Michel16 Admin Instructor
| Tema: Se puede poner bots en Movie Battles 2? Dom Oct 21, 2012 8:45 am | |
| Hola compañer@s Me acabo de descargar el Movie Battles 2 i lo e ejecutado i e estado probandolo.... Pero e intentado poner bots para no estar solo jugando pero no se como se hace... alguien sabe como puedo poner jugadores controlados por la computadora? Esque si me pongo a jugar yo solo es un royo xD | |
|
| Tema: Re: Se puede poner bots en Movie Battles 2? Dom Oct 21, 2012 8:57 am | |
| Tambien me gustaria si puede ser que me pasarais el archivo "server.cfg" del clan de mb2 para que me sea mas facil modificarlo para poder ser admin en mis partidas creadas.. I poder hacerme una idea de como se modifica. Gracias de antemano | |
|
Lucho Sub-Lider de JH
| Tema: Re: Se puede poner bots en Movie Battles 2? Dom Oct 21, 2012 11:18 am | |
| - Michel16 escribió:
- Hola compañer@s
Me acabo de descargar el Movie Battles 2 i lo e ejecutado i e estado probandolo.... Pero e intentado poner bots para no estar solo jugando pero no se como se hace... alguien sabe como puedo poner jugadores controlados por la computadora? Esque si me pongo a jugar yo solo es un royo xD El MB2 tiene el modo asedio y creo q en ese modo no podes agregar bots | |
|
| Tema: Re: Se puede poner bots en Movie Battles 2? Dom Oct 21, 2012 12:09 pm | |
| Pues que decepción I no se podría hacer otra cosa? Como por ejemplo.. crear una partida entrar como administrador i poner /npc spawn luke no se algo asi.... Eso funcionaria o no? | |
|
| Tema: Re: Se puede poner bots en Movie Battles 2? Lun Oct 22, 2012 12:09 pm | |
| Bueno entonces que puedo hacer? | |
|
Lucho Sub-Lider de JH
| Tema: Re: Se puede poner bots en Movie Battles 2? Lun Oct 22, 2012 1:05 pm | |
| - Michel16 escribió:
- Bueno entonces que puedo hacer?
Consulta en la pagina oficial del MB2 a lo mejor en algo te ayudan | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se puede poner bots en Movie Battles 2? | |
| |
|