| Solicitud de ingreso | |
|
+4CopCo ventur Gazz Faro Portillo 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Faro Portillo Iniciado
| Tema: Solicitud de ingreso Mar Sep 18, 2012 8:04 pm | |
| Nombre: Faro Portillo Pais: Honduras Ciudad: Tegucigalpa Facebook: Faro Portillo Portillo Twitter: Portillo_26 Xfire: Faro_O Skype: Raziel.portillo Interes en el clan: Pasar el rato divirtiendome con los demas mienbros del clan Quien te recluto: J4zz Ocupacion: Estudiante Nick: HeadHunter Clanes anteriores: 1.00 JK-NG, GF, Svrng. 1.01 GF
Buenas quisiera unirme al clan que me recomendo Jaster y quiero regresar a los viejos tiempos de jugar jk3 y divertirme ya e leido un tema (no recuerdo muy bien) que es importante tener cuenta en facebook y ya me e unido al grupo.
Atte: Faro.
| |
|
| |
Gazz Sub-Lider de JH
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Mar Sep 18, 2012 11:57 pm | |
| Bueno antes que nada Bienvenido, te recomiendo que utilizes alguna solicitud antigua de algun miembro asi queda todas las mismas solicitudes.
Saludos | |
|
| |
ventur Admin Knight
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Miér Sep 19, 2012 10:02 am | |
| Hola y bienvenido. antes de seguir en conveniente que hagas lo que te dijo gazz. te dejo a mano una solicitud ya hecha y completala porfavor. Saludos
Nombre: Pais: Ciudad: Facebook: Twitter: Xfire: Skype: Interes en el clan: Quien te recluto: Ocupación: Nick: Clanes anteriores: | |
|
| |
CopCo Lider de JH
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Miér Sep 19, 2012 10:38 am | |
| hola bienvenido al foro, cuando la solicitud este completa te daremos los pasos a seguir.
saludos | |
|
| |
J4zz Jedi
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Miér Sep 19, 2012 2:22 pm | |
| Puto raxi xDD que weno es volverte a ver por aqui | |
|
| |
Lucho Sub-Lider de JH
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Miér Sep 19, 2012 2:34 pm | |
| | |
|
| |
Gazz Sub-Lider de JH
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Jue Sep 20, 2012 1:21 am | |
| Bueno lo edite yo, desde ahora podras estar sin problemas | |
|
| |
CopCo Lider de JH
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Jue Sep 20, 2012 9:32 am | |
| aprobado!!! bienvenido, una ves tres lideres te aprueben estaras 1 semana a prueba de: actividad,relacion interpersonal con los miembros, receptividad ante las peticiones de administradores,actitud y diciplina... deberas usar el tag de postulante el solo debe ser [j´ho]name, debera ser en minuscula todo para identificarte como postulante, solo despues que un sublider o lider te den el visto bueno luego de la semana de prueba, formaras parte del clan definitivamente y pasaras a la estructura, por favor lee bien nuestras normas. https://holocronclan.foroargentina.net/t36-administracion-de-jedi-holocron | |
|
| |
Depredador Sub-Lider de JH
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Jue Sep 20, 2012 11:50 am | |
| Aprobadoo y bienvenidoo !! | |
|
| |
Faro Portillo Iniciado
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Vie Sep 21, 2012 3:05 am | |
| Bueno hay los miro en el server ya mañana puedo jugar tranquilamente!! : DD | |
|
| |
SeKH Lider de JH
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Mar Oct 02, 2012 11:42 am | |
| | |
|
| |
CopCo Lider de JH
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Jue Oct 04, 2012 3:20 pm | |
| Bienvenido al clan faro tu solicitud a sido aprobada y tu periodo de prueba a terminado, y has mostrado respeto por tus compañeros y buena actividad, ahora formas parte de JHo oficialmente deberas agregar al final de tu tag lo siguiente, [@] esto te identifica como postulante a un rango el que te sera practicado por un maestro de nuestro clan,si deseas un maestro en el area de maestros y padawans podras solicitar a quien prefieras https://holocronclan.foroargentina.net/c7-masters-y-padawans-rangos-y-ascensos , Abrazo y nuevamente bienvenido honra a tu clan... | |
|
| |
Faro Portillo Iniciado
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Dom Oct 07, 2012 6:44 pm | |
| Disculpen si no e podido entrar al servidor en la ultima semana pero e estado ocupado y no me deja tiempo para jugar, pero intentare entrar al server. | |
|
| |
SeKH Lider de JH
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Dom Oct 07, 2012 7:20 pm | |
| No hay problema. Aca en Jedi Holocron todo el mundo tiene la prioridad de sus deberes y tareas personales, nadie en jedi holocron va a decir absolutamente nada, de hecho seria hasta una falta de respeto exigir que esten presentes.
Asi que orgullosos de contar con un miembro mas. Pronto te asignaremos un master a quien responderas y quien iniciará tu entrenamiento.
Saludos SekH | |
|
| |
Faro Portillo Iniciado
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Lun Oct 08, 2012 7:20 am | |
| :/ no bueno creo que me saldre del clan por demasiados deberes. eee! pero no quiero perder contacto con gente como ustedes y pues creo que me da tiempo para pasarme por el foro y comentar de vez en cuando :/ sigan con el clan no pierdan la... (hmm) chispa de guerreros xD.
Saludos Faro Portillo | |
|
| |
SeKH Lider de JH
| Tema: Re: Solicitud de ingreso Lun Oct 08, 2012 12:19 pm | |
| Amigo, no hay problemas, el estudio primero, te esperamos cuando puedas saudos. SeKH | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solicitud de ingreso | |
| |
|
| |
| Solicitud de ingreso | |
|