Holocron Clan
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Guía de Clases

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Mensaje por Legiøn Miér Jun 13, 2012 1:48 pm

Esta guía la hice hace tiempo bajo mis propias experiencias en el mod, explicado de una forma simple. Espero que les guste.



Comencemos:

Soldiers

Spoiler:

Son "la carne de cañón", unidades débiles de forma individual pero poderosas en conjunto. Tienen menos vida y escudos que cualquier otra clase, además de que corren con lentitud (excepto si tiene Close Combat Training, lo cual explicaré a continuación) y su Melee es muy básico (excepto si tienes Close Combat Training). También son mas debiles a la fuerza.

Pistol: Nivel 1: Obtienes una pistola con disparos de baja potencia, no necesitas agregarle ningún punto ya que no es útil, solo si te quedas sin ammo en tu/s arma/s principal.
Nivel 2: Quita más daño, y al mantener unos segundos el segundo click das un disparo recargado más potente.

E-11 Blaster: Nivel 1: Disparas a la misma velocidad que una pistola pero sus disparos quitan mas vida.
Nivel 2: Con el segundo click disparas más rápido, sigues quitando la misma cantidad de hp.
Nivel 3: El blaster es más poderoso y con el segundo click disparas un poco mas rápido que antes.

Reinforcements: Nivel 1: Viene adherido, tienes una sola vida.
Nivel 2: Tienes dos vidas.
Nivel 3: Posees tres vidas.
A decir verdad no son vidas, son (como dice el nombre) refuerzos, osea otros soldados, pero nosotros lo vemos como vidas/posibilidad de respawn.

Assemble: Esta habilidad viene adherida sin agregar ningún punto, sólo funciona si tienes de compañero un Commander que tenga Rally (lo explicaré mas adelante). ¿Qué hace? Al morir (en caso de que tengas Reinforcements), reaparecer al lado del Commander que tenga esa habilidad, y no en el respawn usual.

Frag Grenade: Sólo puedes lanzar una por vida/reinforcement.
Primer click: Tarda mas en detonar, pero es muy potente, podría matar a uno o más enemigos que se encuentren cerca.
Segundo click: Quita poca vida pero detona al momento que toca el suelo, sirve para "tumbar" al enemigo.

Concussion Grenade: Puedes llevar hasta dos por reinforcement/vida, demoran un poco en explotar (menos que las frag grenade) pero quitan menos vida que las granadas ya antes mencionadas.

Personalmente recomiendo una Frag Grenade antes que dos Concussion.

Close Combat Training: Nivel 1: Puedes dar patadas.
Nivel 2: Puedes hacer la kata de melee, patada baja, gancho y patada voladora (estas últimas tres habilidades sólo se encuentran en el mod Movie Battles II) además de correr mas rapido.

Ammo: Son tres niveles, a medida que vayas agregando uno tendrás mas munición para tu/s arma/s.

Armour: Lo mismo que Ammo, pero esto sube tus escudos/armadura.

No explicaré otra vez las últimas dos mencionadas ^


Commander

Spoiler:

Los comandantes son una clase de nivel medio, pero útiles en combate y en ciertas circunstancias fundamentales. No sólo son mas resistentes que los soldados, sino que corren a velocidad normal, saben usar más armas, tienen Melee completo, y otras cosas más sino que ellos guían a los soldados. Por experiencia propia, no hay nada más jodido que pelear contra dos o mas soldiers siguiendo un commander.

Pistol: Nivel 1: Obtienes una pistola con disparos de baja potencia, no necesitas agregarle ningún punto ya que no es útil, solo si te quedas sin ammo en tu/s arma/s principal.
Nivel 2: Quita más daño, y al mantener unos segundos el segundo click das un disparo recargado más potente.

E-11 Blaster: Nivel 1: Disparas a la misma velocidad que una pistola pero sus disparos quitan mas vida.
Nivel 2: Con el segundo click disparas más rápido, sigues quitando la misma cantidad de hp.
Nivel 3: El blaster es más poderoso y con el segundo click disparas un poco mas rápido que antes.

Reinforcements: Nivel 1: Viene adherido, tienes una sola vida.
Nivel 2: Tienes dos vidas.

Rally: Esta habilidad debe ser asignada (cuesta 5 puntos) sólo si tienes soldiers en tu equipo, una vez la asignes, todos los soldados que caigan en combate reaparecerán a tu lado (muy útil).

