ventur Admin Knight
| Tema: PIDO CAMBIO DE MAESTRO Vie Oct 19, 2012 4:57 pm | |
| Hola pido cambio de maestro porque Fabian ya casi no esta entrando. Me meti en el sub foro de padawans-masters y no me deja crear el tema ahi porq me dice q solo admins pueden publicar en esa zona.... PERO OOOOOOOO!!! yo soy admin. pero no puedo.... ¿¿que raro nooo?? esto nunca pasa bueno nada, me gustaria que mi master sea copco o alguien que entre seguido ya que todos los masters que estan en el foro de MAESTROS no se conectan casi nunca (APOLO, DANIELA, KALEV, BAD, FLOYD, FABIAN) . es decir para que me asignen otro m,aestro que nunca se conecta,, es lo mismo q nada. Gracias . saludos | |
|
Krieger Sith
| Tema: Re: PIDO CAMBIO DE MAESTRO Vie Oct 19, 2012 8:19 pm | |
| | |
|
Gazz Sub-Lider de JH
| Tema: Re: PIDO CAMBIO DE MAESTRO Lun Oct 22, 2012 12:35 am | |
| Bueno ventur, en realidad la zona esa la pueden editar los admins council, y hace rato que no veo actividad de maestro por el momento por eso lo veo dificil los maestros.
Tendras que ver alguno que este dispuesto a entrenarte. Yo la verdad no tengo mucho tiempo.
| |
|
SeKH Lider de JH
| Tema: Re: PIDO CAMBIO DE MAESTRO Lun Oct 22, 2012 8:28 am | |
| Pronto vamos a tener novedades, con nuevos Masters! | |
|
ventur Admin Knight
| Tema: Re: PIDO CAMBIO DE MAESTRO Lun Oct 22, 2012 9:59 pm | |
| genial. atentos a los nuevos masters entonces... pero necesito alguien que sea mejor que yo. jajja alguien al que no le gane ni un duelo y si le gano q sea de culo jajaj | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PIDO CAMBIO DE MAESTRO | |
| |
|