bueno gente xD les aviso q estamos organizando un torneo en tffa de a 3 personas x equipo
lo que necesito en este post... es q me digan los equipos... voy a dejar el post abierto hasta el domingo para que tengan tiempo de armar los grupos y obviamente deben postearlos aca para que sean tomandos en cuenta
y estaria bueno tambien q los equipos se armen entre padawans y masters xD aunqe no es obligatorio ya q puede q algunas personas no participen... me gustaria q lo hagan todos xD pero bueno eso se vera
despues de ver todos los equipos q alla... yo voy a dar la informacion de como va a estar organizado el torneo y voy a poner un sondeo con algunas fechas y horarios para q ustedes decidan q dia se puede hacer
asi q bueno chicos xD tienen hasta el domingo para armar equipos... y a finales de la semana q viene vamos a estar teniendo el torneo...
para los admins y moderadores xD
quiero q agreguen en este post los grupos q se mensionen, osea q editen esto! ya q yo mañana voy a tener un dia ocupado y seguramente el domingo tmb lo tenga, no voy a tener mucho tiempo de acomodarlos aca
asi q x favor denmen una mano
Grupos:
Grupo 1: Wardecop team Integrantes: Copco, Depre y X_Warrior.
Grupo 2: No tiene nombre Integrantes: MicroCD, Apolo y Gazz
Grupo 3: No tiene nombre Integrantes: Daniela, Nyuu y Sekh
Grupo 4: No tiene nombre Integrantes:Madara, Lucho y Jackward
CopCo Lider de JH
Tema: Re: Torneo en TFFA Jue Jul 19, 2012 9:01 pm
Sera un torneo dificil yo creo si los que pienso me leen la mente se quienes son mi equipo XD..
Yo apolo y chapa somos el primer equipo, ya les avise a ellos y me dijeron que estan de acuerdo .
si che osea fijense de hacerlo mas parejo viste xD
vos sos un pt. ya lo sabemos gazz pero apo y chapa solos rompen todo xD asi no va xP
Gazz Sub-Lider de JH
Tema: Re: Torneo en TFFA Vie Jul 20, 2012 12:59 am
Negra por eso un muy malo y 2 bastante buenos
Jackward Admin Knight
Tema: Re: Torneo en TFFA Vie Jul 20, 2012 1:12 am
Me gustaría participar, si alguno está sin equipo o le falta uno avisenme por facebook o por MP!!!
Akhir Jedi
Tema: Re: Torneo en TFFA Vie Jul 20, 2012 6:48 pm
Me gustaria participar... si alguien necesita grupo, cuenten conmigo.
Legiøn Jedi
Tema: Re: Torneo en TFFA Vie Jul 20, 2012 8:20 pm
Metanme en el grupo que quieran.
Alan_Floyd Admin Knight
Tema: Re: Torneo en TFFA Vie Jul 20, 2012 8:36 pm
yo tb estoy dispuesto a participar, si alguien me quiere en su grupo lo chrlamos jack si te interesa avisa jaja
Nyuu Sith
Tema: Re: Torneo en TFFA Vie Jul 20, 2012 8:53 pm
1 grupo seria si o si Daniela y yo y alguien q arreglemos ya veremos eso
Jackward Admin Knight
Tema: Re: Torneo en TFFA Sáb Jul 21, 2012 2:42 am
Dale Floyd, si queres somos vos y yo y algun otro que se prenda jaja
CopCo Lider de JH
Tema: Re: Torneo en TFFA Dom Jul 22, 2012 5:09 pm
POSTULAMOS NUESTRO EQUIPO WAR,DEPRE,COPCO EL CUAL LE DAMOS EL NAME DE
WARDECOP TEAM
Finch Sith
Tema: Re: Torneo en TFFA Dom Jul 22, 2012 11:09 pm
Habra TFFA de FORCE?