Frag Grenade: Puedes lanzar hasta dos por vida/reinforcement.
Primer click: Tarda mas en detonar, pero es muy potente, podría matar a uno o más enemigos que se encuentren cerca.
Segundo click: Quita poca vida pero detona al momento que toca el suelo, sirve para "tumbar" al enemigo.

Dodge: Nivel 1: Puede esquivar algunos disparos (no es muy frecuente) si estas quieto.
Nivel 2: Puede esquivar quieto y moviéndose con más frecuencia (también puede esquivar disparos de francotiradores, pero solo si estas quieto y debes tener suerte).

Armas Especiales: Rebelde: Rifle A280: Nivel 1: Ya tienes el arma, pero con mala precisión.
Nivel 2: La precisión es perfecta, tienes dos modos de disparo, el normal y el modo de ráfaga (burst mode). ¿No sabes como cambiar el modo de tu arma? Ve Controls > MovieBattles > Gun Mode y asigna una tecla!
Nivel 3: Además de todo lo anterior, con el segundo click puedes ver a larga distancia desde la mirilla del rifle.
Imperial: T-22: Nivel 1: Tienes un disparo potente con el primer click (nunca lo dispares en el aire porque te tumbará por la presión del disparo).
Nivel 2: Con el segundo click tienes un modo más débil de disparo pero rápido.
Nivel 3: El modo de disparo con el segundo click ahora quita más vida y es aun mas rápido.

Granadas Especiales: Rebelde: Sónicas: Puedes tener hasta dos por vida/reinforcement. Con el primer click las lanzas y tardan un poco en explotar, pero le quita completamente los escudos al enemigo, además de dejarlo aturdido. Con el segundo click puedes pegarlas a la pared o cualquier objeto, cuando un enemigo se acerca hacen un ruido y a los tres segundos explotan, dejan aturdido al enemigo pero no le quita los escudos.
Imperiales: Incendiarias: Puedes tener hasta dos por vida/reinforcement. Con el primer click las lanzas y tardan un poco en explotar, pero el incendio provocado es más intenso y dura bastante tiempo. Con el segundo click explotan cuando tocan el suelo, pero el incendio es menor y dura menos tiempo.


Clonetrooper (Rebelión)

Spoiler:

Los clones son similares a los commander, con la diferencia de que tienen mas potencia de disparo y distinas armas. Son muy útiles en la ofensa y defensa contra cualquier clase.

Clone Pistol: Nivel 1: Como cualquier otra pistola.
Nivel 2: Con el segundo click tienes un disparo recargado que, depende cuanto tiempo lo mantengas apretado, rebota en las paredes (puede rebotar de 2 a 8 veces el mismo disparo).

Clone Rifle: Nivel 1: Dispara a una velocidad aceptable.
Nivel 2: Dispara más rápido y quita mas vida.
Nivel 3: Dispara mas rapido que cualquier otra arma, muy peligrosa.

Arma "secreta" Machine Gun: Debes tener Rifle 3, sin haber asignado ningún punto a Concussive Blast ni Ion Blast (a continuación explicaré que son y para que sirven). Sin duda no querrás toparte con un clon con una de estas en mano.

Concussive Blasts: Hay tres niveles, sólo modifican la cantidad que tienes de estos disparos especiales. Se usan con el segundo click, tumban al enemigo si impactan con el y quitan un poco de vida, muy utiles y es lo que "caracteriza" a esta clase.

Ion Blast: Estos disparos sólo se te aparecerán en el panel de configuración si no tienes ningún concussive blast asignado. Con el segundo click, mientras más lo mantienes apretado, mas fuerte es la descarga eléctrica del disparo. Muchos creen que el disparo de iones es inútil a comparación del otro, pero están equivocados. Este especial debe ser usado contra Super Battle Droids o Droidekas (ya que son máquinas), les quitan gran parte de la munición y no les permite disparar por más de cinco segundos. También reduce los escudos.

Reinforcement: Nivel 1: Vida extra.

Stamina: Se activa con Class Special 1 (¿no sabes que es? ve a Controls > MovieBattles y ponte al día), te permite correr más rapido, para desactivarla simplemente camina (esta habilidad tiene un límite, la barra azul a la derecha, se recarga lentamente).


