Bueno gente abro este tema para hacer un par de cosas en el clan
Yo tenia pensando en principal hacer un par de modificaciones (Soy virginiano y cambio mucho las cosas xD)
Entre otras cosas están la modificaciones de temas de la pagina web yo he visto un par pasa que no puedo decidir por todos, lo que sugiero es que cada uno busque un tema para colocar a nuestra pagina y por votación lo dedimos.
El banner (yo estaba pensando en lucifer ya que su taller de firmas le salio de 10) de la pagina también es fundamental como el fondo de la parte de atrás, el que sepa photoshop o corel sabra como ingeniárselas bien
El tema del server (parte crucial dado que yo estoy a cargo ) podemos cargarle mapas y modificaciones como les guste chicos es cuestión que lo planten. Por mi parte voy a buscar un par de mapas, y ver de crear un ftp o dropbox para que estén todos en día (Bajan el dropbox y sincronizan la carpeta) ahora mismo levantare alguna cuenta
Torneos, competencias, lo podemos hablar organizar un fin de semana y mandar a todos MPS, me hago una lista y les envio las info
La idea es mas que nada volver la participación y el compromiso de JHO, yo entiendo que el servidor se murió, que los admins desaparecieron (Lo se yo también) la idea es que todos somos JHO y cada opinión es muy importante y quiero que todos participemos dado que acá hay gente de todo, que sabe del manejo del sv, que sabe manejo de foros y es bueno aprovechar todo conocimiento y hacer esto mas grade de lo que es
Saludos gente