Daniela Sith
Tema: Re: Torneo en TFFA Dom Jul 22, 2012 11:54 pm
nop
Daniela Sith
Tema: Re: Torneo en TFFA Dom Jul 22, 2012 11:55 pm
miren xD x lo q vi... se armaron solamente 2 grupos ademas del mio y tani q falta 1 xD si para mañana a la noche no hay como minimo 4 grupos mas voy a hacer los grupos aleatoriamente como me dijo sekh xP
bueno bye
Finch Sith
Tema: Re: Torneo en TFFA Lun Jul 23, 2012 4:53 am
No entiendo el afán de no aceptar al FORCE en el juego. Solo será para un torneo, no habrá lameos ni lloriqueos como son la excusas de algunos para no aplicarlo en el server. Les hace falta abrirse mas. Están muy cerrados con la idea de que solo es para trollear, Pero simplemente no saben como jugar de esa manera, lo prohíben y no disfrutan en su totalidad el juego.
Si no saben jugar con force, no se limiten a "prohibirlo". APRENDAN a jugarlo.
Seria mucho mas entretenido y habrá mas motivación de los players, si realizan 2 disciplinas diferentes para el torneo, pero con el mismo fin. ( En este caso hablaría por mi y por algunos mas players)
Teams FFA de Sables Teams FFA de Force.
Daniela, respondeme esta pregunta o cualquiera de quien se oponga al force en el torneo.
Que malo tendría, realizar un TFFA de force? Como será un torneo, se supone que no habrá lameos, abusos, ni LLORIQUEOS de otros players porque el otro lo "gripeo" o le tiro el sable. O simplemente como los que organizan el torneo no saben jugar con FORCE, lo mas facil es no tomarlo en cuenta como una posibilidad?
Espero que me respondan con sinceridad y con argumentos.
Nalgadas para todos (: !
Daniela Sith
Tema: Re: Torneo en TFFA Lun Jul 23, 2012 8:11 am
xD para hacer tffa con force habria q hacer como 2 torneos xd y no te confundas xd no es q la force no la usamos... de echo ultimamente se esta usando mas si no agrego force en el torneo es xq nadie la usa... vos fijate, son tan vagos q ni los equipos armaron... xd
hasta ahora se anotaron pocos xd de 40 miembros del clan, ponele fomo maximo 10 tienen x lo menos una minima idea de usar force, de los 40 se armaron 3 grupos xd y hasta ahi nomas cuantos grupos se armarian de los 10 para jugar con force?? 1? 2? xD x esa razon el torneo es sin force
Finch Sith
Tema: Re: Torneo en TFFA Lun Jul 23, 2012 10:44 am
Pero para ahorrar el tiempo de armar otro torneo para force, podrías hacer que los mismos grupos que están en el TFFA de sables, apenas terminen esa disciplina, se juegue el de force. Así te ahorras tiempo y listo.
Sepan o no, tendrán que bancarse la idea y practicar para un fin mayor, Así se fomentara mas el entrenamiento con force, y que se ocupe alguna vez el server que tienen dedicado a force.
Lucho Sub-Lider de JH
Tema: Re: Torneo en TFFA Lun Jul 23, 2012 11:56 am
Daniela escribió:
miren xD x lo q vi... se armaron solamente 2 grupos ademas del mio y tani q falta 1 xD si para mañana a la noche no hay como minimo 4 grupos mas voy a hacer los grupos aleatoriamente como me dijo sekh xP
bueno bye
Calculo que yo solo les gano a los 3 grupitos esos (? re creido era, en fin no se yo toy esperando que me digan queres estar en nuestro team xD, para no ser pesado con uno y decir "quiero tar en el tuyo", y asi repetitivas veces diciendo lo mismo xD.
ventur Admin Knight
Tema: Re: Torneo en TFFA Lun Jul 23, 2012 3:20 pm
hola perdon. Me gstaria jugar en el torneo... lo unico que no tengo equipo. asique me ofrezco si alguien necesita uno.
Alan_Floyd Admin Knight
Tema: Re: Torneo en TFFA Lun Jul 23, 2012 7:39 pm
Apoyo la mocion de hacer el torneo de tffa en force, depsues del de sable
CopCo Lider de JH
Tema: Re: Torneo en TFFA Lun Jul 23, 2012 7:40 pm
Por ahora promuevan su equipo para este torneo inviten a formar equipos...
yo le propuse a war y depre por que depre y yo fuimos padawans de war...
y asi no ganemos la idea es participar y pasar un buen dia de joda....