Última edición por Legiøn el Miér Jun 13, 2012 1:50 pm, editado 1 vez
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Mensaje por Legiøn Miér Jun 13, 2012 1:48 pm

Super Battle Droid (SBD, Imperio)
Spoiler:

Los SBD son una clase mayormente defensiva, no se mueven demasiado rápido pero su potencia de fuego es impresionante, están equipados para hacerle frente a cualquier clase, incluso a los Jedi.


Hull Strenth: Tiene tres niveles, es la fuerza del SBD (por ejemplo, el golpe que hace con el segundo click). A medida que su nivel aumenta, más poderoso es.

Fire Power: Nivel 1: Dispara a velocidad intermedia.
Nivel 2: Su velocidad es como la de un blaster, muy buena.
Nivel 3: Tiene la misma velocidad que Rifle 3 del Clonetrooper (el arma más veloz). Por eso antes decía que el SBD y los clonetrooper son eternos enemigos en el mod.

Recharge Boost: Los SBD necesitan recargar baterías (class special 1), porque si no lo hacen sus disparos se hacen mas lentos. Tiene tres niveles.
Nivel 1: Recarga de forma muy lenta.
Nivel 2: Intermedia.
Nivel 3: Tampoco es rápida, pero mejor que el segundo nivel.

Cortosis: Nivel 1: Puedes resistir entre 2 - 4 sablazos de un Jedi.
Nivel 2: Resiste entre 4 - 7 sablazos.
La habilidad cortosis es útil unicamente contra Jedis, cuando uno de ellos te da un sablazo, su golpe automaticamente es interrumpido y su sable se apaga (por eso, para los que están del lado de los Jedi, recuerden encender rapidamente su sable láser, o lo lamentarán).

Advanced Login: Inmunidad a Truco Mental.

Advanced Targeting: Visión a larga distancia (class special 2)

Advanced Radar: Puedes localizar a tus enemigos en el radar.

Blast Armour: Tiene dos niveles. Eres mucho mas resistente a las armas pesadas.

Magnetic Plating: En otras palabras, es defensa a prueba de Wookies. No pueden tumbarte y su combate cuerpo a cuerpo te hace menos daño.


Bounty Hunter (Imperio)
Spoiler:

¿Qué parte ocupan los cazarecompensas? Normalmente detrás u ocultos para tener un mejor disparos. Los cazarecompensas son excelentes francotiradores, además de tener gran variedad de armas y artilugios contra Jedis. Esta clase es una de las mas útiles en el Imperio, ya que puede adaptarse a cualquier situación.

Pistol: Nivel 1: Disparo simple, quita poco.
Nivel 2: Con el segundo click, mientras mas lo mantienes más poderoso será el disparo.
Nivel 3: El grado de daño es inmenso, los disparos se ven más grandes que antes y, con buena puntería, podrías acabar con cualquiera con 3 o 4 disparos (gasta mucha munición, recomendable usar Ammo 3)

Carabina Blaster: Nivel 1: Disparo primario.
Nivel 2: Disparo secundario rápido, gasta bastante munición.
Nivel 3: Quita más daño y ahorras munición.

Projectile Rifle: Es similar al que usa la cazarecompensas Zam Wesell, muy potente y normalmente acaba con el enemigo de un solo disparo (a menos que se trate de un Wookie o un ARC que en varios casos resisten uno de estos disparos). Debes estar quieto para mejor puntería, si disparas al correr o caminar el disparo se desviará. La recarga es lenta.

Rifle DLT-20: Nivel 1: Modo de dispario primario.
Nivel 2: Consigues el modo ráfaga.
Nivel 3: Además de aumentar el daño, tienes zoom desde la mirilla del rifle.

Disruptor: Nivel 1: Poco útil, es dificil matar a alguien ya que el daño no es muy grande.
Nivel 2: Ahora sí, hay que quedarse quieto y esperar a que recargue (mientras más lo haga, será mas mortal para tu enemigo), si tienes la barra llena desintegras al enemigo (sea la clase que sea, excepto que un Jedi logre cubrirlo)

Thermal Detonator: Es el artilugio más mortal de los cazareocmpensas y cualquier otra clase. Desintegra todo en un radio de cuatro metros aproximadamente. En caso de ser Wookie y que sólo la explosion te haya "tocado", no te matará (con cualquier otra clase sí lo hará) pero te dejará medianamente herido. En caso de no haber sido alcanzado por la detonación, quedas ciego por unos segundos.

