, tenes razon, yo me habia confundido porque siempre lo he hecho con skin que he bajado, no con skins base del juego, atento con eso Mike lo mio sirve para skins que bajes, no para skins del juego
Alan_Floyd- Admin Knight
Vale, gracias Alan_Floyd por tu aporte lo tendre en cuenta
Segun recuerdo, si se pueden crear PK3 con winrar, pero tienes que elegir la opcion que dice .zip y lo otro es dejar bien las rutas de las carpetas, osea asegurarte que dentro del zip(pk3) este la models/players/aasda
eso... ojala les sirva de algo, yo en mi vida he usado eso de pakscape y he editado varios skin
eso... ojala les sirva de algo, yo en mi vida he usado eso de pakscape y he editado varios skin
Akhir- Jedi