| Mi solicitud de ingreso,Aizen Dragon | |
|
+6CopCo Darth Bernabe Lucho Badboy FabianEpicca Aizenjesus 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Aizenjesus Jedi
| Tema: Mi solicitud de ingreso,Aizen Dragon Miér Ago 22, 2012 3:32 pm | |
| Nombre: Jesús Parrado Pais: España Ciudad: Castilla y León, León FACEBOOK: No tengo... TWITTER: No tengo XFIRE: Tampoco tengo SKYPE: Esto si tengo Jesusdkn Interes en el clan: Mucho, porque los miembros me parece buena gente Quien te recluto: Depredator Ocupación: Estudiante de la Eso (1º actualmente ) PD:Espero poder disponer pronto de Facebook, Xfire y Twitter, estoy seguro de que lo tendre pronto (eso creo y espero xD) esta es mi solicitud un saludo a los miembros de Jedi Holocron y adios | |
|
| |
FabianEpicca Jedi
| Tema: Re: Mi solicitud de ingreso,Aizen Dragon Miér Ago 22, 2012 4:29 pm | |
| | |
|
| |
Badboy Sub-Lider de JH
| Tema: Re: Mi solicitud de ingreso,Aizen Dragon Miér Ago 22, 2012 4:48 pm | |
| | |
|
| |
Lucho Sub-Lider de JH
| Tema: Re: Mi solicitud de ingreso,Aizen Dragon Miér Ago 22, 2012 7:31 pm | |
| | |
|
| |
Darth Bernabe Sith
| Tema: Re: Mi solicitud de ingreso,Aizen Dragon Miér Ago 22, 2012 8:33 pm | |
| welcome | |
|
| |
CopCo Lider de JH
| Tema: Re: Mi solicitud de ingreso,Aizen Dragon Miér Ago 22, 2012 8:45 pm | |
| aprobado!!! bienvenido, una ves tres lideres te aprueben estaras 1 semana a prueba de: actividad,relacion interpersonal con los miembros, receptividad ante las peticiones de administradores,actitud y diciplina... deberas usar el tag de postulante el solo debe ser [j´ho]name, debera ser en minuscula todo para identificarte como postulante, solo despues que un sublider o lider te den el visto luego de la semana de prueba, formaras parte del clan definitivamente y pasaras a la estructura, un facebook es requerido asi que si no quieres dar tu face personal crea uno con tu nick name jka y proporcionalo para agregarte al grupo face y por favor lee bien nuestras normas. https://holocronclan.foroargentina.net/t36-administracion-de-jedi-holocron | |
|
| |
Depredador Sub-Lider de JH
| Tema: Re: Mi solicitud de ingreso,Aizen Dragon Jue Ago 23, 2012 11:14 pm | |
| Holaa Jesús bienvenidoo a la familiaa !!! Aprobadooo | |
|
| |
X_Warrior Sub-Lider de JH
| Tema: Re: Mi solicitud de ingreso,Aizen Dragon Vie Ago 24, 2012 7:48 pm | |
| | |
|
| |
SeKH Lider de JH
| Tema: Re: Mi solicitud de ingreso,Aizen Dragon Sáb Ago 25, 2012 7:44 pm | |
| | |
|
| |
CopCo Lider de JH
| Tema: Re: Mi solicitud de ingreso,Aizen Dragon Sáb Sep 01, 2012 1:33 pm | |
| Bienvenido al clan aizen tu solicitud a sido aprobada y tu periodo de prueba a terminado, y has mostrado respeto por tus compañeros y buena actividad, ahora formas parte de JHo oficialmente deberas agregar a tu tag lo siguiente, [J`Ho]name[@] ahora la J y la H son en mayusculas la o en minuscula al final entre corchete el @ te identifica como postulante a un rango el que te sera practicado por un maestro de nuestro clan,si deseas un maestro en el area de maestros y padawans podras solicitar a quien prefieras https://holocronclan.foroargentina.net/c7-masters-y-padawans-rangos-y-ascensos , Abrazo y nuevamente bienvenido honra a tu clan... VIVA JHo!!!! | |
|
| |
Dshaman Jedi
| Tema: Re: Mi solicitud de ingreso,Aizen Dragon Dom Sep 02, 2012 8:26 pm | |
| bienvenido a la familiaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi solicitud de ingreso,Aizen Dragon | |
| |
|
| |