Poison Dart: Puedes llevar hasta tres como máximo. Son excelentes contra Jedis. El veneno va quitandote de a 3 hp por segundo y el efecto dura diez segundos (te quitaría 30 hp en total). Ese no es el efecto preocupante del veneno, sino que tienes el efecto "drunk camera" (se mueve a todos lados la cámara) y que (en caso de ser Jedi) la FP (Puntos de fuerza), no se te recargan (recuerden que al ser jedi/sith y tienen 0 fp son completamente vulnerables a cualquier disparo).
Si eres Jedi, puedes meditar y sólo te disminuirá 1hp por segundo, en caso de no serlo no servirá

Tracking Dart: Podrás localizar a tu enemigo por todo el mapa (es algo como sense, ves su aura en una tonalidad violeta).


ARC Trooper
Spoiler:

Un ARC Trooper es una clase especializada en combate directo, ya que puede moverse con facilidad por muchos lugares y sus armas le acompañan bien para no dar paso atrás. Pueden saltar más alto, correr más rapido, correr por las paredes y más.

Clone Pistol: Nivel 1: Lo de siempre, disparo estandar.
Nivel 2: Disparo recargado, donde puede rebotar en las paredes y objetos.
Nivel 3: Además de lo explicado anteriormente, tienes dos pistolas, no una. Esto aumenta mucho el daño y puntería. Usando Gun Mode puedes disparar con sólo una en caso de que quieras hacerlo.

PLX-1 Rocket Launcher: Nivel 1: El arma y un rocket.
Nivel 2: Dos rockets y usando el Gun Mode, puedes combnarlo con tu/s Pulse Grenades (en caso de que tengas). Sirve contra Droidekas y SBD's.
Nivel 3: Tienes seis rockets.

Pulse Grenade: Quitan poco daño, pero tumban y vacían la munición enemiga. Electrocuta a Droidekas y SBD's, los cuales quedan paralizados unos segundos.

Dexterity: Nivel 1: Puedes rodar unos metros hacia adelante con armas y un movimiento evasivo (class special 2).
Nivel 2: Permite saltar más alto y otro tipo de acrobacias.
Nivel 3: No puedes ser pusheado por un Sith ni tumbado por una granada (sólo te tumbaran si tienes la stamina muy baja o en 0), además puedes correr por las paredes y levantarte mas rápido del suelo si caes.
Recuerden que si saltan, mientras estan en el aire pueden ser pusheados!

Stamina: Tienes tres niveles. Cada uno te sube más stamina. Es la resistencia para hacer mas acrobacias y correr rápido (class special 1).

Westar M5: Es una especie de subfusil con menos Ammo que las pistolas. Esta arma es má útil si tiene alguno de los dos accesorios disponibles. Su daño es medio-alto.
Accesorio 1 - Scope Mode: Con el segundo click puedes disparar desde la mirilla disparos que viejan mucho más rápido y quitan mucho mas daño (consume 30 de Ammo por disparo, usarlo bien)
Accesorio 2 - Grenade Launcher: Nivel 1: Te viene con una pulse grenade para lanzar.
Nivel 2: Viene con dos pulse grenades y disminuye la demora por granada.
Si quieres agregar más granadas, las asignas en Pulse Grenades.


Mandalorian (Imperio)
Spoiler:

Los mandalorianos son la única clase que puede alcanzar puntos del mapa estratégicos para emboscadas, y gracias a su jetpack, pueden escapar facilmente de situaciones dificiles. Al igual que los bounty hunter, poseen varios artilugios que les permiten adaptarse facilmente a la situación.

Westar-34 Pistols: Nivel 1: Pistola básica, tiene puntería perfecta pero quita poca hp.
Nivel 2: Tiene un disparo secundario, el típico recargable.
Nivel 3: Usas dos westars como el conocido Jango Fett, aumentan el daño y la puntería. Activando el gun mode puedes disparar con solo una si lo deseas.

EE-3 Carbine Rifle: Nivel 1: Tienes el arma que usaba Boba Fett, con su disparo básico.
Nivel 2: Tienes zoom desde la mirilla con el segundo click. Los disparos viajan más rapido.
Nivel 3: Con el gun mode activas el modo sniper. Para disparar, primero debes activar el zoom con el segundo click. Quitan mucha Ammo, usarlo bien.

Fuel: Nivel 1: Tienes un jetpack con 1/3 de tanque lleno.
Nivel 2: Agrega más fuego al tanque.
Nivel 3: Tanque lleno.

Flamethrower: Tienes un lanzallamas de muñeca.
El fuego que lanzas está compartido con el del Jetpack, no abusar de él o se quedarán sin combustible.

Wrist Laser: Disparo de muñeca, quita mucha hp pero no se usa para eso. Su uso normalmente es para emboscadas y porque baja mucho los Puntos de Fuerza a los Jedi. No dar mas de 4 disparos seguidos, en caso de disparar cinco veces, el laser de muñeca se sobrecalentará y no podras usarlo hasta la próxima ronda.
Recomiendo disparar con uno o dos segundos de intervalo entre cada disparo.
El lanzallamas y el laser de muñeca se usan con Class Special 2, en caso de que tengas ambos, para intercambiar entre ellos debes ponerte Melee y usar el Gun Mode para cambiar el actual por el que no estabas usando.

Rocket: Es un cohete letal que lo llevas en el Jetpack. Se lanza con Class Special 1.
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Mensaje por Legiøn Miér Jun 13, 2012 1:49 pm

Wookiee (Rebelión)
Spoiler:

Los wookiees son los "tank" (super resistentes) del equipo, que pelean de forma muy ofensiva y que su Melee es tan poderoso que podrían arrancarte los brazos. Si quieres ayudar al equipo recibiendo los disparos y hundiendo cabezas, esta es tu clase.

DL-44 Heavy Blaster Pistol: Nivel 1: Modo básico de disparo, aunque es mas fuerte que las pistolas comunes.
Nivel 2: Segundo disparo recargado, tarda cuatro segundos en terminar de recargar completamente. Muy poderoso.

Bowcaster: Nivel 1: Recibes la ballesta, que quita mucho daño pero a ritmo lento.
Nivel 2: Agrega el modo zoom desde la mirilla e incrementa la velocidad de disparo.
Nivel 3: Agrega otro modo de arma que incrementa mucho el daño, la precisión y si mantienes apretado el PRIMER click, son tiros mas potentes.

Frag Grenades: Dos niveles. Máximo dos granadas.
Primer click: Tarda mas en detonar, pero es muy potente, podría matar a uno o más enemigos que se encuentren cerca.
Segundo click: Quita poca vida pero detona al momento que toca el suelo, sirve para "tumbar" al enemigo.

Wookiee Health: Nivel 1: 200hp
Nivel 2: 300hp
Nivel 3: 400hp

Wookiee Strength: Nivel 1: Incrementa el daño de Melee.
Nivel 2: Te haces mas fuerte y eres inmune a Force Push/Pull.
Nivel 3: Aquí es donde debes temerles. Se hacen mas fuertes, inmunes a Force Grip, los rayos no les impedirá que disparen su arma y, al estar en melee corren igual de rápido que un Jedi. Casi nada le afecta en el tercer nivel.

Wookiee Fury: Activa el modo furia del wookiee (class special 1). A la derecha, junto con la Ammo; aparecerá una barra roja que se irá llenando a medida que el wookiee reciba daño, puedes activar este modo cuando quieras. Una vez lo active.. ¡Corre! No solo es mas rápido, de tres puños puede hacerte pedazos, y con Class Special 2 hace una embestida que te tumba (olvidate de vivir si caes al suelo). Pero.. debe tener alguna debilidad, y la tiene: Una vez acabe ese modo (no dura demasiado) el wookiee será lento unos segundos (lo cual lo hace muy vulnerable). Recomendable permanecer en lugares altos donde el wookiee no te alcance durante este modo.


Droideka (Imperio)
Spoiler:

Clase perfecta para defender, también para atacar (en lugares cerrados). Su potencia de fuego es impresionante y son unas trituradoras de gunners (así se le dice a las clases que usan armas), los únicos capaces de defenderse son los Jedi. También son muy rápidos cuando ruedan, por lo que pueden alcanzarte con facilidad. Esta clase es muy resistente e intimida mucho a los enemigos.

Shield Projector: Nivel 1: El escudo se activa cuando estás quieto.
Nivel 2: Sigue activado mientras caminas.
Nivel 3: Cuando dejar de rodar y te posicionas en modo de disparo, ese es el intervalo en que el Droideka está desprotegido, por eso ahora el escudo se activa más rápido cuando te transformas y te protege hasta volver al modo "rueda".

Shield Power: Nivel 1: El escudo tiene 400hp de poder.
Nivel 2: 600hp.
Nivel 3: 1000hp.

Firepower: Nivel 1: El poder de tiro y la regeneración de poder incrementan un poco.
Nivel 2: La potencia de disparo y la regeneración son mas rápidas.
Nivel 3: Maximizado.

Turn Speed: Nivel 1: Al transformarte en el "Wheel mode" eres un poco mas rapido.
Nivel 2: Medianamente veloz.
Nivel 3: Casi instantáneo.

Shield Discharge: Es una sonda eléctrica que tumba a los enemigos alrededor, electrocutandolos. Sirve para que los Jedis mantengan la distancia y no te destruyan.

Advanced Login: Previene que los Jedis usen truco mental sobre ti.

Con class special 1 enciendes y apagas el escudo. Mientras está apagado, recarga baterias.


Hero (Rebelión)
Spoiler:

Si hay dos clases con una rivalidad como la de Jedi y Sith, son los héroes con los cazarecompensas. Valoro esta clase por el hecho de que puede salir de cualquier situación, sea por su habilidad para evadir, o que puede curarse automaticamente, etc. Son, junto con los ARC trooper; los brazos de los Jedi.

DL-44 Pistol: Nivel 1: Modo estandar de disparo.
Nivel 2: Con segundo click tienes un disparo recargado y quita mas daño.
Nivel 3: Esta pistola es igual de poderosa que la de los bounty hunters, puede matarte con menos de cinco disparos.

Blaster E-11: Nivel 1: Modo básico de disparo.
Nivel 2: Con el segundo click disparas mas rapido pero consume mucha ammo.
Nivel 3: Hace mas daño y ahorra Ammo.

KiSteer 1284 Projectile Rifle: Es idéntico al que usan los cazarecompensas. Los proyectiles son muy rápidos y letales en la mayoría de los casos. Es de las pocas armas en el mod que disparan una bala real.

Frag Grenades: Puede llevar hasta tres.
Primer click: Tarda mas en detonar, pero es muy potente, podría matar a uno o más enemigos que se encuentren cerca.
Segundo click: Quita poca vida pero detona al momento que toca el suelo, sirve para "tumbar" al enemigo.
Primary Quick Throw: Con class special 1, no necesitas elegir las granadas para lanzarlas, sino que lo hace de todas formas (tengas equipado un blaster, rifle, etc). Tardan en detonar pero son letales.
Secondary Quick Throw: Se usa con class special 2, son de las que explotan al tocar el suelo (sirven para tumbar al enemigo).

Dodge: Nivel 1: El héroe puede esquivar los disparos cuando esta quieto o agachado.
Nivel 2: Lo mismo que en anterior, pero también puede esquivarlos caminando.
Nivel 3: Puede evadir los disparos en cualquier momento excepto cuando está en el suelo.

Heal: Nivel 1: Es capaz de curar lentamente 25hp.
Nivel 2: Cura lo mismo, pero más rápido.
Nivel 3: Puede curar hasta 33hp, a la misma velocidad que el nivel 2.


Jedi
Spoiler:

Los jedis son los protectores y líderes del equipo, los que normalmente libran batallas épicas con los Sith para abrirles paso a los gunners.

Saber Offense: Nivel 1: Tienes el estilo azul. Es lento, y no hace el daño suficiente para matar a alguien de un solo golpe.
Nivel 2: El estilo amarillo es el más usado para aniquilar gunners, y duelear contra otros siths por su versatilidad. Es un estilo muy poderoso.
Nivel 3: Desbloqueas el estilo rojo. Defiende poco, pero es capaz de romper la defensa enemiga de un solo golpe. Además, el estilo azul es más rápido y poderoso, incluso es mas efectivo que el amarillo contra gunners. También puedes usar Staff y Duals.

Saber Defense: Nivel 1: Penosa defensa contra disparos y sablazos.
Nivel 2: Puede defenderse medianamente contra el ataque de armas y sables, de todos modos los puntos de fuerza (FP) y la defensa contra sable (BP) se regenera lento.
Nivel 3: Defensa impecable contra ambas cosas, la regeneración de FP y BP es más rápida. Recomiendo usar siempre Saber Defense 3, a menos que ya tengas experiencia en el mod y estes usando una configuración personal con la que no necesites tanta defensa.

Saber Deflect: Nivel 1: Los disparos son deflectados a cualquier dirección.
Nivel 2: Ocasionalmente los disparos son deflectados a donde tienes el puntero.
Nivel 3: Gran cantidad de disparos son deflectados a la dirección que apuntas.

Poderes neutrales

Force Jump: Nivel 1: Pueden saltar más alto que una persona normal, y algunas acrobacias. No mas de eso.
Nivel 2: Puedes saltar más alto y consume menos puntos de fuerza.
Nivel 3: Puedes saltar lo más alto posible y hacer todo tipo de acrobacias. Además puedes saltar a corta distancia sin consumir un solo punto de fuerza.

Force Push: Nivel 1: Debes apuntar a los objetos que quieres empujar, hay un 50% de posibilidades de devolver una granada o rocket. No afecta a los jugadores.
Nivel 2: No debe apuntar al objetivo para devolver cosas, también empuja a los jugadores pero no los hace caer al suelo.
Nivel 3: Puedes empujar desde lejos, tumbar a jugadores mientras corren o saltan y devolver cualquier objeto (para el lugar donde apuntas).

Force Pull: Nivel 1: 50% de probabilidades de quitarle el arma a un jugador mientras corre o salta.
Nivel 2: Siempre le quita el arma a alguien que corre o salta.
Nivel 3: Además de arrebatarle el arma de las manos al jugador, también lo atrae y lo deja en el suelo.

Force Sense: Nivel 1: Muestra enemigos en el radar.
Nivel 2: Muestra enemigos, aliados y npc's a traves de las paredes de color neutral (no identifica si son aliados o enemigos).
Nivel 3: Muestra enemigos a larga distancia e identifica a los aliados como verdes y enemigos de rojo. Además, no se escucha ningún sonido cuando usas Sense 3 (lo cual hace que el enemigo no te escuche que estás cerca). Si apuntas al enemigo puedes ver cuanta HP y Armor le queda. Mientras este activado, incluso puedes esquivar los disparos de un Disruptor.

Force Block (importante): Nivel 1: Inmunidad a otros poderes de la fuerza si tienes 100FP
Nivel 2: Inmunidad a los poderes de la fuerza si tienes 80FP o más.
Nivel 3: Inmunidad a poderes de la fuerza si tienes 50FP o más.

Light Side

Force Speed: Nivel 1: Corres más rápido, pero consume muchos puntos de la fuerza.
Nivel 2: Consume menos FP y si tienes Jump 3 puedes hacer Force Speed Lunge (el que haces en Singleplayer).
Nivel 3: Corres más rápido, consume menos y, usando Melee, golpeas con mas velocidad y quitas mas vida.

Force Mind Trick: Nivel 1: Es a corta distancia, el efecto dura cinco segundos y solo puede ser a un jugador (además debes apuntarle con el puntero para que haga efecto).
Nivel 2: Distancia media, puede afectar a todos los enemigos 180 grados frente tuya por 10 segundos.
Nivel 3: Larga distancia, puede afectar a todos los enemigos en un radio de 380 grados por 15 segundos.

Class special 1: Lanzar sable.
Class special 2: Slap (o como le decimos nosotros, codaso), tumba al enemigo o simplemente lo golpea.


Sith
Spoiler:

Todo lo anterior de los Jedi se repite en los Sith excepto los poderes del lado luminoso

Dark Side

Force Grip: Nivel 1: Con suerte puedes ahorcar a los enemigos, pero ellos mientras tanto pueden moverse, correr y si se alejan salir del efecto y comenzar a disparar
Nivel 2: Luego de unos segundos, puedes ahorcar a un enemigo, ellos no pueden moverse ni disparar.
Nivel 3: Instantaneamente ahorcas a los enemigos y puedes levitarlos y moverlos en cualquier dirección.

Force Lightning: Nivel 1: El poder es débil, muy pocos rayos. Electrocutan al enemigo y el shock dura un segundo.
Nivel 2: Puede afectar a varios enemigos que esten frente tuyo, hacen daño.
Nivel 3: El poder aumenta si lo haces en Melee, no solo hace mucho daño a todos los que estan en frente, sino que los hace caer al suelo.
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